Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 01:07:47 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  urgente
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: urgente  (Leído 1767 veces)
ramos1234
Nuevo
*

urgente
« en: 27 Diciembre, 2012, 11:29:17 pm »

holaaa.
Tengo un problema grande consiste en: en mi vespi he puesto un 65cc nuevo con nueva correa dentada nuevas muellas de embrague i contraste i un 14/12 carbu...Al principio no funcionaba hasta gire el encendido en punto i funciono una tiempo hasta que me canvie cada ves que quiero encender el vespi no me funciona hace la chispa quando no toca ..giro el encendido que cuesta bastante tiempo a encontrar el punto exacto i despues la quiero encender funciona bien la dejo la vuelvo a encender i no funciona vuekve como antes quando chispa quando no toca.,puede ser la chaveta del encendido que esta muy gastada???' o que es???
necessito ajuda
McLarenF1
V.I.P.

proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964

Re: urgente
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre, 2012, 04:35:13 pm »

holaaa.
Tengo un problema grande consiste en: en mi vespi he puesto un 65cc nuevo con nueva correa dentada nuevas muellas de embrague i contraste i un 14/12 carbu...Al principio no funcionaba hasta gire el encendido en punto i funciono una tiempo hasta que me canvie cada ves que quiero encender el vespi no me funciona hace la chispa quando no toca ..giro el encendido que cuesta bastante tiempo a encontrar el punto exacto i despues la quiero encender funciona bien la dejo la vuelvo a encender i no funciona vuekve como antes quando chispa quando no toca.,puede ser la chaveta del encendido que esta muy gastada???' o que es???
necessito ajuda

no me enterao de na  Huh Undecided explica mas detalladamente

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
Marco
Asiduo

« Respuesta #2 en: 28 Diciembre, 2012, 04:37:19 pm »

Hombre, el vespino al llevar chaveta no debería de dar la chispa cuando no toca... las bobinas llevan 3 tornillos de regulación, que yo personalmente al abrir un motor, hago una marquita con permanente y lo dejo según me venía...
culata60
Administrador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 28 Diciembre, 2012, 08:56:30 pm »

¿Que modelo es?
ramos1234
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 28 Diciembre, 2012, 10:53:00 pm »

es un vespino nl
ramos1234
Nuevo
*

« Respuesta #5 en: 28 Diciembre, 2012, 11:57:30 pm »

Mira el tengo fixo al puesto donde toca  i con los tres tornillos puestos, la quiero encender ( en pujando) la primera vez funciona pero la quiero encender la segunda no funciona i me chispa quando no toca quando el piston esta abajo entiendes...puede ser que es la cheveta que esta gastada???
culata60
Administrador
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 29 Diciembre, 2012, 12:05:32 am »

La chaveta es solo para situarlo en su sitio. Una vez apretado no debria moverse. ¿Está entera o es que se ha roto?
ramos1234
Nuevo
*

« Respuesta #7 en: 29 Diciembre, 2012, 12:28:29 am »

esta muy gastada i se mueve un poquito......Al principio me funcione todo hasta un dia le embuje i me hacia chispa mala quando el piston esta abajo
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 01 Enero, 2013, 10:13:07 pm »

ramos1234, procura mejorar tu ortografia y explicarte mejor para que todos los foreros podamos entender lo que quieres preguntar

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA

« Respuesta #9 en: 10 Enero, 2013, 06:22:01 pm »

ramos1234, procura mejorar tu ortografia y explicarte mejor para que todos los foreros podamos entender lo que quieres preguntar
+1

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: