Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cómo vendo el SCA? (Leído 5293 veces)
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Jajajajaja pero si es mi misma postura!! jajaja
Cuando tire palante la puesta a punto pa la venta hacemos un miniviaje al torcal o algo, 7vidas
|
|
|
|
|
|
|
er classic
Nuevo

mis maravillas
|
hola yo soi de malaga y en iternet hai muchos precios altos pero llevan casi un ano para vender y no venden he visto uno igual que el tullo en cordoba por 200 y mejor de pintura y no lo vende no se donde vamos a llegar. no lo vendas eso se arregla con 4 duros. yo estoi buscando un sc pero me da igual como este solo me interesan los papeles por si os enterais de algo. saludos. oye una quedada ya en malaga
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bueno lo que no dirá el de Córdoba son los Km, porque ayer mismo llamé a uno con un Vespino por 200 en Málaga que no lo vende sin papeles y el motivo eran los 80.000km, porque de chapa estaba bien pero eso no vale pa cubrir 200€ xD
Y repito que no puedo tener el vehículo en la casa sin usarlo ni nada ahí arrumbao porque lo más posible es que cuando me mude a una casa sin garaje tenga que venderlo urgente... Así que prefiero dejarlo a un precio un año antes que no venderlo nunca.
Y pensad que el precio que la gente está dispuesto a pagar no siempre es el precio real de algo, quiero pedir un precio justo por mi moto, no un precio que la gente pueda pagar, porque ya digo que prisa no tengo xD y mientras se vende o no puedo estar POOOOOOOOCO A POCO arreglándolo más y más y lo mismo un día quiero quedármelo!
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Hola de nuevo!!
Bueno, el pensamiento de venderla lo pospongo o lo cambio a largo plazo... Estoy viendo dos Vespinos que podría comprar para usar algunas piezas y el resto de piezas venderlas por aquí o por milanuncios.
Os copio los enlaces de las imágenes de las motos por si pensáis que puedo darle salida a las piezas y cuáles!!? Sólo voy a comprar una de las dos, y me da que será el SCA
Aquí el ALX

Aquí el SCA

Y por cierto, me voy a intentar permitir el lujo porque estoy dando clases particulares de inglés, lo cual me da un poco de juego teniendo en cuenta que nunca gasto ni pa salir a cenar jaja
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Si vendieras el soporte del Buler y el candado, yo te lo compraba según fuera el precio. ¿Tiene llave y funciona? Porque si no pita, me quedo con el soporte.
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
He estado hablando con restauradores en malaga y con unainversion no demasiao grande podria SIN PRISA venderla por 500, sin prisas... alguien que la quiera para enseñarla y no.para usarla normal como yo claro....
Lo siento pero es una moto con papeles, no voy a venderla por piezas FURY xD
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|