Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos de nuestros coches :D (Leído 5479 veces)
|
fran
Visitante
|
Como aqui, supongo que ademas de amantes de las dos ruedas, tambien somos amantes de las 4 ruedas... ¿Por que no ponemos unas fotos de nuestros vehiculos? 
Aqui os dejo el mio 

Clio 3 1.2 16v. 75 caballitos, perros como ellos solos, pero que si los sabes sacar, dan muucho de si
|
|
« Última modificación: 10 Febrero, 2013, 05:18:36 pm por fran »
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Yo tengo bastantes pero son de mis padres , el que uso aveces por fincas es este peugeot 309 GT con 100 y pico caballos y sera mio , no lo se exactamente , esta muy bien cuidado , y el que heredare despues sera el mercedes c 200 diesel del 2012 creo que de 160 caballos luego si puedo lo miro en los papeles

luego un 190 D pero no pongo mas coches porque no son 100 por cien mios
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Yo tengo bastantes pero son de mis padres , el que uso aveces por fincas es este peugeot 309 GT con 100 y pico caballos y sera mio , no lo se exactamente , esta muy bien cuidado , y el que heredare despues sera el mercedes c 200 diesel del 2012 creo que de 160 caballos luego si puedo lo miro en los papeles    luego un 190 D pero no pongo mas coches porque no son 100 por cien mios Andando no vas, eh? jajajaj yo dentro de 3 añitos heredare el laguna que hay justo a la derecha, 2.0 150cv.. se mueve bastante bastante bien 
Clio 3 1.2 16v. 75 caballitos, perros como ellos solos, pero que si los sabes sacar, dan muucho de si Es que los gasolina son la ostia!! Te presento mi Panda. Como no ando muy legal que digamos, lo uso para caminear (como el Vespino y la Moby):   1.1 gasolina, 54cv  Menos mal que tiene las marchas cortiiiiiiiísimas Saludosss Al clio le pasa igual, las marchas cortisimas, y no veas la de cosas que se hacen con el.. ijijijij te lo tienes que pasar bastante bien no?
Joder 7vidas, como fue lo de la vuelta de campana? que mal rollo...
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Mi Mazda 6 CRTD 5P 136CV de 2005, en el pueblo de mis padres. Al fondo, la Vespino cuando ésta, vivía allí y antes de la restauración.

|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Ese Súper 5, me trae miles de recuerdos del que yo tenía en 1998, y que palmó bajo la desídia de un taxista en Barcelona. Han pasado 15 años, y lo echo mucho de menos. Era un TL 1.100 de 1985 cuatro velocidades de color rojo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
¡Menudo garaje! Pasaría horas entre ellos. Sobretodo con el 127, el GS y el Súper 5. 
EfrenGL, pues ya tiene casi ocho años, que cumplirá en Septiembre. Lo compré nuevo. Yo le puse unos pequeños extras que ni de serie se podían comprar. Los cromados exteriores son entre ellos, algunos de esos 'extras' que le coloqué.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Yo no tengo ninguno todavía.
Mi padre tiene un Renault Laguna II, y mi madre un Seat Ibiza II, ambos de uso diario.
Después mi abuelo tiene estos, que los sacamos casi todos los fines de semana:
Seat 600D '69.

Seat 600E '70.

Renault 6TL '79.

Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Joder faktor7, menuda coleccion! son preciosos, tiene que molar darte una vueltecita en uno de esos
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
¡Ostias, un Seat 600 E! Fue mi primer coche, pero de color blanco y lo malvendí por 300€ de la época en 1993. Tenía 20 años, y yo contaba con 19. Lo echo mucho de menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, os dejo unas fotos de mi "coche", más bien furgoneta
Aquí tenéis muchas en el blog jeje http://fordcourier1800d.blogspot.com.es/
Se trata de una Ford Courier 1.8d, de 60CV. Es del año 1993 y tiene 499.800 km, es decir medio millón, aunque se le cambió el motor hace año y medio
Es de mi abuelo y al dejar de conducir por la avanzada edad, ya que es de la quinta del Papa que ahora es noticia jeje, de 1927, pues me la dio a mi, que siempre me ha gustado mucho

Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Joder faktor7, menuda coleccion! son preciosos, tiene que molar darte una vueltecita en uno de esos  Gracias!  ¡Ostias, un Seat 600 E! Fue mi primer coche, pero de color blanco y lo malvendí por 300€ de la época en 1993. Tenía 20 años, y yo contaba con 19. Lo echo mucho de menos.
Tenías que habértelo quedado, aunque sea guardado en un garaje, hoy en día están muy bien pagados. Saludos Dímelo a mí, que me estado arrepintiendo durante veinte años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
¡Qué pelotillas más acojonantes! ¿Hay alguno en venta?
Ese 1500 familiar está de envídia.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|