Páginas: [1] 2 3 ... 5
|
|
|
Autor
|
Tema: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia) (Leído 29737 veces)
|
run run clasicas
Asiduo
FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS
|
Que tal compañeros deciros que tenemos los calendarios imprimiendo y que ya no ay vuelta a tras,dejo enlace de la portada del calendario. https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=7dc5624127&view=att&th=13b47aa8dfedba6d&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw
Esto quiere decir que nos comprometemos a tirar para adelante con la sesta vespinada nacional. Es mas queremos hacerla y la vamos a hacer, según pasen los meses iremos dando detalles solo una cosa la nuestra es la segunda por ello la llamaremos segunda y sesta nacional.Saludos y seguro que quien nos visite en junio no se arrepentirá.saludos de run run clasicas.pedro andreo
|
|
« Última modificación: 15 Diciembre, 2012, 10:53:50 pm por culata60 »
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
que bien, aun es muy muy pronto para decidir, pero teniendo furgo tenemos bastantes papeletas de poder asistir, habra que ir viendo el tema de fechas. animo y enhorabuena a la organizacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Yo tampoco puedo entrar. Ni siquiera iniciando la sesión de google. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
www.vespinoclub.com
|
Hola, me gustaría asistir en está quedada y aré lo posible para que sea asi. Yo tampoco puedo entrar en el enlace.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
El enlace no permite ver nada.
|
|
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo
|
perdonar pero en cuanto pueda solucionamos lo del enlace.gracias.
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
OK.
|
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
www.vespinoclub.com
|
Ahora si. Ya tengo ganas de que sea junio
|
|
|
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo
|
Muy bien fenomenal.Todo el mundo contento. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS VESPINEROS.
las fotos las tenemos en nuestro foro..runrunclasicas.foroactivo .com
gracias y estamos calentando motores para junio..
http://runrunclasicas.foroactivo.com/t114-ruta-moto-turistica-al-mar-menor
podeis registraros y ver todas las fotos.
|
|
« Última modificación: 03 Enero, 2013, 10:17:30 pm por run run clasicas »
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo
|
Anunciaros que no os hemos olvidado y que tenemos presente la sesta vespinada..
No preocuparos que intentaremos hacerla lo mejor que podamos..
no nos olvidamos,,,,,SALUDOS A TODOS,,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo
|
No preocuparos que os iremos informando de todos los preparativos y actos que haremos...intentaremos hacer algo especial pues pensamos que los vespinos se lo merecen y los vespiner@s tanbíen,.Lo que si os puedo anticipar es que abra motos clasicas motocarros y motos modernas acompañando a los vespinos...intentaremos ir organizados y por supuestisimo los vespinos marcharan en primer lugar.Pondremos un tren turistico para todos aquellos que no tengan moto o tengan el gusto de acompañarnos.Inclusive acompañantes de vespineros.Mas adelante iremos dando detalles y lo que haga falta...saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Ya estais en portada de vespinos.net. A vuestra disposición para enlaces, carteles o lo que querais. Kiqu.
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
yo creo que si, que puedo ir....si no se acaba el mundo o suceden cataclismos....el victor estara, con su f9 y sus bestias....y un engendro-sorpresa....
|
|
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo
|
greo k la fecha la pones mal en la portada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Gracias por esa portada,en cuanto tengamos el cartel os lo mandare..Si alguien quiere salir en el cartel empresa o quiere colaborar tenemos pensado hacer un cartel super grande de lona con todas las empresas colaboradoras aparte del pequeño..cobramos 50e de ay sale el vespino que sorteamos que claro sortearemos un vespino y muchas cosas mas.
el cartel grande lo llevamos a todos los eventos del club y nos hacemos fotos con el de fondo.
en cada evento se aran carteles pequeños y con las empresas colaboradoras..
muchas gracias y os iremos dando noticias.
|
|
« Última modificación: 24 Enero, 2013, 04:20:24 pm por run run clasicas »
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo
|
También comentaros que si va a venir mucha gente de fuera y en plan camping podriamos ablar con el ayuntamiento para que nos dejara algun sitio para 2 o 3 dias...el polideportivo o algun sitio que se pudiera acampar tranquila mente...toda la gente interesada tendria que decirlo y poner el plan en marcha,.
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mundo vespinero
|
Yo voy a comentarselo s un amigo y veremos si podemos asistir ya que no he podido ir nun a y me apetece.
saludos
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo
|
Pues si tienes toda la razón coincide en época de exámenes.Sentimos no poder cambiar la fecha pues la tenemos concretada puesta en los calendarios y con acuerdos con club que hacen sus concentraciones en fechas anteriores y posteriores.En esa fecha 8 y 9 de junio son fiestas coincide con el dia de la región y con el bando huertano por eso escogimos esa fecha.Seria un lío intentar tras tocar las fechas ni me lo quiero plantear lo sentimos.Saludos y os esperamos el 8 y 9 de junio,queremos que nos contéis algunas batallitas sobre vespinos.
|
|
|
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo
|
De momento no tenemos el programa hecho y el dia de la región es un dia mas tarde osea el lunes.El bando de la huerta son unas casetas que montan y escenario y demas nosotros podríamos aprovecharlo para dar alguna charla y dar ha conocer nuestro evento.De todas formas tendríais que confirmarnos vuestra asistencia para ver si queréis colaborar con las charlas y demás.Estamos a vuestra disposición para lo que haga falta.Saludos de pedro andreo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 5
|
|
|
|