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Tema: Cómo vendo el SCA? (Leído 5425 veces)
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MakeaSCA
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Buenas!
Mi primer objetivo siempre ha sido una Vespa, pero al no tener el carnet me compré el Vespino que algunos conoceréis... Total, que ahora me llegan los 3 años del carnet B y puedo ya conducir una 125, así que voy a comprarme una y por eso voy a vender SIN PRISAS mi SCA del 83.
Quería que me tasarais el Vespino, cuánto pensáis que vale? Quiero venderlo al mayor precio posible, así que estoy dispuesto a hacer algunos arreglos, siempre que no sean más costosos que el incremento de precio que suponga!
Os dejo unas fotos y espero que me ayudéis! Y repito, no URGE venta, así que no os asustéis por el precio...



Me gustaría venderla entre 450 y 600€... Qué opináis? Cuánto vale ahora?
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« Última modificación: 13 Febrero, 2013, 04:18:40 pm por MakeaSCA »
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Efren GL
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vespino lujo s / vespino sca
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Mejor no la vendas  El precio depende de como este la vespino , tu veras
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MakeaSCA
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V.I.P.
    
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De hecho el título no es apropiado... La voy a vender xD La cosa es cuánto le puedo sacar! Y qué puedo hacer para mejorarle el precio...
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scotch
V.I.P.
    
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Si te sirve como referencia he vendido mi sca azul de riguroso estado original con motor extra y cajon de repuestos por 500 euros. Me duro menos de una semana. Un saludo
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FURY
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Yo no la vendería. Ni de coña. A la larga o la corta, acabarás arrepintiéndote. ¡Es un clásico!
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Efren GL
V.I.P.
    
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vespino lujo s / vespino sca
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Si todos tienen razon , quedatela ¡¡¡¡ no la vendas , ya me contase los motivos pero ..... puedes conseguir dinero con un trabajo de unas semanas
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FURY
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Cierto. Además, el arrepentimiento es para toda la vida, créeme porque yo malvendí un Seat 600 E en el 93, con 20 años que me cogía los 120 en autopista por unas malas 50.000 pelas de la época. Y ahora, tal como estaba, costaría casi 6.000 pavos. Así que imagina qué negocio hice yo con mis 19 años en aquél entonces. Me he arrepentido millones de veces desde entonces.
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MakeaSCA
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V.I.P.
    
