Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 01:17:28 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Que tengo que hacer para poner culata Italkit 65
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Que tengo que hacer para poner culata Italkit 65  (Leído 1798 veces)
Xaavii VespiF9
Experimentado
****
Mensajes: 372


Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen


Que tengo que hacer para poner culata Italkit 65
« en: 07 Febrero, 2013, 11:25:15 am »

Hola
Pues como he puesto en el título, quería saber que tengo que modificar en mi motor de NL Classic para poner una culata Italkit de 65 que es para modelos al-alx.
Sería para montarlo con lo de mi firma
Un saludo
En línea

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
montesa247
Principiante
**
Mensajes: 65


gaas al ferru!


Re: Que tengo que hacer para poner culata Italkit 65
« Respuesta #1 en: 07 Febrero, 2013, 11:45:49 pm »

hola, pues muy facil si no quieres sacar el motor primero buscate algun sitio que te aguente el vespi vien recto i que puedas sacar la rueda trasera sin problemas, segundo passo desmontas la suspension trasera y haces vascular hacia arriva el motor, ( que la parte Culata-cilindro vaje hacia abajo) , una vez as llegado aqui le sacas la tapa de la vanda del encendido, desmontas la culata(4 tornillos) i le vuelves a montar la otra.  pero la pregunta es que quieres aconseguir con canviarla?  ???un saludo y ia nos contaras!!  Afro
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2398


restauracion de un ALX de 1989


Re: Que tengo que hacer para poner culata Italkit 65
« Respuesta #2 en: 08 Febrero, 2013, 07:19:39 am »

hola, pues muy facil si no quieres sacar el motor primero buscate algun sitio que te aguente el vespi vien recto i que puedas sacar la rueda trasera sin problemas, segundo passo desmontas la suspension trasera y haces vascular hacia arriva el motor, ( que la parte Culata-cilindro vaje hacia abajo) , una vez as llegado aqui le sacas la tapa de la vanda del encendido, desmontas la culata(4 tornillos) i le vuelves a montar la otra.  pero la pregunta es que quieres aconseguir con canviarla?  ???un saludo y ia nos contaras!!  Afro
creo que se refiere a si su motor acepta una culata de modelos anteriores  Wink
 creo que si, pues la de f9 si que sirve en AL/ALX, entocnes por regla de tres, la tuya tiene que entrar sin problemas
saludos
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 734



Re: Que tengo que hacer para poner culata Italkit 65
« Respuesta #3 en: 08 Febrero, 2013, 03:54:10 pm »

Tienes que cambiar los espárragos del cilindro, que son mas cortos en la culata antigua.
Kiqu.
En línea
montesa247
Principiante
**
Mensajes: 65


gaas al ferru!


Re: Que tengo que hacer para poner culata Italkit 65
« Respuesta #4 en: 08 Febrero, 2013, 10:12:12 pm »

ok perdon.  Grin Grin
En línea
Xaavii VespiF9
Experimentado
****
Mensajes: 372


Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen


Re: Que tengo que hacer para poner culata Italkit 65
« Respuesta #5 en: 27 Marzo, 2013, 08:03:17 pm »

tendría que cambiarlos por unos de al o alx no? Gracias a todos
En línea

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
jaime garcia
Asiduo
***
Mensajes: 134



Re: Que tengo que hacer para poner culata Italkit 65
« Respuesta #6 en: 28 Marzo, 2013, 11:52:00 pm »

no és necesario cambiar esparragos , con el bulón del interior de los rodillos de serie del variador del vespino alx ( de hierro ) , se hacen unos suplementos , y se coloca , primero la arandela abajo , luego el bulón y la tuerca , ahí lo tienes .
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!