Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 12:44:53 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  CArburador 18 y 65cc en Vespino de serie AYUDA POR FAVOR
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: CArburador 18 y 65cc en Vespino de serie AYUDA POR FAVOR  (Leído 3149 veces)
AbelALX
Nuevo
*

CArburador 18 y 65cc en Vespino de serie AYUDA POR FAVOR
« en: 18 Febrero, 2013, 04:12:49 pm »

Buenas tengo un vespino de serie, bueno solo tiene el escape turbokit s1 puesto, me gustaria saber si montandole un carburador de 18 y un 65 irá bien, esque soy nuevo en esto y quiero preparar el alx un poco, espero vustra ayuda por favor, un saludo y gracias de antemano
montesa247
Principiante
**

gaas al ferru!

Re: CArburador 18 y 65cc en Vespino de serie AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 18 Febrero, 2013, 07:53:53 pm »

creo que podria ir bien pero con algun otro escape ( yasuni zero, metrakit rk replica...) seguramente rendiria mas  Wink
AbelALX
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 18 Febrero, 2013, 08:22:57 pm »

pero con ese escape funcionaria y daria bastante cambio no? la tobera y eso tendre problemas? eso en casa de que la tobera fuera de mas o de menos mm basta con cambiarla y yasta? o no ? necesito rapido vuestra ayuda por favor, muchisimas gracias montesa
fran
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 18 Febrero, 2013, 08:39:28 pm »

Ese escape para un cilindro se queda corto, funcionar esta claro que funcionara, pero no te va a dar todo el rendimiento que puede dar.
El alx tiene tobera 29mm, lo suyo es que compres un carburador para tobera de 29mm tambien, si no pudiera ser, si, tendrias que cambiar tobera.
AbelALX
Nuevo
*