Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ossa 350 TR-80 (Leído 3515 veces)
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo

Costa Daurada - Tarragona
|
Dilapídate un poco más en la información, Valentin... ... alguna fotico actual... précio... si tiene papeles... si arranca... qué es lo que habría que restaurar... etc. etc. etc.... 
Sldsss.
|
|
|
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
|
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente
|
Disculpad mi mutismo, pero es que sin internet a mano es difícil comunicar nada.
La moto lleva años parada, así que su estado a primera vista es lógico que no sea como el de la foto. Tuvo papeles en su día pero ahora está dada de baja, aunque creo que no habría problemas para rehabilitarla.
Hace unos días me empeñé en ponerla en marcha y lo conseguí. Es más, me di unas vueltas por el pueblo para ver cómo andaba. Más que nada porque en mis años mozos tuve una M.A.R. 250 muy parecida y quería recordar viejos tiempos. Incluso le hacía caballitos espectaculares (tengo fotos).
Digo que no le falta nada. Que no se le han injertado cosas ajenas al modelo. Eso sí, no lleva faro ni cuentakms.,pero sí lleva la instalación. Quien la tuvo antes que yo la usó para dar brincos por el monte y no se entretuvo mucho en cuidarla y lñimpiarla de vez en cuando, así que lo que necesita es un poco de cariño y una restauración. La compré porque a mis hijos les gustaba, pero ahora no están por la labor, así que no le voy a dar utilidad y me ocupa espacio en el garaje.
Intentaré hacer unas fotos para colgarlas, pero puede tardar unos días porque la tengo en el pueblo.
|
|
« Última modificación: 13 Febrero, 2013, 04:34:26 pm por Valentín »
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo

|
¿Sabes qué me pasa, Valentín?... que cada vez que veo una moto de este tipo y de esta época, me emociono... ;me las compraría todas... La pega es que en mi garaje ya no cabe ni un alfiler puesto de pié.
Lo mío es una mezcla de nostalgía por el aroma de la fumarrina de los 2T y la tosquedad de esas motos de trial y/o enduro que en su tiempo ya disfruté. Luego, racionalmente reconozco que están superadas peeeeeero, no puedo evitar girar la cabeza de golpe si oigo o huelo los petardeos arrítmicos de una de esas abuelas.
Si no recuerdo mal, esta Ossa fué la última hornada de la marca del trebol. La pilotaba Albert Juvanteny.
Sldsss.
|
|
« Última modificación: 13 Febrero, 2013, 10:18:05 pm por Vox-Box »
|
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo

|
AAaaaayyy...!!!, Valentín !!. Que ahí si mehasDAO !!. Dos R-90S !!!. y nada menos que DOS ! . Ahí sí que ya me reverencío, genuflexiono, y doblo espinazo ante tan magnas màquinas. De estas, si no es mucho pedir... tambíen me gustaría ver algunas fotos. ...Y supongo que no seré el único .
Sldsss.
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente
|
Pues si, cmo diría aquel: "eso son aguas de otros botijos..." y como no he querido mezclar churras con merinas, no he hecho más que nombrarlas en alguna ocasión. Quizás sea por aquello de la infidelidad que les he inflingido en estos años. Pero bueno, como este apartado del foro es "fuera de tema" podré comentar cosas sobre ellas.
Compré la Daytona en el 87 (es una moto del 75) y con ella he hecho muchos viajes: dos veces a los Pingüinos, una a Elefantentreffen, una vuelta a España y muchas más cosas. La Silver Smoke la compré hará unos 10 años (ésta es del 74). Las dos estaban repintadas y yo les he devuelto su aspecto original, aunque bien es cierto que a la Silver le falta mucho para estar terminada, no como a la Daytona que quedó impecable, como nueva.
Estaban las dos colgadas en una web de clásicas que tenía, pero queda poco. No obstante todavía se puede ver el proceso de pintado de la Daytona y cosas interesantes de quellos días, incluso un viaje de Quemadillo que también es BMW'ro. http://mural.uv.es/vasalcal/fbiclasicas/
|
|
« Última modificación: 18 Febrero, 2013, 12:14:55 pm por Valentín »
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo

|
Se la vé bonita bonita !. Aparte de milanúncios, no te has planteado ponerla también en motos.net ? Siempre me ha ido bien con esta web, tanto para vender como para comprar. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo

|
Es verdad !. yo también estoy por ahí... Incluso tengo el carnet de sócio, pero ahora hace tiempo que no entro.
Suerte !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo

|
Bueno, bueno, bueno.... éso de que la venden.... La ponen a la venta por 3500 pavos, que no es lo mismo... ja ja ja.
Para mi vender significa cerrar el círculo con el último paso: COBRAR. Me encanta como lo dicen los franceses: TOUCHER ! 
Suerte y a ver si "touchas" pronto 
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|