Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: carburador de 21 (Leído 4109 veces)
|
seco
Nuevo

|
hola chicos,tengo curiosidad por saber, como puede un 21 amal,puede funcionar en el vespino,decir que llevo un 16 amal y un 65 tecnokit,
no sera mucho carburador ?o se ahogara facilmente y sera dificil su carburacion..
que opinais o si habeis probado alguno en vuestros vespinos
gracias
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
justamente amal............ para esas cifras vete a dellhorto o keihin, los amal son carburadores del paleolitico  yo lo maximo que he metido es un 19 dellhorto, con toda la preparacion que aparece mas abajo, y cuesta dios y ayuda carburar, pero si va, es un aviion
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
montesa247
Principiante

gaas al ferru!
|
si se puede hacer, mucha jente que corre en el campeonato de catalunya lleva montado 21 dell orto i un cilindro de 49 .. tambien tienes que saber carburarlo porque questa lo suyo 
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
llevas un tecnokit ,si lo sacas podrias hacer fotos del piston lumbrera de escape y admision. ese cilindro lleva doble lumbrera de escape. pon u 24oko, y si puedes acopla una caja de laminas dobles.
|
|
|
|
|
|
|
seco
Nuevo

|
llevas un tecnokit ,si lo sacas podrias hacer fotos del piston lumbrera de escape y admision. ese cilindro lleva doble lumbrera de escape. pon u 24oko, y si puedes acopla una caja de laminas dobles.
creo que si ,por que lleva grabado en el cilindro la palabra TECNO,y creo que sera TECNOKIT abrebiado,yo cuando yube mi vespino hace casi 20 años,me acuerdo que monte un TECNOKIT,pero creo que no era muy bueno, en aquella epoca.
tu por que lo dices?por que es bueno? opor que es malo? o que impresiones me dais de ese cilindro si lo conoceis?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
lo digo por que es bueno,si lleva lumbrera tavicada o lo que es lo mismo lumbrera doble de escape.
|
|
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
Los tecnokit vuelan , incluso sin retocar , si se toca , és espectacular lo que anda , el 21 amal , és una castaña , vas a gripar el cilindro , mejor el 16 ( que és otra castaña ).
|
|
|
|
|
|
|
seco
Nuevo

|
Al quitar el escape,veo que tiene dos salidas divididas,supongo que sera doble lumbreras
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
quieres vender el tecnokit? estoy dispuesto a comprartelo si lo vendes 
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
pues yo tambien te lo compro!! y pago mas que vicente......este como esté....
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
jajajaj esto es una subasta
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
racing
V.I.P.

|
te doy 150 euros por el tecnokit.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
podrias sacar el cilindro y hacer fotos de la boca de escape lumbreras por dentro ,culata y del piston y de la cabeza. tengo un cilindro de suzuki rmx que lo encamise y le saque mucho rendimiento,tengo un gilardoni gripadoque alomejor lo encamiso a 47mm y le pongo lumbrera doble de escape o con boosters.
|
|
« Última modificación: 22 Febrero, 2013, 10:45:29 pm por racing »
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
pa chulo yo.... ;Dya vereis..... 160 euros ofrezco......venga.....ROCK N ROLL!!!
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
doy 170 jejeje,si pones las fotos.
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
esto ya se pasa del rock n roll AL HEAVY METAL ......175.......seco FOTOS EN CUANTO TE CONECTES....
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
seco pon las fotos puedes ganar muchos euros,180.
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi74
Asiduo

|
como os lo pasais pujando
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
dejalo.....yo me bajo de la burra ....con el gilar 65, carteres y un pula tampoco tendra que envidiar ......
|
|
« Última modificación: 23 Febrero, 2013, 03:16:14 pm por vespinator »
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Anda más un tecnokit que un gilardoni?o qué pasa aquí? ahora me entero, jaja
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
si,tiene que andar mas. por que al tener lumbrera doble de escape tiene mas area de escape que un gilardoni. ya que el gilardoni tiene muchos tabiques,dos arriba y uno abajo,y la lumbrera doble solo tiene uno en el centro que parte la lumbrera en dos,como los airsal.
|
|
|
|
|
|
|
seco
Nuevo

|
jajajajaja estais mal de la cabeza chicos,jajaja(es de coña).
pues la verdad no lo quiero sacar ni vender,pero tomo nota,cuando desmonte el escape,prometo mostrar fotos de las lumbreras,pero ya hos anticipo que en el cilindro pone TECNO
un saludos a todos ,caxondos.........
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|