adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
tengo la tuerca que sujeta el pedal con los picos des gas tados y no la puedo sacar que hago?¿
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
perdon que no se ni yo lo que he puesto a ver el tornillo ese que sujeta el pedal tiene los picos desgastados y al intentar desnroscarlo pos no puedo por que no agarra la llave que puedo hacer?¿
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
¿El tornillo que sujeta la biela de pedal al eje o el eje del pedal a la biela? Si es el del eje, has de buscar una llave de tubo fina de 14, mejor hexagonal que de 12 cantos. Ha de ser fina de boca para que entre. Luego te hace falta un extractor para sacar la biela. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
es el tornillo que sujeta el pedal a la biela.y tiene los picos gastaos.que hago¿?
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
hay una llave cuyo nombre no recuerdo que coge todo lo que haga falta, que se regula con un tornillo... alguien sabe como se llama?
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
va en coña?¿
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Hablas de una llave grifa o de fontanero??? Si hablas de esa no creo k le sirva para sacar el pedal
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Ha de ser una 14, pero estrecha. Piensa que el pedal de la izquierda se afloja al revés. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
cada una s eafloja hacia un lado?¿para sacar el pedal una vez as quitado el tornillo se puede hacer dando unos golpes con el martillo?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
si lo k kieres es sacar una tuerca y tiene los estremos gastados lo k puedes acer es cojer un cortafrios y con un martillo le das por la eskina pa onde afloja y asi asta k salga , asi lo acia yo pa aflojar el variador y el embrae , como no tenia compresor pos asi a base d martillasos xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
oye aytha ek nl lleva iluminacion en el marcador?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
tu te refiers a unas mordazas ¿=?
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pues el mio era un nl classic y no llevaba iluminacion en el cuadro , pero a saber si seria ese su marcador xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
pues eso por k mi classic tampoco lo lleva asi k sera eso
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
no al final la hellevao al taller y no se k habran exo digo yo k sueldas una tuerca encima y asi se aflojan las dos pero es k no tenfo soldador!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
yevala a cualqier herrero yqe te exe un pegote de soldadura.....no hagas como un amigo qe cogio y soldo la llave
|
|
|
|
|
|
|