Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: aguja carburador (Leído 2967 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
una pregunta, si a un carburador le quitas la aguja esa que se ve cuando aceleras ( no se como se llama) que sintomas se notan? ya se que en el dellhorto de origen no se puede sacar, pero en los amal, o en los dellhorto gordos si, de hecho va unida al sistema del acelerador. es que me acabo de dar cuenta de que no la llevo y nunca la he llevado es un dellhorto 19, y la moto como ya sabeis, ni siquiera se me mueve del sitio al acelerar
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

|
una pregunta, si a un carburador le quitas la aguja esa que se ve cuando aceleras ( no se como se llama) que sintomas se notan? ya se que en el dellhorto de origen no se puede sacar, pero en los amal, o en los dellhorto gordos si, de hecho va unida al sistema del acelerador. es que me acabo de dar cuenta de que no la llevo y nunca la he llevado  es un dellhorto 19, y la moto como ya sabeis, ni siquiera se me mueve del sitio al acelerar  una pregunta, si a un carburador le quitas la aguja esa que se ve cuando aceleras ( no se como se llama) que sintomas se notan? ya se que en el dellhorto de origen no se puede sacar, pero en los amal, o en los dellhorto gordos si, de hecho va unida al sistema del acelerador. es que me acabo de dar cuenta de que no la llevo y nunca la he llevado  es un dellhorto 19, y la moto como ya sabeis, ni siquiera se me mueve del sitio al acelerar  pero davidreti, algo mas que debamos saber  Para que te hagas una idea si le falta ese conducto la gasolina mayormente te esta entrando por el conducto de bajas. Un saludo
|
|
|
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
vale si es que lo que no me pase a mi...... pues el invento que dejé montado es el siguiente. sustituyes la aguja por un remache sin rematar, la cabeza se queda dentro del sistema del acelerador, y al acelerar, la aguja sigue en su sitio, es decir, a simple vista, hace la funcion de la original. se encaja perfecto al diametro del orificio por donde pasa. es una chapuza, pero, funcionara? gracias, de verdad
|
|
« Última modificación: 06 Noviembre, 2012, 10:25:00 pm por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|