Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: preparacion SC (Leído 5542 veces)
|
bing38
Nuevo

|
hola a todos, estoy preparando el SC y no tengo muchas alegrias que digamos.... no está saliendo todo como esperaba. os cuento, he puesto:
gilardoni 65cc yasuni RC2 variador pinasco (rodillos 6gr) muelle contraste TJT +15% muelles embrague TJT dellorto SHA 15/15 chiclé 65 filtro de aire de F9
primeramente la correa patina en el variador al arrancar, la moto no va revolucionada, tiene salida pero no coje velocidad... he decidido quirar los muelles de embrague y poner los de origen porque el embrague se calienta menos. respecto a lo del variador hay mas foreros que les patina. me ha dicho uno que pruebe con polvos talco, pero esa solucion no creo que dure muchas arrancadas.... otra opcion es poner correa dentada, y si sigue patinando cambiar el variador (ya me jodería porque es nuevo). serán muy pesados los rodillos que llevo?? un saludo

|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
ese motor yo lo llevava con gilardoni 65cc, escape kundo variador de rampa tecnomoto y 18mm amal tambien monte desarrollos pinilla. sin desarollos te tiene que hacer 85km/h. para arancar el vespino usa el descompresor. no sera vieja la correa.prueva a poner rodillos de mas diametro 1mm mas. con el variador de rampa tecnomoto anda mucho mas,si cambias de escape monta el nobik que estira mucho. al patinar la correa en el variador eso es que o la correa esta gastada o el variador no la apreta bien si pones rodillos de 1mm mas de diametro seguro la apreta tendra un desarrollo inicial un poco mas largo y tambien el desarrollo final mas largo.
|
|
« Última modificación: 06 Noviembre, 2012, 10:14:24 pm por racing »
|
|
|
|
|
|
bing38
Nuevo

|
la correa es nueva, incluso puse una anterior mas pequeña porque sino era imposible hacer girar el cigüeñal. el problema es el variador. intentaré conseguir un varioplus de segunda y a ver si no tengo problemas. el escape ya lo tenía no lo he comprado por eso lo puse, si veo un tavi barato se lo pongo.
|
|
|
|
|
|
|
bing38
Nuevo

|
que variador os gusta más? tecnomoto varioplus tjt maxivar algun otro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bing38
Nuevo

|
intentaré que el pinasco agarre, voy a lijar con una lija fina el bulón y voy a echarle polvos talco a la correa a ver si asía agarra mejor, que ahora no puedo comprar otro variador a no ser que salga una oportunidad, y el escape pues lo mismo... gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
bing38
Nuevo

|
otra cuestion... tengo un chicle de 60, y quiero hacerlo de 70, sabeis que broca tengo que usar para dejarlo de 70?
|
|
|
|
|
|
|
bing38
Nuevo

|
me autorespondo, broca de 1mm es igual a chiclé de 100 tengo una especie de galgas, buscaré si hay alguna de 0,7mm y se la meto. esto es puro experimento....jeje
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
para agrandar los chicles venden escariadores pero es mejor que compres un chicle nuevo que no vale mucho. eso de la broca no lo aria no quedara bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
bing38
Nuevo

|
como dice david el mejor es el polini, pero si no te quieres gastar dinero coge el de serie y cambiale la rampa que sale muy barato y notaras mejoria
existen polinis de chaveta??
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
los polini para motor de chaveta curiosamente no llevan chaveta, no llevan chavetero y van solo atornillados yo nunca he provado ninguno. pero deven ir bien nadie se a quejado por eso.
|
|
|
|
|
|
|
bing38
Nuevo

|
los polini para motor de chaveta curiosamente no llevan chaveta, no llevan chavetero y van solo atornillados yo nunca he provado ninguno. pero deven ir bien nadie se a quejado por eso.
cierto, van solo atornillados, ojeando por el foro solo he enconrado a un forero que se le solto, pero parece que no es lo común he leido en un post que el polini, el varioplus y el tjt son muy parecidos creo que me tiraré por el varioplus ya que parece que es el más común...
|
|
|
|
|
|
|
bing38
Nuevo

|
me ha llegado hoy el variador, al final un TJT lo que me extraña es que no viene la semipolea fija.... el dibujo de la caja concuerda con los componentes de dentro asique supongo que tendre que usar la del variador de serie, no? alguno que me pueda ayudar?? usando el buscador a moncho le surgió una duda parecida pero no se lo que haría al final.... saludos
|
|
|
|
|
|
|
bing38
Nuevo

|
es todo lo que venia, y parece completo....

Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
pues...parece como el mio, y el mio si que llevaba........ seguro que no esta? que raro, es que si metes la de serie, estas perdiendo todo lo ganado, por el angulo que tiene, porque la que no es de serie puede abrir mas, aparte de que pesa menos
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
bing38
Nuevo

|
estoy seguro de que no está, el caso es que en la foto de la caja tampoco aparece.... a alguno más os ha pasado esto???
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
lo compraste de segundamano,hay mucho estafador por hay uno de este foro me vendio unos engranages mk largos y eran unos de serie.
|
|
|
|
|
|
|
bing38
Nuevo

|
no es de segunda mano, es nuevo, lo he comprado por internet eso si, he buscado fotos de la caja nueva y demas y la la mayoria vienen sin la fija...  a ver si alguien más que lo haya comprado me dice si le venia o no....estoy mosca ya....
|
|
|
|
|
|
|
bing38
Nuevo

|
no es de segunda mano, es nuevo, lo he comprado por internet eso si, he buscado fotos de la caja nueva y demas y la la mayoria vienen sin la fija...  a ver si alguien más que lo haya comprado me dice si le venia o no....estoy mosca ya.... no viene porque es igual que la de serie
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|