Páginas: [1] 2 3 4
|
|
|
Autor
|
Tema: I Concurso Fotógrafico Vespinos, normas y detalles. (Leído 18028 veces)
|
JGG
Moderador
V.I.P.
|
Como todos sabeis el Concurso Fotográfico de Vespinos esta ya en funcionamiento, con la posiblidad de subir fotos al post habilitado para ello, en este post relato las normas y la fecha de vencimiento. De momento por ser el primer concurso solo habrá una categoría, que tiene como tema principal "El Vespino", siendo fotografías originales (sin modificar con photoshop ni programas similares). Las normas son sencillas: -Cada forero solo podrá subir tres fotos. -En las fotos el principal "protagonista" es el Vespino. -El Post de las fotos solo sera utilizado para colgar las fotos (por motivos de fluided para su visión y para su posterior votación para elegir un ganador), para aclaraciones o dudas se utilizará este post. -El plazo para presentar fotos será hasta el 10 de Enero de 2013 (a petición de Nacho Lemmyconil) -Para los votos se ha abierto un nuevo post, en el que nadie puntuará hasta el 11 de Enero de 2013, lo dejo abierto ya porque en esas fechas se pueden juntar demasiados eventos familiares y no haber tiempo. El plazo para votar será del 11 de Enero de 2013, hasta el 1 de Febrero de 2013 (una semana justa, ambos dias inclusive) -El sistema de votacion estará dividido en 3 puntos, 2 puntos y 1 punto que se darán en funciona de las preferencias de cada forero por cada foto. -Pueden votar todos los foreros hallan participado o no en el concurso. -Los foreros participantes en el concurso no podrán votarse a si mismos con ninguna de las puntuaciones. -El premio será la satisfacción por haber ganado y quizá Kiqu cuelgue las fotos en vespino.es.
Cualquier duda o sugerencia no dudeis en comentar para expresaros, se escuchará todo lo que tengais que decir. Un saludo y animaros a participar.
|
|
« Última modificación: 15 Noviembre, 2012, 06:42:53 pm por JGG »
|
|
Vespino GL
Ubicacion: León ciudad
|
|
|
FURY
Visitante
|
Entonces, ¿los que hallamos subido una foto por ahora, para publicar el resto de fotos hasta hacer el total de las tres permitidas, lo debemos hacer en posts separados o editar el ya publicado para evitar liar a los votantes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
No sé qué pasa últimamente, pero el foro apenas tiene movimiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
|
Yo la semana que viene subo las 2 fotos que me quedan por hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola!!
he estado viendo las fotos que habéis subido en el hilo de las fotos, muy bonitas
Este finde como sacaré a mi GL le tomaré unas cuantas y os subiré una,!!
Saludos y suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
yo ya he subido las mias, gracias por esperarme, una de ellas es en ruta hacia marruecos
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
|
Davidreti, por qué has subido fotos de JGG?? No se puede conectar al foro y te ha pedido que laa subas o... ??
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 4
|
|
|
|