Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Se puede comprar un Vespino completo del desguace?? (Leído 5462 veces)
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Buenas, Me ha surgido esa duda, si puedo comprar un Vespino completo de un desguace. Ando buscando un ALX o un NLX sin papeles en Sevilla, y no encuentro nada. Y claro, teniendo un desguace con +30 Vespinos a 5km de mi casa pues... 
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Buenas, Me ha surgido esa duda, si puedo comprar un Vespino completo de un desguace. Ando buscando un ALX o un NLX sin papeles en Sevilla, y no encuentro nada. Y claro, teniendo un desguace con +30 Vespinos a 5km de mi casa pues...  Saludos y gracias si el del desguace quiere vendertelo, si
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
El otro día llamé a un desguace de Gijón y sólo los vendían enteros, nada de piezas...
Si te acercas a ese de Sevilla, fíjate a ver si hay algún escape original de NLX si no te da más.
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Existen dedguaces de motos , por ejemplo desguaces legazpi que SOLO te la venden entera. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Gracias por vuestras respuestas.  El jueves que viene intentaré pasarme por el desguace, haber cuánto piden por uno más o menos completo, que por cierto la última vez que fui había un ALX nuevo nuevo, no le ví defecto alguno.
Sotobarquense, miraré haber si hay alguno con el escape original de NLX 
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
Hablando de vespinos en desguace. En el choque, san martin de la vega madrid, tienen un f18, que marca 7000 kms y un alx que marca 14000kms
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Muy caro lo veo y más en ese estado, como es de esperar de un desguace.. 
Gracias por las fotos
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
Hablando de vespinos en desguace. En el choque, san martin de la vega madrid, tienen un f18, que marca 7000 kms y un alx que marca 14000kms
Y por curiosidad, por cuánto los venden?? (si los venden enteros) Saludos 140€ el ALX tiene cortado el numero de bastidor y sin la matricula, el F18 solo le han quitado la matricula Un saludo Esos son si XD, yo es que no pregunté
|
|
|
|
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

|
Y por curiosidad, por cuánto los venden?? (si los venden enteros) Saludos 140€ el ALX tiene cortado el numero de bastidor y sin la matricula, el F18 solo le han quitado la matricula Un saludo Esos son si XD, yo es que no pregunté pasaba por allí y me acorde, así que decidí entra a preguntar y ya saque unas fotos. Un saludo
|
|
|
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|