Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 08:46:33 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Urgente color rojo vespino sc!!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Urgente color rojo vespino sc!!!  (Leído 2665 veces)
Foty-SC
Nuevo
*
Mensajes: 5



Urgente color rojo vespino sc!!!
« en: 19 Diciembre, 2012, 10:58:41 am »

Buenas chicos, tengo mi espino sc de 1981 en el pintor, he estado por toda la web buscando el código de color rojo de ese modelo, pero no he encontrado nada. He mirado los bodijos de color de la página de Vespa.com pero hay mucho rojos así que me aclara poco. Ahora mismo el rojo que tiene esta muy castigado y mate, así que no se si así era el original o no.Alguien me puede decir algo, si no tenéis el código, por lo menos orientarme que tipo de rojo llevaba vespino en esa época.

Gracias un saludo
En línea
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Urgente color rojo vespino sc!!!
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre, 2012, 09:38:48 pm »

Hola, lo que te puedo decir es que hay DOS rojos diferentes de vespino SC, uno es rojo normal como varios modelos de vespa (creo que de este todavia conservare algun bote) y el otro es un rojo/granate metalizado.
Hoy dia el codigo casi es lo de menos, desmontas un guardabarros y lo limpias por debajo y casi con toda seguridad aparecera el color original pues alli no le da el sol y con esa "muestra" en cualquier centro de pinturas decente te haran el color a maquina, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Foty-SC
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: Urgente color rojo vespino sc!!!
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre, 2012, 11:16:33 pm »

El problema es que mi SC, lo he comprado hace meses y ha sido pintado antes en plan compadre. Pero aquí en Alcala de Guadaira en la tienda donde he pillado un montón de repuestos, el dueño se ha enrrollado y después de buscar un rato me ha encontrado una cacha que el vende nueva en rojo SC ( el metalizado), así q se lo he llevado al pintor y problema resuelto. Desde aquí agradecer a Repuestos Hnos. Moreno en Alcala de Guadaira Frente al supermercado Día de la calle 28 de Febrero( la travesía),todos los vespineros de la zonas tenéis un montón de pieza y un montón de acesoriento.

Gracias por la ayuda
En línea
manu sc
Nuevo
*
Mensajes: 11



Re: Urgente color rojo vespino sc!!!
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre, 2012, 07:10:17 pm »

gracias por esta informacion de repuestos de vespino en Alcala de Guadaira, yo he comprado un sc y voy a restaurarlo tambien lo quiero pintar aunque no se si de su color original o de rojo metalizado, yo soy de Utrera asi que si me hace falta algun repuesto ire a Alcala. saludos
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!