Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 08:46:15 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  aguja carburador
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: aguja carburador  (Leído 2963 veces)
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

aguja carburador
« en: 04 Noviembre, 2012, 06:16:28 pm »

una pregunta,  si a un carburador le quitas la aguja esa que se ve cuando aceleras ( no se como se llama) que sintomas se notan? 
ya se que en el dellhorto de origen no se puede sacar, pero en los amal, o en los dellhorto gordos si, de hecho va unida al sistema del acelerador.  es que me acabo de dar cuenta de que no la llevo y nunca la he llevado  Afro    es un dellhorto 19, y la moto como ya sabeis, ni siquiera se me mueve del sitio al acelerar 

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
JGG
SubModerador
V.I.P.

Re: aguja carburador
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre, 2012, 09:38:58 pm »

sin la aguja claro que no deberia de funcionar, por esos dos agujeritos que se ven entra gasolina hacia abajo, hacia el chicle

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 04 Noviembre, 2012, 09:57:20 pm »

una pregunta,  si a un carburador le quitas la aguja esa que se ve cuando aceleras ( no se como se llama) que sintomas se notan? 
ya se que en el dellhorto de origen no se puede sacar, pero en los amal, o en los dellhorto gordos si, de hecho va unida al sistema del acelerador.  es que me acabo de dar cuenta de que no la llevo y nunca la he llevado  Afro    es un dellhorto 19, y la moto como ya sabeis, ni siquiera se me mueve del sitio al acelerar 
Shocked Shocked Shocked pero davidreti, algo mas que debamos saber  Grin Grin Grin
Para que te hagas una idea si le falta ese conducto la gasolina mayormente te esta entrando por el conducto de bajas.
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 04 Noviembre, 2012, 10:31:07 pm »

vale si es que lo que no me pase a mi......   
pues el invento que dejé montado es el siguiente.  sustituyes la aguja por un remache sin rematar, la cabeza se queda dentro del sistema del acelerador, y al acelerar, la aguja sigue en su sitio, es decir, a simple vista, hace la funcion de la original.    se encaja perfecto al diametro del orificio por donde pasa.  es una chapuza, pero, funcionara?
gracias, de verdad 
« Última modificación: 06 Noviembre, 2012, 10:25:00 pm por davidreti » En línea

CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 06 Noviembre, 2012, 10:25:13 pm »

qeu opinais?

JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 06 Noviembre, 2012, 10:40:50 pm »

no creo que funcione, porque no tiene los agujeros, intenta buscar un dellorto de los gordos en una moto de un desguace y se lo coges

Vespino GL

davidreti
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 06 Noviembre, 2012, 10:43:46 pm »

me venderan solo eso?  no creo jajaja

JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 06 Noviembre, 2012, 10:55:51 pm »

hablo de "tomarla prestada" o incluso un carburador entero "prestado"  Grin

Vespino GL

davidreti
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 06 Noviembre, 2012, 10:57:48 pm »

hablo de "tomarla prestada" o incluso un carburador entero "prestado"  Grin
si bueno, yo solo conozco dos desguaces  con motos, y al cabron me sigue a todos lo lados   
ire a ver si tienen algo,  eso o ponerme a buscar por entre los trastos, porque tirarla no la he tirado  Roll Eyes

JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 06 Noviembre, 2012, 10:59:54 pm »

de todas maneras no creo que te cobren mucho por un carburador, solo tienes que ver a fran que saco un tavi por 10 eurillos...

Vespino GL

davidreti
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 06 Noviembre, 2012, 11:00:58 pm »

ya veremos a ver si cae algo  Grin

fran
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: 07 Noviembre, 2012, 12:22:53 am »

de todas maneras no creo que te cobren mucho por un carburador, solo tienes que ver a fran que saco un tavi por 10 eurillos...

Grin Doy fe

ya veremos a ver si cae algo  Grin

Si necesitas un amal 16, por 10€ te lo dejo, que yo no lo voy a poner
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 07 Noviembre, 2012, 08:13:24 am »

gracias fran pero puestos a comprar, me compraria un algo mas gordo. 
¿la aguja  del amal me serviria para el dellhorto?

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: