|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me preseto (ahora bien, que me confundí) (Leído 4970 veces)
|
jesus_cc
Nuevo

|
Buenos días a todos,
Me he registrado para poder compartir opiniones, consejos y experiencias (las mías pocas) en el mundo del Vespino ya que, después de muchos años, voy a intentar recuperar el Vespino LS que tiene mi padre, es del año 72 y está en buen estado, con algo de pintura y algún arreglillo por aquí y por allá pues creo que quedará perfecto para volver a la circulación. Ahora estoy preguntando lo de la matriculación y no se como saldrá el asunto, ya os comentaré. Un saludo.
Jesús
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JGG
|
hola y bienvenido al.foro mucha suerte con tu LS y cuando puedaa ponnos unas fotos
|
|
|
|
|
|
Vespino GL
Ubicacion: León ciudad
|
|
|
|
Fankunai alx 89
|
Bienvenido al foro, y no te preocupes que de errores aprendemos todos. Para el tema de la matriculación tebrecomiendomque pases por papeleo y temas legales, allí encontraras montón de información y como esta actualmente el tema. También te recomiendo el siguiente post http://foro.vespinos.com/index.php?topic=13560.0Es de un compañero que como ultima opción y por la imposibilidad de una matriculación ordinaria opto por la matriculación histórica. Un saludo y suerte
|
|
|
|
|
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
velogas
Asiduo

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
bienvenido!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
|
bienvenido al foro 
|
|
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
faktor7
|
Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesus_cc
Nuevo

|
 Gracias por la bienvenida. A lo del papeleo ya le he estado echando un vistazo y esta mañana he solicitado al Ayuntamiento donde estuvo dado de alta en el padrón de vehículos un certificado. Si no me lo pudieran emitir, tengo el certificado como que causó baja en el padrón de véhículos con fecha de Mayo de 1.990, espero que me sirva en la ITV. Gracias y saludos a todos. Jesús
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
|
el asunto esta muy negro, la itv ya no aceptan aunque tengas el certificado ese. debes buscar una tiv que este dispuesta a pasartela.
|
|
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
jesus_cc
Nuevo

|
Gracias davidreti, se que el tema está difícil pero tengo que acercarme a ver si la pasan o no. Un saludo.
Jesús
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesus_cc
Nuevo

|
Gracias Efren GL por tu bienvenida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guillermo nlx
|
Bienvenido jesus ,suerte con la restauracion del LS 
|
|
|
|
|
|
Vespino nlx : escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos Rieju Mrx Pro 50 cc : scr corse cross ,top 70cc , ....
Bilbao centro
|
|
|
jesus_cc
Nuevo

|
 Gracias guillermo NLX, mañana me acercaré a la estación de ITV a ver que me dicen (cruzo los dedos, me encomiendo a los santos y todas esas cosas). Saludos Jesús
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Bienvenido a bordo. Fotos, queremos fotos de tu máquina. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesus_cc
Nuevo

|
 Buenos días, acabo de estar en la ITV y me han dicho que mi Vespino no puede pasar inspección ya que no se matriculó en su día en la Jefatura de Tráfico, sólo me cabe la opción de histórico. Jesús
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
|
es una pena, pero estaba casi claro que te iban a decir eso y ahora que tienes en mente? chasis con papeles, o historico? la moto se lo merece............. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesus_cc
Nuevo

|
Gracias davidetri. No se que haré sinceramente, lo de historico me parece una pasada pero bueno creo que será la única solución para mantener el vespino en la calle. Un saludo.
Jesús
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|