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me da la ligera sensación de que ninguno de vosotros ha sido nunca desahuciado o no ha tenido dinero para comer una semana en casa... y supongo que por eso le dais tanta importancia a lo material...
claro que me encantaría tener el vespino siempre, incluso cuando está para cambiarle el 30% de las piezas (que no es poco) pero la vida es la vida y eso de "encontrar un trabajo de unas semanas" ya veis, me mudé a suecia en busca de uno, así que tan fácil no es. Ahora estoy de profe particular de inglés, y aún así ni en 1 mes conseguiría ni la mitad de lo que vale la multa, y cuando entra dinero, se me va todo en el vespino... Andar anda, pero no son más que gastos!! Nunca andará perfecto sin echarle una inversión de 150 o 200€, y como ya he dicho en otros posts, es imposible en mi casa...
Así que sintiéndolo, sigo adelante con la idea de la venta. Lo que necesito no es saber si os parece bien o mal que la venda, evidentemente se que os parece mal, lo que necesito es que me digáis cosillas que hacerle para aumentar el valor. Y por ejemplo, comprar el escape original y repintarla con pintura original (en total unos 80€) le sube el precio, verdad?
Sinceramente, tal y como está ahora, cuánto le echáis?
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Fankunai alx 89
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me da la ligera sensación de que ninguno de vosotros ha sido nunca desahuciado o no ha tenido dinero para comer una semana en casa... y supongo que por eso le dais tanta importancia a lo material...
claro que me encantaría tener el vespino siempre, incluso cuando está para cambiarle el 30% de las piezas (que no es poco) pero la vida es la vida y eso de "encontrar un trabajo de unas semanas" ya veis, me mudé a suecia en busca de uno, así que tan fácil no es. Ahora estoy de profe particular de inglés, y aún así ni en 1 mes conseguiría ni la mitad de lo que vale la multa, y cuando entra dinero, se me va todo en el vespino... Andar anda, pero no son más que gastos!! Nunca andará perfecto sin echarle una inversión de 150 o 200€, y como ya he dicho en otros posts, es imposible en mi casa...
Así que sintiéndolo, sigo adelante con la idea de la venta. Lo que necesito no es saber si os parece bien o mal que la venda, evidentemente se que os parece mal, lo que necesito es que me digáis cosillas que hacerle para aumentar el valor. Y por ejemplo, comprar el escape original y repintarla con pintura original (en total unos 80€) le sube el precio, verdad?
Sinceramente, tal y como está ahora, cuánto le echáis?
Buenas!
Mi primer objetivo siempre ha sido una Vespa, pero al no tener el carnet me compré el Vespino que algunos conoceréis... Total, que ahora me llegan los 3 años del carnet B y puedo ya conducir una 125, así que voy a comprarme una y por eso voy a vender SIN PRISAS mi SCA del 83. Me he perdido, no se me parece contradictorio, el ahorro será en el seguro pero gastaras mas en gasolina y el valor de la vespa es mas elevado mas numerito amen de que invertirás en poner la vespa apunto. Sin entrar en debates y con todo el respeto del mundo, Makea sientate con una cerveza bien fría y echa cuentas, ojo es un consejo. Te deseo suerte decidas lo que decidas, y que se solucionen todos tus problemas, a veces nos bloqueamos por unos problemas o otros y no damos la importancia o valor a las cosas, ( no solo materiales) soy muy malo explicandome asi que voy a resumir, quitate la venda de los ojos y piensa en frío. Un saludo amigo.
P.D. Por cierto los compis responde a tu pregunta. Vendo el SCA?
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« Última modificación: 12 Febrero, 2013, 05:05:17 pm por Fankunai alx 89 »
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ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
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faktor7
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V.I.P.
    
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Por curiosidad: qué escape lleva?? Es la primera vez que lo veo.
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scotch
V.I.P.
    
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Muy bueno el montaje!!! Un saludo.
PD: lastima que sea una lml en vez de una vespa....
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MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
    
