Páginas: [1] 2
|
|
|
Autor
|
Tema: Me cierran la lawebdelvespino.ya.st (Leído 4610 veces)
|
WEBM4STER
Nuevo
|
Hola chicos: He recibido varios mensajes que supuestamente provienen de Terra, donde me comunican que me van a cerrar mi página personal donde tengo los archivos principales de mi Web. El texto dice lo siguiente:
Sentimos comunicarte que, con motivo del proceso de renovación y mejora de nuestros contenidos, vamos a dejar de prestar el servicio Páginas Personales. A partir del 20 de diciembre de 2012 ya no será posible acceder a tus páginas pero dispondrás de siete días más para poder descargar a través del FTP, si lo deseas, todos tus archivos. El 27 de diciembre todas las páginas alojadas en Páginas Personales serán borradas definitivamente y ya no será posible visitarlas ni recuperar los archivos.Te pedimos disculpas por las molestias que la desaparición de Páginas Personales pueda ocasionarte. Esperamos seguir contando contigo como usuario de terra.es, donde podrás seguir disfrutando de la información más completa y actualizada y el mejor entretenimiento de la red. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos un email a la dirección corp.spain@terra.es donde estaremos encantados de atenderte. Te esperamos en www.terra.esTelefónica de España, S.A.U, CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). Esto me obliga a trasladar todos los archivos a otro sitio, ..que seguramente será miarroba.com, que es donde tengo los archivos mas pesados. En fin, ..espero que me de tiempo a cambiarlo todo antes de que me la borren. aunque me dá que el primer puesto en el Google lo perderé para siempre... saludos
- Webmaster de www.lawebdelvespino.ya.st -
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
La Web Histórica del Vespino es la página decana del vespinismo y la referencia de todos cuantos amamos el Vespino; 421.000 visitas la avalan.
Quizá para Google ya no será la primera, pero para nosotros SÍ. No dejes de tenernos informados para que la podamos encontrar (...y seguir oyendo la tonadita del temazo ochentero de Spagna, Easy Lady).
|
|
« Última modificación: 14 Diciembre, 2012, 09:55:40 pm por Vespinaire »
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Independientemente de los motivos que les lleven a llevar tal felonía, sólo se me ocurre decir con cierta rábia: ¡Qué hijos de p...!
Y el trabajo, y horas echadas en crear una web, de un plumazo, borrados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo
Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
WEBM4ASTER ya que estamos en navidad y que todos tenemos que colaborar con el mundo del vespino
Este es mi aporte, he dado de alta en mi servidor http://www.lawebdelvespino.es
En cuanto este operativo el dominio, si me haces llegar de alguna forma la web la cuelgo, y puedo mejorar algun tema interno para el posicionamiento.
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Es una lástima. Se puede decir que... ahí empezó todo. Ya sabes que conmigo puedes contar también para alojar lo que quieras. Lo de lawebdelvespino.es , es muy buena idea, pero es importante que Webm4aster tenga acceso directo a modificar los contenidos. A ver si entre todos podemos buscar una solución. Hay que tener en cuenta que tanto el como lawebdelvespino representan un puente (quizas por desgrácia el único) entre lo que es hoy el vespino y el equipo humano que los fabricó y vivió en su momento. A ellos les debemos nuestro reconocimiento y respeto. Fueron los que los parieron. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo
|
Sí kiku.
Ya está dado de alta el dominio y le mandé los datos de acceso para poder modificar las cosas
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Un lujazo de oferta, Sin duda. Por mi parte, GRACIAS. Webm4ster. Estaremos atentos para corregir los links tan pronto como tengamos los nuevos. Por cierto, llevo en mente de hace tiempo, hacer una nueva página, que podria ser complemento del foro, pero que se pudiera estructurar en carpetas (modelos) y dentro de ellas, carpetas donde cada usuario pueda poner fotos de su vespino. Para así poder dar salida a que cada usuario pueda mostrar orgulloso su vespino o trabajo de restauración. Y de paso servir de idea y modelo a proyectos de usuarios o restauraciones. Lo que seria ya demasiado, es que cada usuario pudiera crear su carpeta y subirlas el mismo. ¿Sabes si hay algo heho ya? Saludos. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo
|
Kiku de nada
Yo sí me dejais tiempo Lo preparo.
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
WEBM4STER
Nuevo
|
Kiku de nada
Yo sí me dejais tiempo Lo preparo.
Un Saludo
Hola Valdevespi Como ya te he dicho por privado, es muy buena idea lo del dominio lawebdelvespino.es, creo que la solución va a ser poner la pagina llave en este sitio, que seguramente el googlebot lo indexará con mas facilidad.
Como sospecho que mis cuentas de correo de Terra/Teleline (con más de 10 años de antigüedad) también me las van a cerrar, os pasaré por privado mi cuenta de Gmail, para que estemos en contacto.
Otra preocupación mía, es que mi web se "autofinancie" y que no suponga un coste para nadie, mas aún cuando mi intención es que la web quede funcionando al menos otros 10 años más, ..y a ser posible pa los restosss
Voy a hacer todos los preparativos, a ver que ocurre el dia 27, si en TERRA lo cierran todo, lo subiré todo a los demás sitios.
