Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda sobre tavi (Leído 6910 veces)
|
fran
Visitante
|
Lo puse en mi post, pero no hay respuestas, asi que lo pongo por aqui a ver si me podeis echar un cable.
Como bien sabeis, he conseguido un tavi. Estaba puesto en un NLX, asi que a priori, es valido para al.
¿Cual es el problema? El montaje. No soy capaz de montarlo bien, es imposible meter las llaves entre el escape y las tuercas, ademas que se queda mal, con mucha fuga, por no hablar de que roza en los pedales.
¿Como lo montais vosotros? ¿Que desmontais? La verdad es que me gustaria haberlo probado este finde, y entre una cosa y otra no voy a poder....
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi74
Asiduo

|
Con la llave de carraca pequeña unos cuantos alargadores y un vaso 11 del chino que son mas estrechos
|
|
|
|
|
|
|
luigi74
Asiduo

|
del 10 quiero decir
|
|
|
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
entre 2 personas , uno levanta el vespino como si hiziera un cavallito , y el otro coloca el escape , centrandose primero en la boca , y luego en el enganche , de vez en cuando toca correr el agujero de los tornillos un poco , por cierto , cerrad la gasolina primero !
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
entre 2 personas , uno levanta el vespino como si hiziera un cavallito , y el otro coloca el escape , centrandose primero en la boca , y luego en el enganche , de vez en cuando toca correr el agujero de los tornillos un poco , por cierto , cerrad la gasolina primero !
¿No se sale el aceite de la reductora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
saca el deposito de la gasolina asi seguro lo pones mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
yo mi nobik lo quito del muelle y se queda la boquilla en el cilindro,si no tendria que sacar el adaptador de laminas dobles jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
el nobik lo sacas y cortas el trozo de tubo que entra en la boquilla 1.5cm y coje entre 800 y 1200rpm mas,luego el muelle se queda largo pero se pone otro mas corto.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Ya esta el puto tavi puesto. Lo del sonido a fuga era que tenia una microgrieta en la boca del cilindro. La he tapado con la electrica y electrodo, y he enderezado la junta, que estaba doblada. He tenido que quitar deposito, carburador, y lijar un poco una zona que rozaba en un tornillo de la caja de laminas. Despues de toda la tarde por fin hemos conseguido ponerlo, sin fuga.
Prestaciones.. ha perdido toda la fuerza que tenia con el zero, sigo con los mismos rodillos, de 4.6 gramos, eso si, en cuanto a velocidad.. se pone la aguja vertical en cuanto pilla recta. Seguiremos probando, mañana mas y mejor... (si os interesa prometo fotos y video)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
yo he oido de todo sobre el tavi supongo que su rendimiento cambiara segun lo que lleves de motor.... haber si puedo yo conseguir uno, igual en breve me dejan uno pa probarlo
Yo te puedo asegurar que con lo que llevo no voy a conseguir ni de lejos la fuerza que tenia con el zero o el replica, ni de lejos. Eso si, cuando empiece a tocar rodillos lo mismo consigo acercarme, y tener el alargue que tiene (insuperable)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Pues me ha surgido un problema. Necesito unos rodillos de 4.2 o 4 gramos (los que tengo son de 4.6) y en vespino.es no hay. Un amigo me deja unos suyos de aerox de serie, son medida 15*12. El pinasco lleva 15*13.5
¿Sabeis que puede ocurrir en caso de que los ponga?
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|