Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 12:39:56 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  vespino Rat Style
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vespino Rat Style  (Leído 3328 veces)
toñoSCA82
Asiduo
***
Mensajes: 103



vespino Rat Style
« en: 01 Marzo, 2013, 06:43:37 pm »

Hola a todos, hace poco compre un vespino AL trucado, con la idea de ponerle el motor a mi SCA, pero luego me dio miedo y decidi dejar el SCA de serie, que asi funciona muy bien sin ningun problema. Asi que dandole vueltas decidi hacer un Rat Style con el AL, asi que le he hecho una buena puesta a punto, y funciona fenomenal, carburacion, frenos, luces...y luego pues como por fuera estaba bastante mal, pues el toquecito Rat ha sido lo mas facil. Se que a mucha gente no le gustara, pero es original, y ver una moto que aparentemente esta reventada y luego es una Makina...pues mola jajaja. Bueno, pongo alguna foto que me lio. Un saludo.


* IMG-20130301-WA0005.jpg (65.44 KB, 640x480 - visto 3516 veces.)

* IMG-20130301-WA0004.jpg (70.81 KB, 640x480 - visto 3634 veces.)
En línea

Si sobra, deberia estar en otro sitio...
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: vespino Rat Style
« Respuesta #1 en: 01 Marzo, 2013, 07:37:33 pm »

precioso, a mi me encanta, enhorabuena  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1806



Re: vespino Rat Style
« Respuesta #2 en: 01 Marzo, 2013, 09:35:42 pm »

esta muy bien, a mi tambien me gusta mucho tener motos y coches que por fuera parezcan "basura" pero luego sean buenas maquinas
ahora solo te falta un chasis documentado para lucir tu AL por las calles, como me pasa a mi con el mio....
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
FURY
Visitante


Email
Re: vespino Rat Style
« Respuesta #3 en: 02 Marzo, 2013, 01:08:25 am »

Me gusta mucho. Su aspecto no dejará indiferente, te lo aseguro.
En línea
Tapis13
Asiduo
***
Mensajes: 101



Re: vespino Rat Style
« Respuesta #4 en: 04 Marzo, 2013, 10:19:24 pm »

Mola un cacho y es original, me recuerda a mi moto de enduro, que viene estando así pero sucia, con cinta aislante por todos lados, un montón de cables sueltos.....
En línea
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: vespino Rat Style
« Respuesta #5 en: 07 Marzo, 2013, 09:41:41 pm »

A mi particularmente no me gustan los Rat Styles, en cierto modo es la antitesis de una restauracion, pero a quien le tiene que gustar es a ti, como se suele decir para gustos los colores (nunca mejor dicho) otra cosa es la "patina" por uso y edad que seria un Rat Style natural no artificial, es una opinion mas, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1806



Re: vespino Rat Style
« Respuesta #6 en: 07 Marzo, 2013, 10:28:46 pm »

A mi particularmente no me gustan los Rat Styles, en cierto modo es la antitesis de una restauracion, pero a quien le tiene que gustar es a ti, como se suele decir para gustos los colores (nunca mejor dicho) otra cosa es la "patina" por uso y edad que seria un Rat Style natural no artificial, es una opinion mas, saludos.
en este caso el rat style es solo pintura, porque el.compañero comenta que el motor esta perfectamente por lo que no es una antitesis de una restauracion, bueno solo en.la.parte pi.tura
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
toñoSCA82
Asiduo
***
Mensajes: 103



Re: vespino Rat Style
« Respuesta #7 en: 08 Marzo, 2013, 12:09:28 am »

Era mas que nada por probar, ya que al no tener papeles, creo que no merece la pena gastarse dinero en dejarla bien restaurada, cosa que si hice con su hermana mayor cuyo estado actual es como recien salida de fabrica. Por cierto pongo alguna foto mas.


* IMG-20130302-WA0003.jpg (92.26 KB, 640x480 - visto 834 veces.)

* IMG-20121013-WA0015.jpg (91.49 KB, 640x480 - visto 780 veces.)
En línea

Si sobra, deberia estar en otro sitio...
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: vespino Rat Style
« Respuesta #8 en: 08 Marzo, 2013, 09:45:42 am »

La verdad, el que no disponga de papeles no quiere decir que no se pueda restaurar. La verdad para mi gusto la prefería como estaba antes, pero siempre es bueno probar y más que nos la presentes en el foro, así quien lo estuviera pensando ya sabe que camino tomar.
Una cosa, la tienes anunciada en milanuncios, yo cuando busco, como la mayoría de foreros busco piezas originales, tal vez tenga menos salida así ¿lo pensaste? Pues los vinilos estaban bastante bien y más de uno hubiese matado por esas tapas con los vinilos en buen estado.  Grin (no es mi caso) al igual que el cromado de los amortiguadores se los veían de fábula.
Un saludo
P.D. ¿El pedalier completo no lo venderías suelto?  Bielas y pedales
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: vespino Rat Style
« Respuesta #9 en: 09 Marzo, 2013, 09:26:37 pm »

La verdad, el que no disponga de papeles no quiere decir que no se pueda restaurar. La verdad para mi gusto la prefería como estaba antes, pero siempre es bueno probar y más que nos la presentes en el foro, así quien lo estuviera pensando ya sabe que camino tomar.
Una cosa, la tienes anunciada en milanuncios, yo cuando busco, como la mayoría de foreros busco piezas originales, tal vez tenga menos salida así ¿lo pensaste? Pues los vinilos estaban bastante bien y más de uno hubiese matado por esas tapas con los vinilos en buen estado.  Grin (no es mi caso) al igual que el cromado de los amortiguadores se los veían de fábula.
Un saludo
P.D. ¿El pedalier completo no lo venderías suelto?  Bielas y pedales

+1

Muy chula, pero me gustaba más como estuviese antes...  Azn
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!