Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: pedir piesas a vespino.es!!no dan ninguna señal!! (Leído 2481 veces)
|
velogas
Asiduo

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
buenas !!haber si me podeis ayudar,hace un par de dias mande un correo a vespino.es por unos recambios que necesito para mi moto y no me contestan ni nada,no se si le ha llegado el coreo o no !!vosotros como lo haceis ,enviais el coreo y luego contesta o mandan directo el paquete?es que necesito las piesas ya!!! gracias
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
Segun me consta francesc ha estado fuera este finde semana por lo que no habra tenido tiempo de ver los pedidos ya que esta bastante liado ultimamente. Ten un poco de paciencia dale un par de dias mas y si no prueba a reenviarle el pedido por si es que no le ha llegado. Saludos y ya nos diras algo
|
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

|
me espero otro poco haber que pasa !!desde luego no me queda otra
|
|
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo

Costa Daurada - Tarragona
|
Hace dos dias era sábado o viernes tarde, según cómo te lo mires... Y a las 08:58:57h. de hoy lunes ya estàs de los nervios !?? 
Deja que santifique las fiestas no ? 
Cómo tira la afición... !! 
Sldsss.
|
|
|
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
|
velogas
Asiduo

|
solucionado!!! O0haber si me llegan pronto y empensamos a montar la bestia!!!jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo

|
LO VES !!?.
Si es que este dptº de recambios funciona como una moto !.
Sólo tengo buenas vibraciones y buenos resultados por parte de Francesc. Yo también he estado haciendo pedidos y la verdad es que és muy atento y eficiente.
Sldsss.
|
|
|
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Vox-Box
Asiduo

|
LO VES !!?.
Si es que este dptº de recambios funciona como una moto !.
Sólo tengo buenas vibraciones y buenos resultados por parte de Francesc. Yo también he estado haciendo pedidos y la verdad es que és muy atento y eficiente. (ningún ánimo de hacer la pelota, es la verdad. Si no fuese así lo diría o en el mejor de los casos me callaría). Sldsss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
El servicio de repuestos (si no se indica otra cosa en la página de inicio del catálogo) está siempre de servicio. Si tardan mas de 24H en contestar, mejor llamar al 666960664 o volver a escribir. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

|
la verdad es que funciona bien !!!pero.....si no abria este post podria estar esperando el paquete .....que no llegaba nunca!!ahora tengo todo solucionado,jeje!haber si vienen las piesas ....que tengo unas ganas locas de montar esta moto.....jeje!! un saludo y gracias francesc!!!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|