Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: CArburador 18 y 65cc en Vespino de serie AYUDA POR FAVOR (Leído 3149 veces)
|
AbelALX
Nuevo

Mensajes: 14
|
Buenas tengo un vespino de serie, bueno solo tiene el escape turbokit s1 puesto, me gustaria saber si montandole un carburador de 18 y un 65 irá bien, esque soy nuevo en esto y quiero preparar el alx un poco, espero vustra ayuda por favor, un saludo y gracias de antemano
|
|
|
En línea
|
|
|
|
montesa247
Principiante
 
Mensajes: 65
gaas al ferru!
|
creo que podria ir bien pero con algun otro escape ( yasuni zero, metrakit rk replica...) seguramente rendiria mas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AbelALX
Nuevo

Mensajes: 14
|
pero con ese escape funcionaria y daria bastante cambio no? la tobera y eso tendre problemas? eso en casa de que la tobera fuera de mas o de menos mm basta con cambiarla y yasta? o no ? necesito rapido vuestra ayuda por favor, muchisimas gracias montesa
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Ese escape para un cilindro se queda corto, funcionar esta claro que funcionara, pero no te va a dar todo el rendimiento que puede dar. El alx tiene tobera 29mm, lo suyo es que compres un carburador para tobera de 29mm tambien, si no pudiera ser, si, tendrias que cambiar tobera.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AbelALX
Nuevo

Mensajes: 14
|
osea si no funciona cambio la tobera y yasta no ?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1215

GILARDONI POWA
|
La tobera (macho) tiene que ser del mismo diámetro que el carburador (hembra), como ya te han dicho, 29mm. No es que si no funcione tengas que cambiar la tobera, es valer o no valer, tiene que ser de su medida. Con un 18 y un 65 vas a notar muchisimo cambio, y como han comentado los compañeros con un escape mejor ya va a ser otra moto.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AbelALX
Nuevo

Mensajes: 14
|
pero si le cambio la tobera y se la pongo del mismo diametro ya no hay problema no?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AbelALX
Nuevo

Mensajes: 14
|
Ah que antes se me habia olvidado me ofrecen un carburador de 18 y un 65cc por 25 mas gastos de envio, pero eso no es compatible no? y sigo con mi duda de las toberas si le pongo una de su diametro ya va bien no? un saludo y muchisimas gracias a todos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
|
Ah que antes se me habia olvidado me ofrecen un carburador de 18 y un 65cc por 25 mas gastos de envio, pero eso no es compatible no? y sigo con mi duda de las toberas si le pongo una de su diametro ya va bien no? un saludo y muchisimas gracias a todos
si estan usados, pide fotos de cerca, para que se vea que no esta gripado. y yo tambien pediria una foto del despiece del carburador...hay muchos gilipollas vendiendo  si, tendras que cambiar la tobera por una del diametro del carburador. saludos!!
|
|
« Última modificación: 18 Febrero, 2013, 11:08:13 pm por davidreti »
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1215

GILARDONI POWA
|
Ah que antes se me habia olvidado me ofrecen un carburador de 18 y un 65cc por 25 mas gastos de envio, pero eso no es compatible no? y sigo con mi duda de las toberas si le pongo una de su diametro ya va bien no? un saludo y muchisimas gracias a todos
si estan usados, pide fotos de cerca, para que se vea que no esta gripado. y yo tambien pediria una foto del despiece del carburador...hay muchos gilipollas vendiendo  si, tendras que cambiar la tobera por una del diametro del carburador. ya que estamos en este tema, si no te importa, hago una pregutna a ver si alguein me contesta... ¿ si hago la union de tobera- carburador con una manguera, como yo la llevo, sin fugas ni nada, puede ser causa de que la moto no vaya n-a-d-a, ni responda a los tornillos de aire y ralenti? saludos! Davidreti, mejor abre un tema nuevo con tu consulta para no mezclar los temas del foro con cosas diferentes, un saludoo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|