Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 11:52:36 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 5 Imprimir
Autor Tema: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)  (Leído 26186 veces)
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« en: 03 Diciembre, 2012, 10:57:03 pm »

Que tal compañeros deciros que tenemos los calendarios imprimiendo y que ya no ay vuelta a tras,dejo enlace de la portada del  calendario.
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=7dc5624127&view=att&th=13b47aa8dfedba6d&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw

Esto quiere decir que nos comprometemos a tirar para adelante con la sesta vespinada nacional. Es mas queremos hacerla y la vamos a hacer,  según pasen los meses iremos dando detalles solo una cosa la nuestra es la segunda por ello la llamaremos segunda y sesta nacional.Saludos y seguro que quien nos visite en junio no se arrepentirá.saludos de run run clasicas.pedro andreo
« Última modificación: 15 Diciembre, 2012, 10:53:50 pm por culata60 » En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: la seguna y sesta vespinada de san pedro del pinatar 2013
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre, 2012, 11:14:18 pm »

que bien, aun es muy muy pronto para decidir, pero teniendo furgo tenemos bastantes papeletas de poder asistir, habra que ir viendo el tema de fechas.
animo y enhorabuena a la organizacion. Grin
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: la seguna y sesta vespinada de san pedro del pinatar 2013
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre, 2012, 10:44:25 pm »

Igual es sólo problema mio, pero no hay manera de ver el enlace... lo siento.

Por cierto, adelante con el proyecto...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: la seguna y sesta vespinada de san pedro del pinatar 2013
« Respuesta #3 en: 06 Diciembre, 2012, 12:22:20 am »

Yo tampoco puedo entrar. Ni siquiera iniciando la sesión de google.
Kiqu
En línea
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
*****
Mensajes: 165


www.vespinoclub.com


WWW
Re: la seguna y sesta vespinada de san pedro del pinatar 2013
« Respuesta #4 en: 06 Diciembre, 2012, 12:47:29 pm »

Hola, me gustaría asistir en está quedada y aré lo posible para que sea asi.
Yo tampoco puedo entrar en el enlace.

Saludos,
En línea

FURY
Visitante


Email
Re: la seguna y sesta vespinada de san pedro del pinatar 2013
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre, 2012, 11:30:28 am »

El enlace no permite ver nada. Sad
En línea
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: la seguna y sesta vespinada de san pedro del pinatar 2013
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre, 2012, 09:45:54 pm »

perdonar pero en cuanto pueda solucionamos lo del enlace.gracias.
En línea
FURY
Visitante


Email
Re: la seguna y sesta vespinada de san pedro del pinatar 2013
« Respuesta #7 en: 13 Diciembre, 2012, 11:42:59 pm »

OK.  Wink
En línea
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: la seguna y sesta vespinada de san pedro del pinatar 2013
« Respuesta #8 en: 14 Diciembre, 2012, 10:19:20 pm »

espero que en este enlace podais verlos,,
         
         http://runrunclasicas.foroactivo.com/t114-ruta-moto-turistica-al-mar-menor
En línea
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
*****
Mensajes: 165


www.vespinoclub.com


WWW
Re: la seguna y sesta vespinada de san pedro del pinatar 2013
« Respuesta #9 en: 15 Diciembre, 2012, 06:31:39 pm »

Ahora si.
Ya tengo ganas de que sea junio  Cheesy
En línea

7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #10 en: 02 Enero, 2013, 09:53:37 pm »


  ¿ que tal la 1ª vuelta al Mar Menor?

  +  https://lh3.googleusercontent.com/-B_3-PBwc8GA/UJGGsacMgkI/AAAAAAAAAq4/hNVuBBkTwr0/s512/Cartel%2520Prueba%2520logo%2520modificado.png


  *** ( en Junio hay exámenes  Undecided )
                                .
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #11 en: 03 Enero, 2013, 10:13:41 pm »

Muy bien fenomenal.Todo el mundo contento.
  FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS VESPINEROS.

  las fotos las tenemos en nuestro foro..runrunclasicas.foroactivo .com

 gracias y estamos calentando motores para junio..


http://runrunclasicas.foroactivo.com/t114-ruta-moto-turistica-al-mar-menor

           podeis registraros y ver todas las fotos.
« Última modificación: 03 Enero, 2013, 10:17:30 pm por run run clasicas » En línea
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #12 en: 21 Enero, 2013, 11:22:02 pm »

Anunciaros que no os hemos olvidado y que tenemos presente la sesta vespinada..

No preocuparos que intentaremos hacerla lo mejor que podamos..

no nos olvidamos,,,,,SALUDOS A TODOS,,,,
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #13 en: 22 Enero, 2013, 11:37:41 am »

Pero somos así de ñoños y nos gusta que nos cuenten cosas y nos den detalles, cuantos más mejor...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #14 en: 22 Enero, 2013, 11:17:44 pm »

No preocuparos que os iremos informando de todos los preparativos y actos que haremos...intentaremos hacer algo especial pues pensamos que los vespinos se lo merecen y los vespiner@s tanbíen,.Lo que si os puedo anticipar es que abra motos clasicas motocarros y motos modernas acompañando a los vespinos...intentaremos ir organizados y por supuestisimo los vespinos marcharan en primer lugar.Pondremos un tren turistico para todos aquellos que no tengan moto o tengan el gusto de acompañarnos.Inclusive acompañantes de vespineros.Mas adelante iremos dando detalles y lo que haga falta...saludos a todos Roll Eyes
En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #15 en: 22 Enero, 2013, 11:30:44 pm »

Ya estais en portada de vespinos.net. A vuestra disposición para enlaces, carteles o lo que querais.
Kiqu.
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #16 en: 22 Enero, 2013, 11:40:09 pm »

yo creo que si, que puedo ir....si no se acaba el mundo o suceden cataclismos....el victor estara, con su f9 y sus bestias....y un engendro-sorpresa....
En línea
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #17 en: 24 Enero, 2013, 03:58:51 pm »

greo k la fecha la pones mal en la portada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Gracias por esa portada,en cuanto tengamos el cartel os lo mandare..Si alguien quiere salir en el cartel empresa o quiere colaborar tenemos pensado hacer un cartel super grande de lona con todas las empresas colaboradoras aparte del pequeño..cobramos 50e de ay sale el vespino que sorteamos que claro sortearemos un vespino y muchas cosas mas.

el cartel grande lo llevamos a todos los eventos del club y nos hacemos fotos con el de fondo.

en cada evento se aran carteles pequeños y con las empresas colaboradoras..

muchas gracias y os iremos dando noticias. Grin Grin
« Última modificación: 24 Enero, 2013, 04:20:24 pm por run run clasicas » En línea
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #18 en: 24 Enero, 2013, 04:07:00 pm »

También comentaros que si va a venir mucha gente de fuera y en plan camping podriamos ablar con el ayuntamiento para que nos dejara algun sitio para 2 o 3 dias...el polideportivo o algun sitio que se pudiera acampar tranquila mente...toda la gente interesada tendria que decirlo y poner el plan en marcha,.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #19 en: 25 Enero, 2013, 07:30:24 pm »

Lo que no está bien en lo de la "IV Nacional", esa ya se hizo... ahora toca la "VI Nacional".

Run-run... el tema del alojamiento es fundamental, lo mismo que localizar las actividades en un sitio concreto. Sobre todo porque en el alojamiento se va un dinero a veces innecesario, así que si el ayuntamiento cede un rincón para plantar las tiendas o dormir en los coches... eso que te ahorras. No se debe dispersar a la gente si es posible.

Ánimo con la organización que pinta bien...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #20 en: 26 Febrero, 2013, 11:41:41 am »

Yo voy a comentarselo s un amigo y veremos si podemos asistir ya que no he podido ir nun a y me apetece.

saludos
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #21 en: 01 Marzo, 2013, 08:28:17 pm »

Creo que ya lo comenté: me parece buena época para la vespinada, pero los chavales están con los exámenes finales. Por mi parte tengo intención de asistir, pero mis hijos no sé si podrán precisamente por los exámenes.

Imagino que la fecha está cerrada y no se puede cambiar, pero si existe alguna posibilidad, no estaría mal pasarla al último fin de semana de junio...  bueno, es sólo una sugerencia que creo que mejoraría un pelín algunas posibilidades.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #22 en: 04 Marzo, 2013, 04:25:56 pm »

Pues si tienes toda la razón coincide en época de exámenes.Sentimos no poder cambiar la fecha pues la tenemos concretada puesta en los calendarios y con acuerdos con club que hacen sus concentraciones en fechas anteriores y posteriores.En esa fecha 8 y 9 de junio son fiestas  coincide con el dia de la región y con el bando huertano por eso escogimos esa fecha.Seria un lío intentar tras tocar las fechas ni me lo quiero plantear lo sentimos.Saludos y os esperamos el 8 y 9 de junio,queremos que nos contéis algunas batallitas sobre vespinos.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #23 en: 04 Marzo, 2013, 10:24:39 pm »

OK... si no se puede, pues eso, no se puede.

Otra cosa Run-run: dices que esos días coinciden con el día de la Región y el Bando de la Huerta. ¿Habéis montado alguna actividad ese mismo día en años anteriores? ¿Ya tenéis listo el programa de actividades? Lo digo porque suele ser un problema organizar cosas cuando hay fiestas locales. Por ejemplo: en Valencia hay una "reunión Vespa de fallas", pero la organizan el próximo fin de semana, días antes de que se monte el follón de la semana fallera. Pienso que lo importante en nuestro caso es la fiesta que montemos con nuestras motos, no otra.

En cualquier caso sois vosotros los que lo organizáis y seguro que con la experiencia que ya tenéis habréis pensado en todo. Ánimo.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: La segunda Vespinada y sexta Nacional de San Pedro del Pinatar 2013 (Murcia)
« Respuesta #24 en: 09 Marzo, 2013, 12:09:28 am »

De momento no tenemos el programa hecho y el dia de la región es un dia mas tarde osea el lunes.El bando de la huerta son unas casetas que montan y escenario y demas nosotros podríamos
aprovecharlo para dar alguna charla y dar ha conocer nuestro evento.De todas formas tendríais que confirmarnos vuestra asistencia para ver si queréis colaborar con las charlas y demás.Estamos a vuestra disposición para lo que haga falta.Saludos de pedro andreo.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!