carlitox
Experimentado

|
Hola pues voy ha intentar hacer un invento a ver que os parece.
mirad mi idea es de ponerte una caja de laminas de minarelli horizontal o de marchas, pero no ponersela en el hueco ya hecho, si no en otro lado.
yo cerraria el hueco del carburador normal y en el trozo de encima del cilindro pondria con sumo cuidado de que no entorpezca nada su caja de lamina nueva con tobera que saldria sobre la tapa negra del ventilador.
que os parece?? quiero ir poniendo fotos, espero que dentro de poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pff eso es una cosa q as soñao oy o q eso es imposible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
jaja que poca imaginacion tio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
eso no tiene nada que ver con la distribucion del cilindro, solo afecta a la forma de entrar el aire y de que forma. ya veo que mi idea no es aceptada entre vosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
Echale agua con jabón al cordón de soldadura, sopla por el lado contrario con la pistola del compresor y se monta la fiesta de la espuma en un momento 
Ahora en serio, puede que se haga una soldadura perfecta pero requiere de un buen equipo y alguien con bastante experiencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
nural 21 y listo porcierto yo toy haciendo soldadura. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
vicf9, tu nombre es vicente?
pues no lo soldaria con electrica ni con nada ya que no se soldar simplemente cerraria todo con nural 21 que hace milagros.
al ponerlo se queda un poco tosco pero despues de un poco de dremel del lidl y un poco de lija queda bien,
mi proceso seria cerrar la entrada al cigueñal por dentro para eso del espacio nocivo, y luego habrir una apertura en la parte superior que con otro poquito de nural y unos agujeros roscados quedaria bien, estoy hablando de una idea, pero quiero tener bastante pronto algun resultado.
yo creo que si merece la pena por que los gases que entran de la forma combencional de vespino pues tiene que hacer un recorrido algo abrupto ya que tiene que pasar por todo el centro del cigueñal y poniendolo arriba se quedaria lo mas parecido a un motor de minarelli horizontal y con una caja de lamina de minarelli que es mucho mejor que la de vespino.
bueno un saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
El area de la caja de láminas debe ser entre el 80-90% del area de paso del carburador:
AREA CAJA LAMINAS = 0.85 x (Diametro carburador / 4)2
AREA CAJA LAMINAS = Altura levantamiento petalo x anchura x número de pétalos.
La altura de levantamiento depende de la caja de láminas. Las de Vespino están en unos 8mm
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
si pero eso del area es otro cantar tambien, por que en titoracing ahi un manual de como ponerla al 90% y cuando la probó pues gripó, dice que no sabia si era de eso o de otro problema que tuvo, en fin ya probaremos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
pues valla tio, pues por lo visto tampoco lo ha vuelto a poner en otra moto. en fin...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
pues soy de ecija (sevilla), si me hace falta algo o preguntarte algo yo te lo pregunto, mi nombre es vicente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
de donde ers moriana??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
ostias que guapo, y tu por casualidad no tendras una rueda de un gl?
|
|
|
|
|
|
|
|
|