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		|  Autor | Tema: adaptador para poner caja de laminas dobles en vespino  (Leído 25213 veces) |  
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						| racing V.I.P.
 
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 | funcionar funciona a las variant ,peugueot tambien se les pone un adaptador de laminas dobles para poner un carburador mas grande.
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						| Idefix Experimentado
 
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  Yo. Tánger 1.948...
 
 
 
   | ¿Y todas esas modificaciones pasan la ITV?
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						| racing V.I.P.
 
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 | es un vespino de competicion con que no la pasa.
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						| racing V.I.P.
 
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 | he hecho unas pruevas el cuenta km no marca mas de 80 ,no marca bien.
 el cuenta rpm me ha dado 9120rpm en 400metros,teniendo en cuenta que un f9 con todo de serie y un polini hacia en banco 80km/h a 7200rpm el mio a 9120rpm con desarrollos largos y variador seguro hace 110km/h minimo.
 lo mejor es que no tiene bajon con la polea de serie para que no abra el variador demasiado.
 va de 0 a tope sin bajon lineal como el de vicenteplayer.
 
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						| vicenteplayer Experimentado
 
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 Mundo vespinero
 
 
 
 | el tema es que al igual que a mi tambien me paso encima el banco de pruebas marca una cosa pero luego en carretera con tu peso encima alomejor no llega a cojer tantas revoluciones con lo que tampoco te llega a estirar la velocidad punta ya que la moto se queda planeando haremos un video pronto espero ver el tuyo tambien
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 Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas |  |  |  | 
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						| racing V.I.P.
 
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 | yo siempre digo las cosas tal como son, cuando va mal lo digo tambien.
 el video no lo pongo por que mi conecsion es muy mala puedo hacer una foto de las rpm maximas que se quedan gravadas en el cuenta rpm.
 vicenteplayer cuantas rpm te hacia en el banco,el banco no simula lo que el aire frena a la moto.
 pero el motor con la caja de laminas de senda y el 24 anda mucho mas y mejor.
 lo del banco lo digo por una comparativa que havia de escapes en el foro antiguo que dava un f9 de serie solo con un polini 80km/h a 7200rpm.
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								| « Última modificación: 01 Noviembre, 2012, 10:04:44 pm por racing » |  En línea | 
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						| racing V.I.P.
 
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 COMPARATIVA ESCAPES
 Autor   Mensaje
 CeRVeRa_NLX
 Usuario frecuente
 
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 Mensajes: 471
 Desde: 10/Abr/2006
 #1 · Publicado por CeRVeRa_NLX, el 27 de Abril de 2006 a las 19:23
 Paso a detallaros mas menos que pone en la revista sobre los tubos y sus prestaciones tener en cuenta una cosa MUY importante, estos datos estan hechos en un banco de pruebas las mediciones de potencia y velocidad son reales reales no son los cv que solemos hablar nosotros. Se detalla potencia, velocidad y nivel sonoro a ralenti, a 3000, a 5000 y a 6000 vueltas
 
 Los tubarros comparados son los siguientes:
 
 EDR RZ1: Pot 2,8 CV a 6100rpm
 Vel 68,3 Km/h
 Sono 82, 85.5 , 90, 93.5 db
 Precio 4250 pts
 
 EDR Carbono: Pot 2,7 CV a 6200 rpm
 Vel 70,1 Km/h
 Sono 80, 83.5, 90.5, 94db
 Precio 7050 pts
 
 Metrakit CV: Pot 2,6 a 5600rpm
 Vel 70,7 Km/h
 Sono 73.5, 81, 86, 91.5 db
 Precio 4300 pts
 
 Autisa: Pot 2,3 CV a 5800 rpm
 Vel 71 Km/h
 Sono 74, 76, 87, 93 db
 Precio 5000 pts
 
 Tecnomoto: pot 2,9 CV a 6100 rpm
 vel 69 Km/h
 sono 81.5, 85, 91, 97.5 db
 Precio 4000
 
 Ninja: Pot 3.1 CV a 6000 rpm
 vel 72 Km/h
 Sono 76, 86, 96.5, 98.5 db
 Precio 11660 pts
 
 Polini: Pot 2,5 CV a 7200 rpm
 vel 81,5 Km/h
 sono 77.5, 82.5, 92, 94.5 db
 Precio 9500 pts
 
 Metrakit 92: Pot 2,9 CV a 5600 rpm
 vel 70 Km/h
 sono 84.5, 91.5, 97.5, 104 db
 Precio 7600 pts
 
 LOS MEJORES: POTENCIA - NINJA
 VELOCIDAD - POLINI
 
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 - Bloque motor - Delta con arranque electrico
 - Cilindro - Metrakit 64
 - Culata - Italkit 65
 - Cigueñal - Serie
 - Carburador - Amal 416
 - Filtro - Potencia Kundo
 - Laminas - Carbono Metrakit
 - Variador - TJT Maxivar
 - Muelle de contraste - TJT rojo
 - Muelles pequeños - F9
 - Desarrollos - Serie
 - Escape - Tavi
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						| racing V.I.P.
 
