|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: PREPARACIONES (Leído 7924 veces)
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
Pues eso que que llevais en las motos y cuanto os pilla con eso, Empiezo yo metrakit rk replica,arbeo15-15 y a la espera de varioplus se pone a 80
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
bueno y si kereis poner fotos y tal!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo ya ace q t pedi una y no la as puesto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
que no se como se pone si me lo explicas lo hago!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
bueno pues me toca a mi: -arbeo 15/15 con filtro -tavi racing(uso exclusivo para competicion) todo lo demas esta completamente de casa
vcdad:75-80km/h
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
la preparacion esta debajo d la linea, ah y la velocidad no la se, xro mas o menos 95 en yano
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Octubre, 2007, 02:48:39 pm por karus »
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
el subforo de preparaciones está para que cada uno haga su post con una presentación de su vespino con las piezas montadas y todo lo relacionado a lo suyo, si buscas por las páginas encontrarás las pedazo de maquinas que tiene el personal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
no si ya pero era para recopilarlas todas y asi no buscar mas que un post y verlas todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mota
Nuevo

|
scapemk3, arbeo14/14,todo lo demas de serie me pilla 75km/h en llano depende del aire
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- kando_calamonte -
V.I.P.

- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD
|
tavi (abollao) mk 65 amal 16 laminas de carbono mulle de contraste duro muelles pekeños duros vriador de serie pulido (pa q abra mas)  rodillos de 5 g rodamientos sfk :ciclo michelin m29 sispension paioli trasera y solo me pilla 80 85  - sabes por ke te coje solo 80-85 ?? a que tu moto tiene una fuerza que te cagas yo intentaria kitar los bollos a ese tavi o pillarte un pula y poner unos rodillos mas pesados ... ya veras que pepinazo
|
|
|
|
|
|
VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT ..... 
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
tavi azul relaciones largas mk 65 mk de hierro rectificado 18 amal cigüeñal top racing biela reforzada rodamientos nachi e altas revoluciones canastilla con agujas de plata varioplus con rodillos intermedios correa dentada y reforzada muelles pekeños de embrague kundo negros muelle de contraste tecnomoto zapatas de embrague estriadas zapatas de freno retocadas y estriadas laminas de carbono filtro polini ruedas michelin gazelle blandas amortiguador de gas forza muelle antirrebotes en la suspension delantera bujia ngk con punta de platino cazavientos en la turbina de refrigeracion turbina aligerada y cre k ya no me falta nada mas con esto me piya 115 con el aire a favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
oye con respecto a las bajas dl pula keria acer una correccion, bajas tiene y muchas el pula, x lo menos un cacho mas q el de velofax, una cosa es q salga ya d 0 toda acelerada, el pula no saldra rapiso d cero xro a partir d 15km/h tiene mucho mas tiron. tu le das al puño cn un tavi en bajas y acelera pregresivament, xro le das al pula y te tira para atras sin yegar a alzarse
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
tavi (abollao) mk 65 amal 16 laminas de carbono mulle de contraste duro muelles pekeños duros vriador de serie pulido (pa q abra mas)  rodillos de 5 g rodamientos sfk :ciclo michelin m29 sispension paioli trasera y solo me pilla 80 85  trankilo que es lo que coge con la preparacion que llevas, incluso parece mucho, que es poco pues si, yo cuando yevaba el tavi, variador polini, mk, 19, laminas, muelles, culata creia que se ponia a 95 100, y cuando me entere que pasaba jodida de 80 pues jode xo es lo q ay. Te pongo un ejemplo, un amigo con mk, vairador polini, muelle tjt, 16 amal, rk replica y desarrollos le corre 75 reales. Todo el que diga que se le pone a 100... si llevas las cosas preparadas toavia, pero montandolo tal cual no yegas ni de coña salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Octubre, 2007, 01:30:56 pm por CHUCHY_ALX »
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
|
|
- kando_calamonte -
V.I.P.

- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD
|
tavi (abollao) mk 65 amal 16 laminas de carbono mulle de contraste duro muelles pekeños duros vriador de serie pulido (pa q abra mas)  rodillos de 5 g rodamientos sfk :ciclo michelin m29 sispension paioli trasera y solo me pilla 80 85  trankilo que es lo que coge con la preparacion que llevas, incluso parece mucho, que es poco pues si, yo cuando yevaba el tavi, variador polini, mk, 19, laminas, muelles, culata creia que se ponia a 95 100, y cuando me entere que pasaba jodida de 80 pues jode xo es lo q ay. Te pongo un ejemplo, un amigo con mk, vairador polini, muelle tjt, 16 amal, rk replica y desarrollos le corre 75 reales. Todo el que diga que se le pone a 100... si llevas las cosas preparadas toavia, pero montandolo tal cual no yegas ni de coña salu2
con todo eso 75 no me lo creo, pero si la mia coje unos 70 km/h y no tiene na d na
|
|
|
|
|
|
VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT ..... 
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|