Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nueva web de restauraciones. (Leído 3992 veces)
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com
|
Hola compañeros, os presento la nueva web de vespinos. Es una web dedicada para mostrar las restauraciones que se hacen. Si quereis mas información en la misma web podreis contactar. Está echa para recuperar estos clásicos que mucha gente tiene olvidados y cuando les dices que quieres restaurar un vespino se ponen a reír, ya está bien!! Haber que os parece.
http://www.vespinoclub.com/
Agreganos a Facebook: https://www.facebook.com/vespinoclub.sitges?fref=ts
|
|
« Última modificación: 19 Enero, 2013, 07:26:47 pm por RubenVespi »
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Muy buena web y muy buenas restauraciones, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com
|
Me alegro que os guste. Respeto al comentario de "7vidas" gracias por tus criticas, de esta forma me ayudais a mejorar la web.
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Me alegro que os guste. Respeto al comentario de "7vidas" gracias por tus criticas, de esta forma me ayudais a mejorar la web.
A quién no le va a gustar la restauración de estas motos
Mi padre y yo también restauramos, pero clásicas en general. Yo ahora estoy con una Ossa 125 b del 57, para mi jejee
Lo mejor, las que no sean para uno propio, es decir, para clientes, es hacerlas como si fueran para uno mismo y con mucho cariño, al final el dueño verá que está de 10 el trabajo y disfrutará como un niño con su moto, en este caso con su Vespino jejeje
Bueno un saludo
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com
|
Cristian he visitado tu web y he visto buenos trabajos y con buenas motos, pero yo solo toco Vespinos, no quiero hacer Vespas ni otra cosa, yo me conozco la mecánica del vespino y me encanta esa moto. Ahora en la web todas son mías excepto el SCA azul.
Por cierto, tu pueblo Chulilla me encanta, tendré que visitarlo.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Cristian he visitado tu web y he visto buenos trabajos y con buenas motos, pero yo solo toco Vespinos, no quiero hacer Vespas ni otra cosa, yo me conozco la mecánica del vespino y me encanta esa moto. Ahora en la web todas son mías excepto el SCA azul.
Por cierto, tu pueblo Chulilla me encanta, tendré que visitarlo.
Saludos,
Pues ya sabes, si lo visitas coméntamelo que te enseñaré el taller y las motos encantado.
A mi el Vespino es de las que más me gusta, sencilla, práctica, fiable...española, que no viene de fuera la ideamos nosotros mismos.
Bueno un saludo
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com
|
Pues por el mismo motivo a mi me gusta. El día que baje para Valencia haber si me paso por Chulilla y te aviso que me gustaría ver tu taller. Por cierto, en tu web de recambios solo tienes esos? Estoy buscando piezas de Rally.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Ya no se rien tanto de las restauraciones. Sobretodo desde que salen en la tele. Ruben es de total confianza. Vive los vespinos intensamente y se apunta a todos los eventos que puede. Kiqu.
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
RubenVespi, la verdad es que es genial encontrar sitios así. Te doy mi más sincera felicitación.
Al igual que ya han comentado, y dado que la mía, sale esta semana de taller después de una buena restauración mecánica y a nivel de estética, si lo queréis, aporto también mi granito.
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com
|
Grácias Kiqu 
Fury y davidreti siento no haberlo comentado antes, pero esta web por ahora solo se muestran las restauraciones que hago yo mismo.
Ahora todo esto tiene que cuajar, pero si va bien igual mas adelante en esta misma web pongo un apartado de restauraciones que se hacen los foreros y todo el mundo podrá ver las restauraciones de todos nosotros en un mismo sitio. Creo que es una buena idea.
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Me parece de lo más correcto y lógico.
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com
|
Os presento el nuevo Facebook de Vespinos. Me gustaría que todos aquellos que quieran ver curiosidades y problemas que surgen con vespinos que agreguen. Todavía esta algo muerto, pero con todos haber si la cosa se anima.
https://www.facebook.com/vespinoclub.sitges?fref=ts
|
|
« Última modificación: 19 Enero, 2013, 07:26:22 pm por RubenVespi »
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|