Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
22 Diciembre, 2025, 11:33:14 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Proyecto Guardiola 2008
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: Proyecto Guardiola 2008  (Leído 11027 veces)
Bicilindrico128cc
Experimentado
****
Mensajes: 353


Fe en dios e ferro a fondo!!


Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #50 en: 10 Febrero, 2008, 11:15:35 pm »

q embrague y q variador lleba eso??

mui bueno tio..!!

enga  salu2 y suerte
En línea

Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #51 en: 11 Febrero, 2008, 12:00:47 am »

es un embrage fijo!
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #52 en: 11 Febrero, 2008, 01:03:11 am »

No hay embrague. Fijo que es fijo.
Con un 50 cc, no se si va a ser posible.
El variador, un Pinasco Cerrado con chapa para que no entre el barro.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #53 en: 11 Febrero, 2008, 01:10:42 am »

kiqu todavia venden ese variador pinasco? la verdad es que me mola un wevo jjeje y lo del embrague se sale jeje saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Agamennon
Moderador Global
Asiduo
*****
Mensajes: 208



WWW
Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #54 en: 11 Febrero, 2008, 07:19:55 pm »

Ya podeis encontrar la normativa en mivespino.com
En línea

Bicilindrico128cc
Experimentado
****
Mensajes: 353


Fe en dios e ferro a fondo!!


Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #55 en: 11 Febrero, 2008, 10:41:01 pm »

embrague fijo?? y eso como va.... en las cuvas tiene q ser una averia wena al soltar gas no? freno motor..xD y para salir? empujando y pasando d modo bici a moto?

y el sistema mecanico como es?

enga salu2
En línea

Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #56 en: 11 Febrero, 2008, 10:58:50 pm »

Es fijo. Cuando paras, se para el motor. La curva de potencia lo permite. Cuando corrimos el campeonato de 50 de automaticos de Cataluña, tuvimos muchos problemas con el embrague. No habian muelles ni cosas especiales todavia.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
Bicilindrico128cc
Experimentado
****
Mensajes: 353


Fe en dios e ferro a fondo!!


Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #57 en: 11 Febrero, 2008, 11:10:39 pm »

ah!! q se me acaba d acurrir..y entoncs no puedes usar el freno d atras.. como en las motos d marchas q si no embragas se t cala (me refiero a blokear la rueda)
En línea

Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #58 en: 12 Febrero, 2008, 01:13:19 am »

Es que en una carrera solo paras a repostar. Incluso los relevos se hacen sin parar la moto.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #59 en: 12 Febrero, 2008, 02:00:55 am »

animo kiqu que sigo todo los reportages y se ve que estas aciendo un pedazo de proyectazo saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
racing
Visitante


Email
Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #60 en: 12 Febrero, 2008, 09:32:52 am »

esplica un poco como has hecho el embrage figo pon alguna foto de cerca.y el variador ese es el andrea pinasco no el de virmotos que lleva una chapa pero no va del todo cerrado tu lo abras tapado del todo.como va ese variador. yo quier uno con una relacion corta al princio y al final una muy larga.
En línea
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #61 en: 12 Febrero, 2008, 10:54:17 am »

oye kiqu me he dado cuenta de una cosa ¿el encendido que se va a emplear es de F9?? por lo menos el plato magnetico lo parece con el ventilador de plastico al estilo del F9 ¿seria combeniente tornearlo para conseguir asin menos peso y mas revoluciones? saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #62 en: 12 Febrero, 2008, 11:52:02 am »

El encendido es un Motoplat con rotor interior y el variador es el Pinasco, el mismo de Virmotos, pero cerrado con chapa porque puede entrar barro y encallarse.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
racing
Visitante


Email
Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #63 en: 17 Febrero, 2008, 05:24:34 pm »

de donde has sacado el encendido el rotor motoplat interior.yo quiero uno supongo sera para vespino.llevo un vensatronic y pesa 1260 gramos una barbarida y he pensado tornearlo mucho quitando las aletas ya que el mio es por agua iria bien rebajarlo mucho ya que sin aletas pesaria mucho menos y mas que se puede por lomenoa 500gramos sacarle.
En línea
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #64 en: 17 Febrero, 2008, 07:35:56 pm »

La solución es el Motoplat del AL, con bobina roja de 2 cables. Da 6 v. Es el mejor encendido montado en serie en los motores antiguos. El volante pesa unos 400 grs menos . El disparo es por una cápsula con un iman especial en el volante. Una joya.
Salu2
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #65 en: 17 Febrero, 2008, 07:50:09 pm »

El encendido es un Motoplat con rotor interior y el variador es el Pinasco, el mismo de Virmotos, pero cerrado con chapa porque puede entrar barro y encallarse.
Que tal es el variador pinasco? comparado con varioplus o polini sin entrar en calidad-precio.
En línea
racing
Visitante


Email
Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #66 en: 17 Febrero, 2008, 07:53:56 pm »

ya y el rotor donde lo sacaste mi motor es de alx llevo el femsa tronic de platoesfera que pesa un poco menos que el de metalicos y el estator lo tengo puesto con tuercas detras por que por poco no pasa en el carter de alx.y tengo un motoplat de hierro y estator rojo que da 12v pero con bobina de suzuki rmx y falla no va bien.sin envargo con el femsatronic va como un tiro.
En línea
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #67 en: 19 Febrero, 2008, 01:06:05 pm »

La solución es el Motoplat del AL, con bobina roja de 2 cables. Da 6 v. Es el mejor encendido montado en serie en los motores antiguos. El volante pesa unos 400 grs menos . El disparo es por una cápsula con un iman especial en el volante. Una joya.
Salu2

kiku, entonces ese encendido seria el mejor de vespino??
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #68 en: 19 Febrero, 2008, 04:40:24 pm »

dice en motores antiguos , asi k el de f9 o f18 sera el mejor digo yo :S
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Proyecto Guardiola 2008
« Respuesta #69 en: 30 Julio, 2008, 10:55:54 pm »

bueno kiku este proyecto sigue para adelante o no
En línea

Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!