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Dios!
A ver, por partes xD
Lo primero... El consumo de la Vespa (que creo que no lo he nombrado :S pero da igual): Un amigo que tiene PK125 consume con ella bastante menos que yo, llevamos las mismas cuentas y las medias me salen a mí a veces a 3,2 mientras que a él siempre le sale a 2,7-2,8... Esto es porque él puede ir a mínimas revoluciones hasta 60 aprox y yo voy a máximas a partir de 40 como vengo diciendo. De todos modos, en el caso de la Vespa, primero que la puesta a punto no va a ser nada porque como ya he dicho no tengo prisa y voy a buscar una en buenas condiciones y barata, ya surgirá, y segundo no la compro por ser barata sino por no requerir un mantenimiento como el del Vespino, que tiene más piezas susceptibles a deterioro y más difíciles de conseguir a bajo precio. De forma que es un pozo sin fondo.
Lo segundo... He visto por ahí 300, viendo anuncios en internet creo que 350 es lo suyo y pienso que 300 es básicamente un timo hacia mí xD Por favor! No me propongáis lo que queréis pagar sino lo que vale. Me parece que me tomáis por tonto diciendo que 300 es MUCHO para un Vespino en funcionamiento... Costando entre 180 y 250 los Vespinos sin papeles...
Lo tercero... No hay punto medio 7vidas! No puedo no dar ese "salto" porque a 49 le sigue 125. Además repito como tantas veces que mi objetivo era una Vespa 125cc y no un Vespino, por mucho que lo haya disfrutado (y sufrido también!! jaja).
Y ahora añado dos cosas: He estado buscando y creo que para pagar esa multa voy a comprar SCA en buenas condiciones en Málaga (previo examen físico) y los voy a despiezar para venderlo por aquí o quedarme piezas para hacer una SCA perfecta jaja. Es algo arriesgado pero creo que valdrá la pena si me lo curro y le echo horas, total no tengo trabajo así que... Y lo siento por mi bordería (que mantengo) porque estoy agobiado, malo y con mil cosas que pensar en muy poco tiempo... Lo siento de verdad, no os lo toméis como personal :S De hecho en estos momentos no sé cómo decir algunas cosas sin que resulten bordes, pero no es mi intención!
*El escape que tiene lo cambiaré por uno original, la pintaré con un amigo y me costará menos de 50€ (pinta GENIAL) y el dinero... xD No sé de dónde sacarlo! Pero vaya, tengo unos POQUISIMOS ahorros de haber trabajado en Suecia (porque he tenido muchísimas pérdidas inútiles) y tengo varios trabajos temporales de 1 semana pendientes, además de profe particular de inglés! Así que con eso iré tirando y a ver si le saco beneficio además de para la multa y la Vespa jaja.
Saludos
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davidreti
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restauracion de un ALX de 1989
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entre 180 y 250 valen los vespinos sin.papeles trucados hasta los ejes, los sin.papeles de serie de 150 para abajo es su valor real 300 euros es un buen precio para el.tuyo segun esta, no te gastas un duro en el y lo vendes por 300, mucho mas no podras sacar, si estuviera de exposicion no ppdrias sacar mucho mas
+1, tu vespino, no vale mas de 300€ actualemente, si lo pintas y tal, puedes pedir mas, pero tampoco tanto. otra es cosa es que lo restauraras hasta el ultimo tornillo, entonces ya se podrian pedri los 600€ que pretendes sacar. hazte a la idea, que no se puede sacar dinero vendiendo un vespino, ni dedicandose a la compraventa de ellos. yo soy tu, y lo vendo tal cual esta, si lo pintas y te gastas 50€, pues puede que puedas sacar 400€ pero, es que esta muy dificil la cosa... suerte tio
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41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
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Vespinaire
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Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
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Mi respuesta a "¿Vendo el SCA?" es "Tuyo es; haz lo que estimes más oportuno".
Mi respuesta a "¿Cuánto pensáis que vale?" es "Tuyo es, ¿Cuánto piensas tú que vale...? Ponlo a la venta por ese importe". Tengo muy claro lo que yo estoy dispuesto a pagar por un determinado Vespino, pero mi humilde opinión es que no soy nadie para decirle a otro por cuánto debe vender... Los precios de venta de los Vespinos que veas por ahí (y el tiempo que llevan ahí por ese precio) son bastante orientativos de cómo está el panorama, pero cada uno es libre de pedir (y de pagar) lo que le plazca. Si no hay ofertas, siempre se está a tiempo de bajar el precio o de negociarlo con un interesado.
Y mi respuesta a "¿Qué puedo hacer para mejorarle el precio?" sí que es mucho más clara y específica... "Lo que hagas no te va a resultar rentable; déjalo cómo está".
¡Mucha suerte!
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MakeaSCA
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Graaacias, eso es lo que quería leer, propuestas de cómo aumentar el valor! Si me tengo que gastar 50€ para sacarle 400, perfecto! Tengo líquidos con los que reparar tornillos no podridos pero oxidados, tengo un "experto" en chapa gratis, tengo tornillos no originales pero que pueden sustituirlos si me hacen falta...
He encontrado una moto barata de la que sacar piezas y las que no me sirvan las puedo vender, así que creo que a los 400 puedo hacer que llegue sin invertir más de lo que le voy a sacar de más (no sé si me entendéis jaja).
Tened en cuenta que reparándola no sólo gano un poco más de dinero sino experiencia! Y eso, la cosa es saber por cuanto puedo venderla, no por cuanto la quiero vender que eso ya lo sé jaja y si no se corresponden es saber cómo hacer que lleguen a un punto medio! Es lo suyo, y quiero conseguirlo, aunque me lleve tiempo...
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