Páginas: 1 [2] 3 4
|
|
|
Autor
|
Tema: velofax NINJA!!! (Leído 16264 veces)
|
velogas
Asiduo
solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
haber si llega el paquete mañana y terminamos el montaje!!!ya le queda poco para que salga en la calle!!! esperando como un crio ,haber como tira este 65cc!!
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
|
Que preciosidad macho!! ha quedado muy bien esa combinación de verde y negro mate, enhorabuena!!
Ansioso de verlo terminado
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo
|
bueno en fin hoy salio en la calle......pues sin palabra ,a la primera se levanto el bicho......pffff mucha fuerza y solo con el 65,cuando voy a poner los muelle de contraste y el variador ......va volar seguro !!me quedan unas cuantas tonterias de ajustar y esta terminado de total!!!luego colgare algunas fotos de su estado actual!!! un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Brutal. Tengo ganas de verla con el carenado completo para ver el resultado final.
|
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo
|
IMG]http://i50.tinypic.com/198krd.jpg[/IMG]
proyecto terminado,de aqui para adelante seguire postando los cambios que va a sufrir la maquina,poquito a poco vamos a prepararla y mejorarla lo mejor posible,esto ya va a durar!!! de momento lleva un 65cc airsal ,laminas de carbono,tecnomoto!!! un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo
|
mucha gracias chicos !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
pablof9
Principiante
Vespino F9 (1992)
|
:O esta muy muy guapa tio, te has pegado una buena currada que ha merecido, ademas esa makina tirara agusto! Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo
|
gracias chicos!!!
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Fantabulosa, y estupendástica. Me quito el sombrero.
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo
|
por no abrir otro post sigo con este,pues tengo un problema con la velofax.todo bien hasta el otro dia que perdio la fuerza ,de repente empenso a petardear y ya esta ,pues le cambie la bujia por otra porque creo que es cosa de elctricidad ,luego le cambie el cable de la bobina que era con sulfato de color azul,funciona mejor pero no como antes no tiene la misma fuerza !! hoy mismo desarme el variador haber si es cosa del variador los rodillos estaban bastante gastados casi la mitad,le puse otros que compre junto con una rampa tecnomoto son de 10 gr,pues ya no tiene fuerza llanear si llanea se pone a 6o en un plis plas pero salida poca !!aparte como me gusta dejarla un poco arancada antes de salir a la ultima cuando la cojo petardea un monton ,saca mucho humo blanco mucho,despues de 300m mas o menos ya va bien pero.....sin tener la misma fuerza....que le puede pasar???lleva un 65airsal,tubaro tecnomoto,carbu 12/14,rodillos 10gr rampa tecnomoto!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
« Última modificación: 05 Diciembre, 2012, 10:38:19 pm por velogas »
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo
|
a la primera no aranca en frio,en caliente si!en frio aranca a la tercera o cuarta!!
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
|
Si arrancar arranca bien... a mí me pasó algo similar, y era el chiclé que era muy pequeño (52) en un DellOrto 14-14, pero dudo mucho que sea tu caso.
Digo lo mismo que david, tiene pinta de ser la bujía, comprueba si has puesto una igual que la que llevabas y revisa el electrodo de la antigua. O puede que tenga el filtro del aire atascado, y hasta que no se caliente no entra el aire que debe entrar... mírale estas cosass.
Saludos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo
|
que bujia le poneis vosotros??esta que puse ahora es una NGK r ,la que quite creo que fue una chapion pero no se la numeracion!! hoy le cambie la bobina haber que tal y nada va igual,sera la bujia que no sea adecvada para esta preparacion!!
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
te ha quedado fenomenal de pintura! si señor buen trabajo
respecto a la bujia yo llevo una ngk b8s creo que era, a mi en frio, pero de heladas y demas, me cuesta un poco arrancarla
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4
|
|
|
|
|