Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: URGENTE HOY 3/12/2012. (Leído 2466 veces)
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Necesitan para el rodaje de un anuncio en zona Barcelona. Ha de ser hoy, dia 3/12:
Un vespino blanco de alquiler para un rodaje mañana en el garraf. Necesito que funcione...
FERNANDO ARIAS
+34 652028165 fernando.arias.sanchez@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
Kaximbeider tiene uno f9 blanco no? Llamalo a ver...
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Si se dan prisa y quieren venir... 
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Al parecer, han optado por la Ruben. Además les pilla cerca. ya nos contará. Kiqu.
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Opino igual. El negro era el que más se veía. Pasaba lo mismo con las Derbi Variant.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Según épocas... En tiempos del GL, el color mayoritario era el granate. Y de hecho es el único color que me atrevo a calificar de mayoritario en un modelo, con el resto me surgen dudas. Tuvo cierto éxito el anaranjado, y la presencia de los azules y los verdes fur casi testimonial.
A partir de ahí... En tiempos del SC sería difícil dilucidar si el triunfo fue para el azul metalizado o el granate. Los ALX negros envejecen más dignamente (hablamos sólo del aspecto) que sus homólogos rojos o blancos, pero por Castellón se los encuentra uno de todos los colores. Los New Look no son muy habituales por aquí... Y en cuanto a los NL Classic y los F9, o son blancos, o son negros; de vez en cuando hay alguno de algún otro color...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
¿Vendrás a la quedada de Barcelona, Kaximbeider?
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com
|
Mi NL classic lo querían para unas simples fotos al lado de una Vespa. Hicieron fotos a unos "actores" y los vehículos estaban detras de fondo. Me dijeron que se trataba de un anuncio de Cocacola... Respeto a los colores por aquí en mi población exiten de todos colores, negros, blancos y rojos, tampoco es que haya muchos pero los que veo son todos un promedio.
Kaximbeider esperemos que se venga, seguramente se apunte. Venga animaros a la quedada de Barcelona!!!!!
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|