Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos de mi nuevo cilindro yasuni de 65cc (Leído 3847 veces)
|
sportman
Nuevo

|
Bueno nunca habia escuchado que yasuni hiciera cilindros de 65 para vespino, se trata de un cilindro de hierro parecido al metra kit pero tiene cosas distintas, lo primero que lleva una sóla posición para el escape, tambien me ha llamado la atención que los segmentos son distintos uno es más ancho y de distinto color al otro y por supuesto la ranura para colocarlos en el pistón también es una más ancha que otra, bueno no me enrollo más y os pongo las fotos, solo deciros que me ha costado la friolera de 25 euros más gastos de envio por supuesto es nuevo y aun no lo he probado, ya os contaré familia....

|
|
|
|
GL Motor NLX Yasuni 65cc 15/15 Dell’Orto Variador Varioplus Rodillos 4,5g Láminas carbono Italkit Tavi azul 
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
por precio esta muy bien,la salida de escape esta limitada deverias limar y dejarlo en redondo a 22mm. bien preparado deve ir bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
eso donde lo compraste.
|
|
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
des esos tenia yó , el molde és de un tecnokit , necesita la salida del escape tabicada ,solo saca bajos , para que saque altos , hay que retocarlo, de todos modos , bajo ningún conceptoo limes el bulto del escape .
|
|
|
|
|
|
|
sportman
Nuevo

|
Pues si los moderadores me dan permiso pondre el enlace, creo que el tecnokit tenia dos posiciones para el escape y el piston es totalmente distinto os dejo una foto de un tecnokit, Jaime lo de necesitar la salida del escape tabicada no se que es exactamente si me lo pudieras explicar te lo agradecería.

|
|
|
|
GL Motor NLX Yasuni 65cc 15/15 Dell’Orto Variador Varioplus Rodillos 4,5g Láminas carbono Italkit Tavi azul 
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
el molde interno de los conductos de los transfers son del tecnokit , la diferencia és que solo lleva una lumbrera de escape , el tecno 2 , necesitaria una doble lumbrera para ir como un tecno , el pistón és diferente , pero si se le abre la lumbrera de escape por el interior , rinde bastante bién , si no hacemos esto , se queda en la banda de potencia a bajo régimen , pero no va mal , el tecno retocado , anda barbaridades .
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
por que dices de no limar el bulto si eso deve de restringuir la salida, el 2fast tambien lleva la salida asi. podrias poner fotos de la lumbrera doble del tecnokit.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
tengo un gilardoni 65cc gripado ,he pensado en encamisarlo como hice con el ciliondro de la rmx,hacerle bosters o lumbrera doble imitando al tecnokit.
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Se puede encamisar un Gilardoni???
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
se puede encamisar cualquier cilindro de aluminio,solo hay que tornearlo y pasar una camisa de hierro.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|