|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: desmontar cilindro (Leído 2572 veces)
|
fran
Visitante
|
ola atodos!!!!!ktal??? espero k bien. Weno, pos la preparasion de mi vespi a.l. sigue. Ya tengo un tavi y un 14. Y aora me he pillao un 49 racing, y se lo kiero poner, pero no se si montarselo yo o no. ¿es mu dificil kitar el cilindro y poner este?? ke ay ke acer??? enga grasias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
callejaalx90
Asiduo

Mmm...
|
no es muy dificil, pero si es la primera vez mejor no lo tokes tu. Pidele ayuda a un amigo ke sepa y kedate kon la kopla de komo va. Aunke tenga una aerox, es praktikamente igual. Tu estate atento a komo lo monten, porke yo por palabras no te lo podria exlpikar.
lo voy a intentar:
le kitas la bijia y los 4 tornillos de los esparragos, sakas la kulata, sakas la junta. y luego sakas el cilindro. Kuando sakes el cilindro se kedara el piston con la viela. el piston tiene unas mobidas pekeñitas ke sujentan el bulon,(no me akuerdo komo se llaman) ke sujetan el bulon, las kitas kon unos alikates finos y sakas el bulon. al sakar el bulon el piston ya sale.
para poner el cilindro nuebo, le tienes ke poner primero el piston, prebiamente le tienes ke haber puesto los segmentos, lo encajas en el cilindro sin ke se te salgan y ya esta kasi kolokado. solo tienes ke poner la kulata y apretar los tornillos
no se si se me olbida algo o me as entendido
|
|
|
|
|
|
Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ruben
Visitante
|
mejor k te lo aga algun amigo porke abria ke kitar el motor ¡¡bueno por lo menos para mi es mas facil kitar el motor porke me toca el cilindro en el chasis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
el de la derexa d arriba es imposible de meter lo digo x experiencia tube q montar los viejos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|