Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
Autor
|
Tema: restauracion de mi vespino de 1968 (Leído 12723 veces)
|
|
davidreti
V.I.P.
restauracion de un ALX de 1989
|
deciros que el motor ya ha arrancado, y.... a la primera pues la verdad Fankunai, lo del efecto espejo no creo que dure mas de un año, enseguida se hace opaco , y lo de la reductora, pues lo intenté, peeeero, no tengo una herramienta apropiada para el piñon, y como iba a contrareloj, pues lo dejare para mas adelante, aunque este motor no tiene ni 6000km, estaran perfectamente, solo con un cambio de aceite.
en breces pongo el video completisimo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
|
Borja GL
Principiante
Despertando a la vieja bestia!
|
Enhorabuena!! te ha quedado el carter de vicio, y el videaco que te has currao... asi se hace!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Ese motor te ha quedado muy buen, enhorabuena
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
restauracion de un ALX de 1989
|
gracias a todos, asi da gusto fankunai, lo he intentado, me he metido en configuracion avanzada, pero no me da la opcion a cambiarlo, simplemente me pone que este video no tiene que estar disponible para tv ni para mobiles
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
|
Madre mía que preciosidad de motor y que bien suena!! si el motor lo has dejado así de bien, no me quiero imaginar el vespino acabado... felicidades!
|
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo
solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|