Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que tengo que hacer para poner culata Italkit 65 (Leído 1798 veces)
|
|
montesa247
Principiante
 
Mensajes: 65
gaas al ferru!
|
hola, pues muy facil si no quieres sacar el motor primero buscate algun sitio que te aguente el vespi vien recto i que puedas sacar la rueda trasera sin problemas, segundo passo desmontas la suspension trasera y haces vascular hacia arriva el motor, ( que la parte Culata-cilindro vaje hacia abajo) , una vez as llegado aqui le sacas la tapa de la vanda del encendido, desmontas la culata(4 tornillos) i le vuelves a montar la otra. pero la pregunta es que quieres aconseguir con canviarla? ???un saludo y ia nos contaras!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
|
hola, pues muy facil si no quieres sacar el motor primero buscate algun sitio que te aguente el vespi vien recto i que puedas sacar la rueda trasera sin problemas, segundo passo desmontas la suspension trasera y haces vascular hacia arriva el motor, ( que la parte Culata-cilindro vaje hacia abajo) , una vez as llegado aqui le sacas la tapa de la vanda del encendido, desmontas la culata(4 tornillos) i le vuelves a montar la otra. pero la pregunta es que quieres aconseguir con canviarla? ???un saludo y ia nos contaras!!  creo que se refiere a si su motor acepta una culata de modelos anteriores  creo que si, pues la de f9 si que sirve en AL/ALX, entocnes por regla de tres, la tuya tiene que entrar sin problemas saludos
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
    
Mensajes: 734
|
Tienes que cambiar los espárragos del cilindro, que son mas cortos en la culata antigua. Kiqu.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
montesa247
Principiante
 
Mensajes: 65
gaas al ferru!
|
ok perdon.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
  
Mensajes: 134
|
no és necesario cambiar esparragos , con el bulón del interior de los rodillos de serie del variador del vespino alx ( de hierro ) , se hacen unos suplementos , y se coloca , primero la arandela abajo , luego el bulón y la tuerca , ahí lo tienes .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|