Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Rootear Samsung Galaxy Ace (Leído 2786 veces)
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
en el ace no se como sera, supongo que bastante parecido al s3 para el s3 hay un archivo que se flashea por odin y te instala el supersu y el recovery cwm y ya tienes el acceso root para el ace tengo que mirarme como va porque lo mismo se lo hago a mi hermana que lo tiene echo una mierdavoy a pasarme por el subforo del ace en htcmania a ver como es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435564
mirate eso esta en el foro de sony pero creo que vale para cualquiera. digo esto porque este programita me lo he encontrado ahora mismo en mi ordenador de casoalidad, lleva muchisimo ahi y no me habia fijado en el esta ahi desde que rotee hace ya 1 año por lo menos mi anterior scl, si valio para el scl valdra para todos, de todas formas investiga un poco sobre este programa y mira a ver si vale para el tuyo pero yo creo que si
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
no se si has leido esto ya o no, pero sea lo que sea no hagas caso, no lo uses llevo una hora pegandome con el movil, lo tengo brickeao aunque ya le estoy poniendo rom nueva por odin, me he asustado bastante, buff yo tenia el movil rooteado y sin ninguna apps de samsung ni google y por supuesto cambie la rom ics de movistar por la nueva jb libre el tema es que hace poco salio una actualizacion pequeña y hoy la he instalado por kies, pero me ha borrado el root, el supersu, el titanium y me ha reinstalado todas las apps al no tener root, ocasion perfecta para probar el unlock root lo he intentado, me ha fallado, lo he vuelto a intentar, parecia que si pero no.... y al reiniciarlo tooooodo el rato me sale un cartelito que pone actualizando SO android como si hubiera borrado la cache, como si cada vez que lo apagara se borrara la cache, y a sido culpa del puto programita de los cojones, vamos, casi seguro, asique hasta que compruebe si ha sido ese programa o no no lo uses, ahora cuando restaure todo volvere a intentarlo a ver si lo rootea o no
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
buaa anoche tube el s3 en modo ladrillo un par de horas le puse la rom nueva desde 0, en blanco, y se quedaba enganchado en el cartel de samsung, no pasaba, la reinstale 3 o 4 veces y nada hice tantisimas cosas con el movil anoche que ya no se ni como lo arregle, ni que problema fue antes y cual despues..... una vez arrancado le puse la copia que habia echo previamente a la actualizacion y parecia ue iba ien volvi a actualizar, intente hacer root con cf root y me daba el mismo problema del cartelito de actualizando SO android al final tube que cambiar el revoery y se arreglo, no se porque el caso es que ya va dpm y rooteado y no quiero volver a jugarmela probando el programita ese que me da mucho mal rollo xd por cierto, a mi tambien me ha pasado eso de que dice que no esta el binario, en concreto esto: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!" no se si te saldra lo mismo, si es asi mirate esto, alomejor te ayuda http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-418336.html
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|