Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 01:41:28 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Correa
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Correa  (Leído 1241 veces)
ramos1234
Nuevo
*

Correa
« en: 13 Octubre, 2012, 03:02:38 pm »

Hola tengo una correa dentada pero no de temano original es mas pequena..Al encender me patina pero se enciende, quando voy va bien has que el variador se tiene que abrir pero el mio no se abre llevo rodillos de 5,5g i muellas tjt las pequenas i de contraste la mas grande que habia.Que puede ser esto?
Tico
Nuevo
*

Re: Correa
« Respuesta #1 en: 02 Noviembre, 2012, 08:11:44 pm »

Para mi que es el muelle de contraste y los rodillos , los pequeño solo hacen que se revolucione mas el motor antes de salir ,el que interfiere con el variador es el de contraste contra mas duro lo llevas sueles necesitar mas peso para que abra , lo de la correa mas pequeña pienso que solo cambiaria digamos los desarollos del conjunto embrague-variador , pueba a poner mas peso en el variador 
racing
V.I.P.

Re: Correa
« Respuesta #2 en: 06 Noviembre, 2012, 10:24:00 pm »

si la correa es mas pequeña lo que ara es que coja menos velocidad. no abrira el variador tanto por que la correa al ser pequeña ara tope en la poleas traseras y no subira del variador al ser corta.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: