Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi sca no tiene fuerza (solucionado ) (Leído 15702 veces)
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Creo que antes si tenia fuerza , desde que la traslade en un carro de motos a mi parcela lloviendo perdio mucha fuerza , sube las cuestas muy mal en recto no llega ni a 30 creo , he revisado bujia , carburador etc , ahora estoy mirando la correa , el variador , he echo un par de fotos , ya las subire y ayer en una cuesta de casualidad al ver que no podia subir la cuesta me puse a pedalear como loco cuando de repente ella sola se pone a 50 km/h en la cuesta de repente ¡¡¡ pero a los 4 segundos o 5 vuelve a los 20 o 30 y si no acelero se para como me pasa con la otra pero esto se puede deber a la gasolina ¿que puede ser ? 

|
|
« Última modificación: 17 Marzo, 2013, 05:03:20 pm por Efren GL »
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Lo que dice el compañero. Además, yo por tí le cambiaría la correa por una dentada, la que tiene puesta tiene pinta de estar más dura que una piedra, y puede que te patine.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, pues lo primero que me sorprende es que ese motor no es de un SCA, es de un LS, un L ó de uno del 68. Ó al menos la tapa 1000 tornillos es del modelo que digo, fijaros en los agujeros que tiene la tapa para la carcasa de plástico.....
Mira a ver si puedes hacer más fotos del embrague con la campana exterior en diferentes posiciones (la campana es a pieza externa que tiene los agujeros), es que en la foto que he visto no veo lo los muelles que debería llevar...igual es porque los tapa la campana
Yo creo que todo necesita una revisión, no veo que funcione bien como ya te han comentado, pero lo que más me escama es no ver los muelles, mira a ver si sacas alguna foto más embrague como te he dicho. La correa ya te ham comentado algo sobre ella y opino lo mismo aunque a mi me gustan más las lisas, es cuestión de gustos
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Para empezar no tiene muelles de embrague con lo cual no debe salir del sitio, ponle muelles de embrague y un muelle de embrague mas durito porque con la pinta del embrague el muellle debe ser un flan jajja, cambia rodillos nuevos y luego mirale el cilindro debe estar paraa cambiar casi seguro con eso la moto por lo menos andara bien, si quieres que vaya mejor revisa cigueñal y rodamientos porque si ha estado mucho tiempo parado los rodamientos estaran picados y los retenes resecos tantos los del cigueñal como los de la caja reductora.
Saludos
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
no tiene salida la moto lo que no se es como sale del sitio, eso sumado seguramente en muchas otras cosas haran que no tenga fuerza ni corra, si quieres que vaya bien revisa todo el motor y cambia todo lo que este mal y sera otra moto.
Saludos
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
|
|
alex beni
Nuevo

|
no va xk le faltan los muelles del embrague y entonces las mordazas no acen fuerza en el embrague
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.

|
Yo compraría muelles de embrague y el de contraste nuevos originales, correa lisa para empezar nueva, fundas de rodillos nuevas, zapatas de embrague nuevas... Eso por la parte de las poleas, luego de lo demás si nos cuentas más... te decimos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|