Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
Autor
|
Tema: restauracion de mi vespino de 1968 (Leído 12724 veces)
|
|
davidreti
V.I.P.
restauracion de un ALX de 1989
|
Vale perfecto, gracias a los dos, me haré con uno y con una union, aunque confieso que voy a intentar no sacarla y eso que me ahorro, la caja reductora no voy a abrirla, solo le cambiare el aceite, la cadena la limpiare sin sacarla.del piñon de la reductora, aparte, esta perfecta y asombrosamente limpia
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
davidreti
V.I.P.
|
hoy me he dedicado a limpieza, ya tengo el variador y el embrague perfectos, han quedado de lujo con la dremel por cierto, el muelle de contraste del embrague, es muy muy duro, no es original como ira yendo totalmente de serie? por cierto, mañana mas fotos, esto va a parecer un album jajaja
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
|
mucho animo david, al ritmo que vas cuando acaben las navidades la tienes andando fijo
gracias tio, pues si la verdad es que esa es mi intencion, pues va a ser un trabajo de clase, haré un power point con todas las fotos y pequeños videos, y lo expongo el dia 11, asi que para el dia 11 tiene que estar todo perfecto
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
|
vale, aqui teneis mas fotos, como veis embrague variador y culata restaurados, la verdad es que estan asombrosamente bien para como estaban, es mas, el embrague lo he tenido que enderezar, e igualar, pues esta deformado porque se ve que alguien hizo palanca para sacar la campana...
la dremel, es una maravilla...
el cilindro está en muy mal estado exterior, pero lo vamos a restaurar y volver a montar, pues segun mi rectificador, ese cilindro apenas ha tenido uso... como tiene tanto oxido exterior, me veo obligado a pintarlo en anticalorico negro, despues de igualar todo y limpiar bien. el caballete lo sustituyo, pues es el suyo parece que ha recibido una paliza
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
|
bueno pues aqui podeis ver el resultado de muchas horas quitando grasa, lijando, igualando y puliendo me compre el famoso kit de leroy merlin para pulir metales con el taladro por 12€, y la verdad es que es una maravilla, aunque molaria que te dieran un par de rodillos mas, porque con 4 vueltas ya estan hechos polvo
para que se vea que hace espejo
el piston recuperado, le pondré segmentos nuevos y solucionado, la verdad es que estaba muy muy bien
bueno, a ver que os parece!!!
la verdad es que voy un poco de puto culo, si lo tengo que entregar el 11, con deciros que me tome las uvas con las manos llenas de grasa jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola!!, te está quedando muy bien estaré alerta de los avances, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
|
cilindro ya pintado en negro anticalorico, tenia mucho oxido... y bueno el caballete sin comentarios, es una chapuza jajaja estara provisional, cuando pinte toda la moto si que se pintara de verdad... le di un poco con spray para frenar los pqueños puntos de oxido que tenia, no me iba a meter ahora a ensuciar pistolas ni nada por solo un caballete...
tapa 1000 tornillos pintada y lista para montar.
y el escape ya se ha visto en otras fotos, pero bueno, limpito:
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola!!
Muy buenos avances, se pone interesante la cosa....
Me has dado una idea genial al pintar el cilindro jejeje
Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