Páginas: [1] 2
|
|
|
Autor
|
Tema: El libro del vespino (Leído 36709 veces)
|
Efren GL
V.I.P.
vespino lujo s / vespino sca
|
¿ Alguien tiene este libro ? tenia pensado comprar una camisa de vespino y queria una opinión sobre este libro por si acaso me interesa
|
|
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo
|
Yo lo tengo, me lo regalo un compañero de trabajo cuando empece a meterme en el mundillo.
en mi opinión, esta bien tenerlo, pero no dice nada que no se haya comentado en el foro o que este disponible en otros documentos de descarga....
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Yo se lo compré a Kiqu hace un tiempo cuando comencé con esto y me vino muy bien!
Evidentemente muchas cosas se han comentado y se comentan por aquí, pero viene bie ntenerlo y está a un precio muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
¿Qué ISBN tiene para comprarlo? ¿Editorial y autor?
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
OK. Gracias Fankunai...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
La bibliografía sobre el Vespino no es muy extensa, y la verdad es que no hay ninguna obra que pueda calificarse de plenamente satisfactoria, ora por la falta de contenidos, ora por los errores de bulto consignados. Pero en cualquier caso, su lectura siempre resulta constructiva. Para el que tenga curiosidad...
|
|
« Última modificación: 16 Abril, 2013, 02:03:33 pm por Vespinaire »
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo
|
Hola,yo tambien lo tengo y aunque no dice gran cosa está bien tenerlo a mano para consultar alguna que otra duda. Muestra caracteristicas técnicas,esquemas eléctricos,diferentes modelos y sus prestaciones......un poco de todo digamos
|
|
|
|
|
|
|
Jto097
Principiante
Motovespa Vale Standard
|
Aunque no diga gran cosa, siempre esta bien saber alguna curiosidad sobre nuestras maquinas y este libro quieras que no, ayuda, no lo tengo pero si se me da la oportunidad de comprase lo a alguien alguna vez lo compraré... Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Jto097
Principiante
Motovespa Vale Standard
|
Aunque no diga gran cosa, siempre esta bien saber alguna curiosidad sobre nuestras maquinas y este libro quieras que no, ayuda, no lo tengo pero si se me da la oportunidad de comprase lo a alguien alguna vez lo compraré... Un saludo!
si , es verdad , y te lo puedes llevar a cualquier sitio y consultar Compralo por http://www.vespino.es/catalogo/varios.htm9,80 Iva incl. mas el transporte Gracias Efrén por el enlace, pero decia de comprarlo porque un amigo mio creo que tenia uno y le voy a decir que si lo sigue teniendo que me lo venda. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
catofer
Nuevo
|
Hola foreros estaría interesado en ese libro, donde se podría conseguir?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
mikicl
Asiduo
|
Lo compré hace unas semanas en vespinos.es, aprovechando que tenía que hacer un pedido de piezas.
Como dicen, sin ser perfecto, es una buena referencia. Hay muchos despieces y algunos datos, que aunque puedes encontrarlos navegando por la red, está bien tenerlos en libro
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado
|
siento reflotar el hilo, yo tb se lo compre a Kiqu y gracias a el y a los valores y medidas que daba averiguamos que el encendido estaba K.O
|
|
|
|
|
|
|
Casper_xrv
Principiante
|
Pues tendre que comprarlo.......donde o quien lo vende?
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|