      Mensajes: 1155
 
 
 
 
 | mira me pongo en you tube y para ver 6minutos de video necesito 1hora o mas.
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						| racing V.I.P.
 
      Mensajes: 1155
 
 
 
 
 | lo bueno es verlo en directo si hay alguien cerca de lleida o de zaragoza me puedo ir al circuito de zuera en zaragoza y vereis lo que anda incluso se puede gravar un video.
 lo interesante seria saver cuantas rpm cojen los vespinos preparados del foro,si alguien quiere un adaptador los puedo hacer por 50 euros y la verda es que con un 24mm funciona.
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						| vespinator SubModerador
 V.I.P.
 
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  recolectando vespinos
 
 
 
 | pues yo voy a querer uno. ya te diré racing.
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						| racing V.I.P.
 
      Mensajes: 1155
 
 
 
 
 | pense que lo decias de broma jeje,que escape llevas sale recto hacia abajo y se gira enseguida para la derecha por que el sitio esta muy agustado.
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						| vespinator SubModerador
 V.I.P.
 
      Mensajes: 981
 
 
  recolectando vespinos
 
 
 
 | esperame un poco que aun no tengo nada claro que escape poner......ya te dire....
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						| racing V.I.P.
 
      Mensajes: 1155
 
 
 
 
 | digo zuera por que me cae a 50km mas o menos, nunca he estado en el circuito de zuera no se si hay hay una recta de 1km, que seguro no la hay,para poder ver el tope,por que en via publica no lo aria ya que no seria legal.
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						| racing V.I.P.
 
      Mensajes: 1155
 
 
 
 
 | pongo una foto de la rpm maximas que alcanzo en 400metros mas o menos.
 puse una botella de 0.5litros de deposito con una valvula de camara de bici para poner el tubo de la gasolina y los plasticos con unas chapas a los agugeros del chasis donde va el deposito de orrigen.
 
 
  
 
  
 
  
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						| velogas Asiduo
 
    Mensajes: 226
 
 
  solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
 
 
 
 | ostiaaa!!eres un genio tio!!!!9120¿¿???es si me gustaria verlo en directo
  !!!donde se puede conseguir un marcador como este tuyo??? |  
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						| MGR Experimentado
 
     Mensajes: 381
 
 
  
 
 | Yo tuve un motor como el tuyo de admision arriba hace ya muchos años, y ahora pense en hacerme uno como el tuyo, con admision abajo, en principio iba a cortar y soldar a lo bestia, pero es mucho trabajo, y terminare antes haciendo un soporte como el tuyo. luego en el carter ya masillare...
 Y queria preguntarte ya que probaste ambas admisiones, aunque no con el mismo cilindro en los dos casos, pero tu si tuvieses que hacer un motor ahora desde cero, con cual te quedarias?
 Se nota la diferencia o casi que vale la pena montar la caja abajo y asi terminas antes.
 Esta claro que en este motor no llevas top de agua ni el mismo escape...
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						| racing V.I.P.
 
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 | despues de un tiempo he vuelto a tocar el vespino.
 pierde gasolina por el nural y voy a hechar mas nural ya que tenia poca capa y se agrieta.lo de montar la caja de laminas arriba no merece la pena,lo importante es que el carter tenga un buen llenado.la caja de laminas del vespino no sirve para mas de un 18mm,al montar 21 o 24 lo ideal es caja de laminas dobles de mas paso. el motor de vespino al tener los carteras tan pequeño creo que con una preparacion con un 50cc se sacaria mas rendimiento que con un 65cc.
 estos motores lo peor es el variador embrage que si haces un motor de rpm no puedes aprovecharlo.
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						| vespinator SubModerador
 V.I.P.
 
      Mensajes: 981
 
 
  recolectando vespinos
 
 
 
 | el nural no es definitivo. por todo lo demas, amen!!!
 
 la cilindrada perfecta para el vespino es diametro 40, es decir , sobre unos 55 cc.
 hace tiempo que nos dimos cuenta de todo esto.
 
 saludos, victor!
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