ramos1234
Nuevo

|
 |
urgente
« en: 27 Diciembre, 2012, 11:29:17 pm » |
|
holaaa. Tengo un problema grande consiste en: en mi vespi he puesto un 65cc nuevo con nueva correa dentada nuevas muellas de embrague i contraste i un 14/12 carbu...Al principio no funcionaba hasta gire el encendido en punto i funciono una tiempo hasta que me canvie cada ves que quiero encender el vespi no me funciona hace la chispa quando no toca ..giro el encendido que cuesta bastante tiempo a encontrar el punto exacto i despues la quiero encender funciona bien la dejo la vuelvo a encender i no funciona vuekve como antes quando chispa quando no toca.,puede ser la chaveta del encendido que esta muy gastada???' o que es??? necessito ajuda
|
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
 |
Re: urgente
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre, 2012, 04:37:19 pm » |
|
Hombre, el vespino al llevar chaveta no debería de dar la chispa cuando no toca... las bobinas llevan 3 tornillos de regulación, que yo personalmente al abrir un motor, hago una marquita con permanente y lo dejo según me venía...
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre, 2012, 08:56:30 pm » |
|
¿Que modelo es?
|
|
|
|
|
|
|
ramos1234
Nuevo

|
 |
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre, 2012, 10:53:00 pm » |
|
es un vespino nl
|
|
|
|
|
|
|
ramos1234
Nuevo

|
 |
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre, 2012, 11:57:30 pm » |
|
Mira el tengo fixo al puesto donde toca i con los tres tornillos puestos, la quiero encender ( en pujando) la primera vez funciona pero la quiero encender la segunda no funciona i me chispa quando no toca quando el piston esta abajo entiendes...puede ser que es la cheveta que esta gastada???
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre, 2012, 12:05:32 am » |
|
La chaveta es solo para situarlo en su sitio. Una vez apretado no debria moverse. ¿Está entera o es que se ha roto?
|
|
|
|
|
|
|
ramos1234
Nuevo

|
 |
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre, 2012, 12:28:29 am » |
|
esta muy gastada i se mueve un poquito......Al principio me funcione todo hasta un dia le embuje i me hacia chispa mala quando el piston esta abajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|