Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos de vuestros talleres (Leído 13923 veces)
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
- -
|
|
« Última modificación: 15 Septiembre, 2019, 07:52:30 pm por faktor7 »
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
jaja me parece una buena inicitaiva!! quereis ver desorden?? vais a flipar a ver si encuentro unas fotos que hize de mi cementerio de bicis, que algunas las arreglo, y otras son donantes. y bueno, tambien os pondre fotos del lugar donde descansan mis vespinos donantes  yo creo que voy a terminar necesitando una nave industrial, esto es vicioso, se empieza pero no se para nunca 
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Sólo conozco éste tuyo, no me quiero imaginar el resto... jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Desorden? Yo no veo ningún desorden!!! Os paso unas fotos de principios de este verano que me decidí a ordenar por fin mi taller...
Al principio sacando todos los telares....

Cogiendo forma...

A ver si encuentro alguna foto de la actualidad jeje
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
jeje buena ideea!!!luego os enseño mi tallersito mejor dicho mi rincon jeje!! chulo tu taller Faktor mucho espacio eso si!!! un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Me gusta la idea, a ver si este finde le saco unas al taller que tenemos mi padre y yo jejeje
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Pues yo no tengo. Si quiero arreglar, tengo que pagar al mecánico de turno.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Buenos talleres (y almacenes). 
Saludos!
|
|
« Última modificación: 16 Junio, 2014, 03:34:39 pm por faktor7 »
|
|
|
|
|
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]
|
Me encanta este post: ojalá se anime la gente a subir fotos de sus”talleres” (sean residenciales o de acera) Tambien se aprende y se reflexiona mucho, viendo las diferentes “cocinas”que dicen bastante de los “cocineros” y sus vespinos. También servirá , pienso yo, para la envidia o el consuelo.(que no es poco)
creo que este HILO estaría mejor alojado en el apartado: GENERAL o de MECÁNICA...........para nada aquí en FUERA DE TEMA 
**( Factor7: impresionante vuestro cortijo (del S.XVI ?) en todos sus detalles. Por cierto los "colmillos de elefante" que salen de las paredes de tu taller; ¿para que servían? ¿almacenaje de cañas? El de Marco, es un "titirimundi" parecido al tuyo pero a tutiplén.
Davidreti me recuerda aquel personaje de Pío Baroja, bibliófilo empedernido, que no pudiendo abrir la entrada de su biblioteca de tan atestada de libros que la tenía, seguía echandolos por encima de la puerta.
.....como el mío, más contemporáneo y postmoderno, seguro que habrá varios en el foro (una vez visité el de Makea_SCA, en todoparecido)
Me estoy acordando del que tiene levantado en la "selva" Nacho-Conil
 ...y otro muy ordenado que hace tiempo viéramos del amigo Oscar_Central .
Hay pinceladas de muchos, pero mejor :reportajes!!
***( por cierto el de Kiqu ¿como será?)
.
|
|
« Última modificación: 28 Enero, 2013, 01:39:25 pm por 7vidas_DMURIEL »
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, aquí os dejo unas fotos del taller de mi padre que tenemos en el pueblo. El taller es para restauración de moto clásica principalmente, pero bueno, sacando las motos hacemos los coches jejejeje. Y cómo no, las Vespinos también tienen cabida, aparte de las mías, ya he reparado un F18, dos Velofax, una Elestart, un ALX....y otros tantos jejejeje, de gente de mi pueblo

Espero que os guste, desde 1989 mi padre comenzó a montarlo empezando por un pequeño banco en un rincón jeje. En los noventa la Courier mi abuelo solía dejarla ahí aparcada, y se utilizaba el garaje también para las labores del campo, pero poco a poco las hemos trasladado todas a otra casa y este garaje se ha quedado sólo para la mecánica jeje
Y bueno, todo lo que veis colgado por las paredes es de la familia, mi bisabuelo era el herrero del pueblo y todo está hecho por él.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Cristian Hernandez Da gusto ver vuestro taller tan limpio, ordenado y completo. Paseando por las fotos vamos haciendo el recorrido por todas las especialidades de la mecánica y sus útiles: mecánica general/banco y herramientas/Cilindros y pistones/electricidad/cables/amperímetros/chapa y pintura/amoladoras/compresor/ Líquidos/combustibles y lubricantes/cajas y cajones con utillerías/las juntas de papel junto a los papeles contables  ...........y así hasta cerrar el circulo. (lo que no sé para que sirve es la máquina grande (prensa) Azul). Todo ello acompañado de un mini museo de piezas históricas, mientras duermen bien arropadas las motos en espera de su turno de operaciones....... Ese taller inspira confianza. Pena de no ser vecino. Gracias y Salud. Me alegro que te guste!!!
Es máquina azul sí es una prensa, y por ej sirve para abrir un cigüeñal y cambiar los casquillos de la biela, ó cambiar la propia biela.
También sirve para desmontar la camisa de un cilindro
Y miles de cosas más jejeje
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Bueno, el de Cristian es un taller ya en toda regla, es el típico taller de motos del pueblo, jejeje
Muy guapo, cualquiera estaría encantado de dejar ahí su moto!
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
.