Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 11:57:03 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  No me van las luces delanteras
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: No me van las luces delanteras  (Leído 1529 veces)
Xaavii VespiF9
Experimentado

Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen

No me van las luces delanteras
« en: 12 Septiembre, 2012, 09:24:47 pm »

Hola, pues esta tarde me he liado con el vespino que le tenia que arreglar un par de cosillas entre ellas poner una bombilla nueva delantera y de aqui mi sorpresa de que no funcionan.

He quitado el faro, he quitado la bombilla vieja y reemplazado por una nueva que he comprado esta tarde, una que va 25-35w que es algo mas reforzada que la normal para que me dure mas tiempo y la he puesto en el portalamparas, he conectado todos los cables como los llevaba anteriormente y me dispongo a probar si funciona y nada, no va nada del cuadro de la luz incluso el claxon tampoco funcionaba, lo he vuelto a desarmar todo y comprobado si habia algún cable mal conectado y esta todo bien. Lo he vuelto a poner todo en su sitio y siguen si ir las luces pero ahora si que funciona el claxon.
Que creeis que puede ser? descarto el tema de la bobina porque hace su función correctamente.
Mi vespino como ya sabeis es un al con motor de f9.
Saludos y perdón por el tocho

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
Marco
Asiduo

Re: No me van las luces delanteras
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre, 2012, 09:29:08 pm »

Para ir descartando.... quita el cable del motor y pon un transformador a ver qué pasa...
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 12 Septiembre, 2012, 09:35:08 pm »

pueden ser cables cortados, en mal estado
mira haber si llega toda la corriente que tiene que llegar desde la regleta hasta el foco y hasta el claxon

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
jose angel
Experimentado

Ai mai ! Arrancao !

« Respuesta #3 en: 13 Septiembre, 2012, 12:50:29 am »

Lo mas posible es como te ha dicho JGG que haya algun cable en mal estado o pelado, revisalo. Suerte !

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: