Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: certificado de caracteristicas (Leído 1877 veces)
|
mikuni46
Nuevo
|
Hola a todos, necesito que me echeis una mano, por favor. Necesitaria saber si alguien a conseguido el certificado de caracteristicas de un vespino L u otro modelo pidiendolo a fabricante y de ser asi donde puedo ponerme en contacto con el fabricante para que me la mandaran, ya que lo que quiero hacer, es matricular mi vespino L segunda serie. Se que hay muchos pos sobre este tema pero no saco nada en claro relacionado con la ficha tecnica- Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Ningún fabricante facilita ya duplicados de sus Certificados de Características; lo que pueden facilitar hoy en día son Fichas Técnicas Reducidas (FTR). Cuando se trata de un vehículo moderno con contraseña de homologación europea, con la FTR y una ITV favorable se te extiende una Tarjeta de Inspección Técnica (TIT) y ya puedes matricular tu cacharro.
No es este el caso del Vespino, de fabricación anterior a esta normativa. Échale un vistazo a los posts QUIERO "LEGALIZAR" MI VESPINO... y , CÓMO MATRICULÉ..., y MATRICULACIÓN HISTÓRICA; y plantéanos a continuación cualquier duda que te surja.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
He cometiido un error al redirigir el tema, lo lamento...
hola a todos!!! necesito una aclaracion por qe no me fio !! la cuestion es qe he estado hablando con una empresa qe se dedica a homologar caravanas, 4x4 ,clasicos etc les he llamado y les e preguntado si me podian hacer una ficha reducida de un vespino l segunda serie. me an dicho qe les envie 4 fotos de la moto delantera trasera laterales y del numero chasis, me an dicho qe con eso me hacen una ficha reducida para poder gestionar papeleos en itv trafico (por qe en trafico me an dicho qe sin ficha tecnica o certificado de caracteristicas no me dan nada ni informe de trafico ni nada .pues la pregunta es qe si con ese papel de la empresa es valido o no vale pa nada y chico me a dicho qe lo firma un tecnico con un numero de colegiado , qe opinais ?? necesito un cable largo jajaja
Un Vespino de los '70 no es homolgable hoy en día, me temo... Metido en fregaos de este tipo, lo pertinente es una matriculación histórica.
¿Has repasado los posts que te sugerí anteriormente?
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|