Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 09:05:46 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Rootear Samsung Galaxy Ace
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Rootear Samsung Galaxy Ace  (Leído 2784 veces)
JGG
SubModerador
V.I.P.

Rootear Samsung Galaxy Ace
« en: 06 Noviembre, 2012, 04:40:46 pm »

Hola buenas compañeros:
desde hace tiempo quiero rootear un samsung galaxy ace que tengo por casa (aunque no lo uso) para quitarle las aplicaciones del operador y la pantalla de inicio del operador y no soy capaz de ninguna manera, lo he intentado con el superusuario y si, me aparece el superusuario pero el telefono no esta rooteado, haber si alguien me puede ayudar.
Como daros adicionales digo que es un Galaxy Ace a secas, con Android 2.3.6 actualizado con Samsung Kies siempre con el ultimo software oficial.
Haber si alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias.

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
txaolin
V.I.P.

Re: Rootear Samsung Galaxy Ace
« Respuesta #1 en: 06 Noviembre, 2012, 05:47:55 pm »

tienes que flasear con odin etc etc pasate por htcmania

saludos

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 06 Noviembre, 2012, 05:48:57 pm »

ponme un link, pero htc mania ya me lo he pateado enterito

Vespino GL

JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 06 Noviembre, 2012, 06:33:54 pm »

lo he hecho todo segun pone y me aparece la aplicacion del superusuario y todo, pero el binario su me dice que no esta
y a pesar de tener el superusuario el telefono no esta rooteado

Vespino GL

guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 08 Noviembre, 2012, 06:58:35 pm »

en el ace no se como sera, supongo que bastante parecido al s3
para el s3 hay un archivo que se flashea por odin y te instala el supersu y el recovery cwm y ya tienes el acceso root
para el ace tengo que mirarme como va porque lo mismo se lo hago a mi hermana que lo tiene echo una mierdavoy a pasarme por el subforo del ace en htcmania a ver como es
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 08 Noviembre, 2012, 07:02:01 pm »

no se que version de android tienes ahora mismo pero mirate este a ver si coincide con la tuya y te vale
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 08 Noviembre, 2012, 07:13:35 pm »

exactamente asi lo habia hecho ya
la version.de android de ese post es.2.3.4 y yo tengo 2.3.6, con.el.ultimos.software oficial

Vespino GL

guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 08 Noviembre, 2012, 07:23:08 pm »

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435564

mirate eso
esta en el foro de sony pero creo que vale para cualquiera. digo esto porque este programita me lo he encontrado ahora mismo en mi ordenador de casoalidad, lleva muchisimo ahi y no me habia fijado en el
esta ahi desde que rotee hace ya 1 año por lo menos mi anterior scl, si valio para el scl valdra para todos, de todas formas investiga un poco sobre este programa y mira a ver si vale para el tuyo pero yo creo que si
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 08 Noviembre, 2012, 07:24:29 pm »

http://www.unlockroot.com/unlockroot.php
lista de dispositivos admitidos, creo que estan todos, seguro que te vale, pruebalo
en esa misma pagina se puede bajar la ultima version
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 08 Noviembre, 2012, 11:21:53 pm »

no se si has leido esto ya o no, pero sea lo que sea no hagas caso, no lo uses
llevo una hora pegandome con el movil, lo tengo brickeao aunque ya le estoy poniendo rom nueva por odin, me he asustado bastante, buff
yo tenia el movil rooteado y sin ninguna apps de samsung ni google y por supuesto cambie la rom ics de movistar por la nueva jb libre
el tema es que hace poco salio una actualizacion pequeña y hoy la he instalado por kies, pero me ha borrado el root, el supersu, el titanium y me ha reinstalado todas las apps
al no tener root, ocasion perfecta para probar el unlock root
lo he intentado, me ha fallado, lo he vuelto a intentar, parecia que si pero no.... y al reiniciarlo tooooodo el rato me sale un cartelito que pone actualizando SO android como si hubiera borrado la cache, como si cada vez que lo apagara se borrara la cache, y a sido culpa del puto programita de los cojones, vamos, casi seguro, asique hasta que compruebe si ha sido ese programa o no no lo uses, ahora cuando restaure todo volvere a intentarlo a ver si lo rootea o no
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 09 Noviembre, 2012, 02:27:52 pm »

vale, muchas gracias
hazle el.reinicio a fabrica y se te soluciona

Vespino GL

guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #11 en: 09 Noviembre, 2012, 02:58:47 pm »

buaa anoche tube el s3 en modo ladrillo un par de horas
le puse la rom nueva desde 0, en blanco, y se quedaba enganchado en el cartel de samsung, no pasaba, la reinstale 3 o 4 veces y nada
hice tantisimas cosas con el movil anoche que ya no se ni como lo arregle, ni que problema fue antes y cual despues.....
una vez arrancado le puse la copia que habia echo previamente a la actualizacion y parecia ue iba ien volvi a actualizar, intente hacer root con cf root y me daba el mismo problema del cartelito  de actualizando SO android
al final tube que cambiar el revoery y se arreglo, no se porque
el caso es que ya va dpm y rooteado y no quiero volver a jugarmela probando el programita ese que me da mucho mal rollo xd
por cierto, a mi tambien me ha pasado eso de que dice que no esta el binario, en concreto esto: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!"
no se si te saldra lo mismo, si es asi mirate esto, alomejor te ayuda
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-418336.html
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 09 Noviembre, 2012, 03:39:23 pm »

yo creo q ese es mi problema, lo del binario de los huevitos, porque todo lo demas parece que esta bien
el caso es con el S2 que es que normalmente uso, nunca lo he actualizado con KIES y lo rootee y fue perfecto y con el ACE que lo tengo actualizado al dia con KIES no va, y lo que me ha dado a pensar es que samsung ha cerrado todas las puertas para hacerse "superusuario", porque otra cosa ya...
igual lo que hago es reiniciar el ACE  a fabrica y probar a rootearlo, y ya si no va lo dejare por imposible

Vespino GL

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: