Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 12:45:35 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Rodamientos en mal estado
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Rodamientos en mal estado  (Leído 1055 veces)
Xaavii VespiF9
Experimentado

Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen

Rodamientos en mal estado
« en: 30 Diciembre, 2012, 09:04:32 pm »

Buenas compañeros
Llevo alrededor de 3 meses con mi vespino andando con los rodamientos del cigueñal en mal estado y quisiera saber que efectos negativos produce en el motor, porque de momento solo pierde rendimiento en bajos porque le entra aire por ahí, pero es a partir del 2/4 de vuelta de acelerador cuando le abro y va ''bien''. Mi preocupación es esa, saber si me va a estropear algo en el motor hasta que despues de navidades sustituya el cigueñal por un metrakit con sus correspondientes rodamientos nuevos, que aparte como nunca los he cambiado no se por cuales inclinarme.
Agradecería vuestras respuestas, por que este tema es de vital importancia ya sabeis.
Un saludo

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

Re: Rodamientos en mal estado
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre, 2012, 09:49:47 pm »

tio por dios, si estan mal cambialos, que puedes acabar jodiendo el cigueñal y por consiguiente gripando todo la moto, y destrozando todo!! 
saludos!!

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Xaavii VespiF9
Experimentado

Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen

Re: Rodamientos en mal estado
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre, 2012, 11:32:32 pm »

Ahora lo del cigueñal es lo de menos, porque el motor ya tiene pasados los 26000 km y no creo que este para mucho más uso, pero a eso es a lo que me refería, que los tengo que cambiar de inmediato porque tengo el variador nuevo y el cilindro en bastante buen estado y no me gustaria nada que se jodiera, por cierto, cuando le cogido esta tarde le he dado algo de caña y he notado como un pequeño traqueteo en la rueda de atrás por cosa de apenas un par de segundos, a que puede ser debido? un saludo

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: