Páginas: 1 [2] 3 4
|
|
|
Autor
|
Tema: ENTREVISTA EN RADIO ESPORT 91.4 FM VALENCIA (Leído 13786 veces)
|
Efren GL
V.I.P.
vespino lujo s / vespino sca
|
Yo ya tengo ganas de oir las copias jajaja , ya que no he podido oir a las 6 :00 el programa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Valentin me ha pasado los audios. En cuanto pueda, los cuelgo. Kiqu.
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
¿Para cuándo la siguiente? jejeje
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
La verdad al locutor se le veía con picardía, hizo algunas preguntas que madre mía. ¿Cuantas piezas tiene un Vespino? Qué cabro.... Kiqu la próxima le dices, si empezamos a contar por la tapa 1000 tornillos.... Jaja. Héctor tu le supiste torear mejor, aunque tímido le disté 2 capotazos con el tema de italiano/español, y con cuantos modelos tenías contabilizados. Valentín, tu ya tienes algo de experiencia en esto, así que a ti no te pillaron de sorpresa. En genera estuvisteis de bandera, pues los nervios ante lo nuevo es lo que más traiciona. Un saludo
Eso eso propongo un recuento de las piezas de un Vespino, para la siguiente que Kiqu entre diciendo la cantidad jejeje......saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
La verdad, lo de "cabronazo" es de buen rollo por preguntas como la de la seguridad del foro, que no me esperaba y no supe que contestar. Ciertamente es que es un foro regalo del proveedor de dominios y no se puede actualizar con códigos captchka ni nada. Como tiene tanta audiéncia, pues hay muchos intentos de registro de spammers a diario. En ese caso, el registro tiene de hacerse con aprobación de admin. En términos actuales de moda lo podríamos definir como "diferido". Desde aquí, agradecer a la radio y al Sr. Charcos por la oportunidad brindada y esperamos que haya sido de provecho para todos. Y a Valentín, por supuesto, por estar siempre trabajando en pro de la causa. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.
|
gracias por los enlaces
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.
|
Lo acabo de escuchar , y me ha gustado mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Pues no se oye nada.......
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
yo si, lo acaba de escuchar....
muy bien por todos.....el objetivo es dar a conocer lo que se hace aqui en el foro....lo hicistes muy bien
|
|
|
|
|
|
|
7vidas
V.I.P.
" Vespino.d´Arte ]
|
.............. Para que le entre el gusanillo a Pepe Charcos lo que yo haría, cuando él circulara con su coche por la ciudad, sería: * darle de pasadas con el vespino.... , * dejarlo atrás perdido en los semáforos... , * repostar gasolina juntos... y * aparcar, por último, la vespino en la mismisima puerta de la Radio … .. Esto no deja de ser una Fábula Pero bien es verdad que no todo el mundo está tocado por la Gracia del Vespino. y al comienzo de la entrevista es el propio José Charcos quien parece dar a entender que mantiene en su garaje dormida per seculorun a la suya.
*** aparte de fábulas la entrevista estuvo muy bien y tecnicamente ambiciosa (con conexiones a 3 bandas).... aunque efectivamente encontré al locutor más polémico que convencido. Repito la entrevista: estuvo muy bien
|
|
« Última modificación: 10 Marzo, 2013, 05:06:22 pm por 7vidas_DMURIEL »
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
yo la escuche perfectamente, estubo bastante bien, kiqu muy profesional
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Puedes ficharlo para el foro cuando quieras. ¿Limpieza? Como quieras, pero no lo veo muy ofensivo lo que pueda haber. Mas bien le estamos muy agradecidos y seria un honor que fuera uno mas. ¿Le inyectasten el veneno vespinero, Valentín?
|
|
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Costa Daurada - Tarragona
|
Me ha gustado la entrevista, muy distendida y amigable.
Felicitaros a los tres: Valentín, Héctor y Francesc, por vuestras intervenciones, y también a Pepe el moderador.
Creo que se ha llevado un diálogo muy cercano incluso para los profanos de nuestras Vespino. Cualquiera que haya escuchado la emisora no siendo de este "mundillo nuestro", también se habrá sentido más o menos identificado en algunos momentos. Me atrevería a decir, que casi cualquiera que pase de los 50, habrá probado una Vespino alguna vez en su vida. Si no la tuvo própia, era de su hermana mayor, de un amigo o un primo.
Realmente una Vespino no se tira a la chatarra cuando no se usa. Pocos son los que tienen la desfachatez y la sobérbia para hacerlo. A una Vespino se le debe demasiado como para deshacerse de ella como si fuera un pellejo viejo raido por la carcoma. Se suelen dejar aparcadas en el olvido en algún rincón del almacén, granero, pajar o similar. Se va llenando de polvo, telarañas, su pintura se matiza y sus cromados pierden la vida... Pero su alma sigue ahí, intacta, dispuesta a saltar de inmediato como un resorte para volver a dar servício a cambio de los pocos apaños que se le hagan... Es tan sencilla y dispuesta omo una de aquellas antíguas sirvientas que venían del pueblo, de origen rural y de sanos princípios.
PEPE CHARCOS !!... Que estás tardando ya en pasarte por aquí y apuntarte a ésta tu casa. Y tardando más aún en arrastrar hasta la puerta, a que le dé el aire y la luz del sol, a tu vieja Vespinilla. Acaso olvidaste lo bien que te iba ?. Las satisfacción núnca bien ponderada de los no problemas ?. De la confianza y economía que te daba en su capacidad de trasladarte ?. ...Me equivoco ?.
Venga hombre !. Anímate !!.
Saludos.
|
|
« Última modificación: 13 Marzo, 2013, 01:36:33 am por Vox-Box »
|
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4
|
|
|
|
|