Gracias a todos por vuestro apoyo, en especial a Valdevespi y a Kiqu, por su ayuda. Saludos - Jose-
- Webmaster de www.lawebdelvespino.ya.st -
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Ya he oido que el tema de terra y teleline se van a acabar pronto. Y dicen que los Hotmail también (o lo van a sustituir por cuentas de red social de Windows 8 como las de gmail para android). Un .com, aunque mínimo tiene un coste. Es algo que convendria aclarar. Y también que ha de estar bajo control de Webmaster. A partir de ahí, hay que corregir los enlaces en vespinos.net. Hay que aprovechar también para cambiar si hay alguno de ya.com. Webm4ster. Hace tiempo que me gustaria hacerte un artículo a modo de entrevista para que podamos conocer esa fábrica de ilusiones y también cosas del personal humano que se ganaban la vida construyéndolas. Creo que eres el único que puede hacernos vivir un poco esas sensaciones y saber como se fabricaban nuestros vespinos. Kiqu.
|
|
|
|
|
|
|
|
WEBM4STER
Nuevo
|
............ para que podamos conocer esa fábrica de ilusiones y también cosas del personal humano que se ganaban la vida construyéndolas. Creo que eres el único que puede hacernos vivir un poco esas sensaciones y saber como se fabricaban nuestros vespinos. Kiqu.
.... y quizás aclararnos si este Grupo de personas corresponde: .- Al staf directivo de la fábrica. .- Una convención de concesionarios. .- Italianos de visita. .- ................. ? En esa foto están los directores y personal de jefatura de MOTOVESPA que estaba en el año 1953, ..teniendo en cuenta que yo entré en la empresa en 1987, ...pues lo mismo no conozco a ninguno. El primer director creo que era el Sr. Lelio Pellegrini Quarantotti, y seguramente estarán también Pio Papineschi Magnozzi, y Jose Maria Rovira Burgada. Ahora no recuerdo quien es quien, aparte de que la foto "original" que yo tengo en el libro "35 años de MOTOVESPA" es muy pequeña, y cuesta trabajo verles la cara hasta con lupa
|
|
|
|
|
|
|
WEBM4STER
Nuevo
|
Hola amigos: Al final ha sido verdad,... Terra ha cerrado el grifo, y la web histórica del VESPINO, ha tenido que mudarse
Así que esta tarde-noche del 23 al 24 de enero de 2013, el sub-dominio de www.lawebdelvespino.ya.st lo he puesto apuntando hacia una nueva ubicación en Miarroba.com, ..donde ya estaban parte de los archivos, con los manuales.
Por si no lo he contado ya, el motivo de que la web estuviera dividida entre TERRA y Mi@.com, ..era que esta última fallaba mucho, y cortaban el servicio cuando les parecía, ..con el tiempo Mi@.com ha ido mejorando, a día de hoy son bastante estables, y no interrumpen el servicio salvo catástrofe.
Aún me quedan algunos retoques, ...pero lo básico, ya esta operativo espero que lo disfruteis. saludos
- Jose -
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
No me funciona. ¿Necesitas algo? Creia que esto estaba solucionado. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo
|
Buenas WEBM4STER
No te cortes en usar el Dominio que cree y olvidate de Miarroba.com si quieres claro, si necesitas alguna ayuda cuenta conmigo
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
WEBM4STER
Nuevo
|
Buenas WEBM4STER
No te cortes en usar el Dominio que cree y olvidate de Miarroba.com si quieres claro, si necesitas alguna ayuda cuenta conmigo
Un Saludo
Primeramente, muchas gracias a Kiqu y a ti por vuestro interés, ..me agrada saber que aún tengo apoyos en este proyecto.
He intentado subir un HTM a ftp.lawebdelvespino.es, pero no se conecta por FTP, ....mira a ver si el servidor esta operativo, . .. ¿ y quien hospeda ese dominio? ..¿es fiable, ...o está más tiempo parado que andando? ...por que si es peor que Mi@.com, ...no me molesto en subir nada.
Lo que yo necesito, es algo que sea "fiable", que rule H24x365d , y que sea gratuito... si tiene banner publicitarios, que sean "discretos" ..no importa. Si sabéis de otro HOST que sea fiable, mandarme el LINK ...tened en cuenta que hasta hace 2 dias TERRA ha estado hospedando ININTERRUMPIDAMENTE durante 11 años Lawebdelvespino, (aunque solo los archivos de menos de 1 Mega) ...eso deja el listón muy alto
Por cierto! ...la web ahora mismo está completamente operativa instalada en Mi@.com. El subdominio www.lawebdelvespino.ya.st aún esta operativo, y apunta a la pagina principal, ..pero no sé por cuanto tiempo, ya que Miarroba.com y me ha comunicado que a dia 1 de febrero, desactivan la creación de subdominios, y los libros de visitas ...¿esto no será una conspiración? Yo aguantaré como pueda, ..he invertido muchas horas de trabajo en la web, como para abandonar asi, por las buenas...
A las malas ...si no queda otra, puedo activar el servidor HTTP de mi router de casa, ..pero con un Mega de subida que tengo, ..va a ir como el culo saludos - Jose -
|
|
« Última modificación: 24 Enero, 2013, 06:43:00 pm por WEBM4STER »
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
|
y que tal una colecta en el foro cada x meses para contratar un servidor? no creo que valga mucho al mes no?
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Desde hace tiempo no puedo abrir la página de lawebdelvespino y además, se me dispara el detector de malware. Me he intentado poner en contacto con el webmaster, pero no me contesta. La podeis abrir vosotros? Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Pues con el explorer tampoco la puedo abrir. Y salta el programa antiespia diciendo que ha bloqueado por que es un sitio potencialmente malicioso. Em cambio con el movil si. Es verdad que funciona. ¿A nadie mas le pasa?
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Tengo un antivirus y un antiespia. Bueno el caso es que si solo yo tengo el problema, ya me quedo tranquilo. Reeitero al webmaster que tengo espacio web a su disposición, si lo desea. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|