Páginas: [1]
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
como documentar vespino
ayuntamiento |
|
  0 (0%) |
DGT |
|
  0 (0%) |
|
|
Total de votos: 0 |
|
Autor
|
Tema: documentar vespino Tour 69 (Leído 2291 veces)
|
josezx1r
Nuevo

|
Hola de nuevo, hoy me presente por Aquiles tema es que he comprado un vespino de faro redondo, según descripción es el modelo Tour de asiento alargado, de color blanco, hoy ha consultado en DGT un familiar con el número de chasis y no hay información alguna, el caso es.que tiene una chapita pequeña del ayuntamiento de Zaragoza año 1975 con un número de cuatro cifras, lo mismo es la matrícula, mi pregunta es si con ello ya tendrán información la DGT o bien ponerme en contacto con el Ayuntamiento de Zaragoza a ver si saco algo más.de información, que me decís
|
|
|
|
|
|
|
josezx1r
Nuevo

|
Se me olvidó comentar que al que se lo compre no es titular y no hay contrato de cv de por medio al no ser el propietario , según me comentó el titular falleció
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Tienes que preguntar en el ayuntamiento, ya que según comentas esa matrícula es de ayuntamiento y no de las amarillas actuales.
Piensas matricularlo??
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Bienvenido al foro, josezx1r Tienes una auténtica joya de Vespino. La matriculación de nuestros ciclomotores por vía ordinaria se ha puesto muy pero que muy difícil. La matriculación histórica es siempre una posibilidad cuando no ha más remedio.
Te recomiendo la lectura de QUIERO LEGALIZAR MI VESPINO... ¿QUÉ PUEDO HACER? y de ¿CÓMO ESTÁ LO DE LA MATRICULACIÓN ORDINARIA? para que te hagas una idea de cómo está el panorama.
El proceso de matriculación ordinaria (casi imposible hoy en día, salvo en Andalucía y otras contadas estaciones de ITV) se describe en CÓMO MATRICULÉ MI VESPINO...; mientras que de la histórica damos cuenta en MATRICULACIÓN HISTÓRICA.
Repásate estos posts y, a continuación, consúltanos cualquier duda que tengas.
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre, 2012, 05:53:40 pm por Vespinaire »
|
|
|
|
|
josezx1r
Nuevo

|
La idea es tenerlo documentado legalmente, a ser posible matriculado , si no es posible pienso restaurarlo aunque sea para observarlo en mi garaje je je, llamaré al ayuntamiento a ver que me cuentan
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Vespinaire: por qué en Andalucía hay más posibilidades de matriculación ordinaria?? Se me estaban quitando las ganas de matricular el mío porque es casi imposible, y ahora me entero de esto, pues vivo en Sevilla. 
Saludos; y jose suerte, haber si puedes matricular ese Vespino.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Según tengo entendido, en las estaciones de ITV de Andalucía, con el certificado de características original del ciclomotor, y el correspondiente certificado del ayuntamiento, aún te extienden la tarjeta de inspeción técnica para poder matricular por vía ordinaria.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|