Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
01 Mayo, 2024, 03:10:24 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  junta de la culata italkit
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: junta de la culata italkit  (Leído 3379 veces)
vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



junta de la culata italkit
« en: 14 Mayo, 2007, 11:28:47 pm »

olaaa,ete finde  estao cn el vespi otra vez cambiando el segmento k se rompio y el esparrago,cuando se me paso el esparrago tuve k acer muxas cosas pa poder sacarlo,y le ice palanca por dentro dela culata,las consecuencias de esto esk la junta gorda se me a exo polvo como no tenia otra soluciion..... no le di importancia por k cm tenia la de 0.5mm pues... pero este finde cuando se la puse el vespino no iba bien acia un ruido muy estraño.kreia k era del tubo de escape pero lo volvi a poner y nada seguia = pegue la oreja y el ruido venia de la zona de la bujia y de la culata y pense voy a probar cn la culata de serie cn la  junta de 0.5 pero kando la monte y fui a arrancar me tocaba la bujia  en la culata  y nada ya me tuve k venir,sabeis si evnden la junta de 1 mm para la culata italkit suelta??'y si no la vendiesen podria poner juntas asta yegar al mm de la junta de la italkit??es k ya k la tengo la culata no le voy a poner la de serie,weno saludos.....y gracias
En línea
adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #1 en: 14 Mayo, 2007, 11:31:50 pm »

en virmotos las hay , si tienes un cilindro gilardoni tenes q poner la de 1,5mm  y si tienes otro pos la de 1 mm pero nose no creo q pase na por poner una mas peqeña. ponla de 1 mm
En línea


vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #2 en: 14 Mayo, 2007, 11:49:00 pm »

la k llevaba yo era las mas gorda ,creo k me confundido al ponerlo ya k la fina es la de 1 y la mas anxa la de 1.5,creeis k poniedo juntas asta acer el 1.5 estara bien y no perdera??
En línea
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #3 en: 15 Mayo, 2007, 12:30:06 am »

yo en mi variant , tengo tambien el 65 gilardoni y la tengo puesta 2 juntas xq con una ya me pegaba en la bujia y va como la seda XD
En línea

FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #4 en: 15 Mayo, 2007, 03:12:33 pm »

ee tioo, x fin te animas a meterte en el nuevo foro, ya era hora..!
En línea

CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #5 en: 15 Mayo, 2007, 05:00:01 pm »

joer tios, pos yo monte el gilar sin junta abajo y la junta de o.5mm arriba y el piston no daba en la culata ni na, lo unico cuando daba el descompresor, si daba a tope, ahi si daba xo sino no.
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #6 en: 15 Mayo, 2007, 05:35:49 pm »

wenas,pues entonces voy a probar cn la junta de 1 mm la mas fina del juego k venia cn la culata italkit y con dos mas de esas k llevan las culatas de serie k tengo nuevas por casa aber si ya no ace ningun ruido extralño,por k esk si le dabas puño se ahogaba y to y parecia una moto sierra jejej enga ya os contare saludos...
En línea
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #7 en: 15 Mayo, 2007, 06:52:14 pm »

oye tio no sera q te daba el piston en la junta???, el diametro del gilar es de 44, y las juntas q te dan con el son de 44, xo las otras son de 42, alomejor es q el piston te daba un poco en la junta... yo lime la junta pa q se kedara en 44 y ni un problema
slau2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #8 en: 15 Mayo, 2007, 09:26:00 pm »

cuando probe la culata italkit use la junta k venia,vamos la pekeña pero ara k lo dices cuabndo probe la culata de casa puse tb la junta mas fina de la culata italkit puede ser por eso?? pero esk cuando yo monte la culata italkit con la junta mas fina k venia ya iba mal a no ser k fuera mal por k le puse nural 28 pa juntas y se metiera un poco pa dentro o por el agujerito ese k lleva la culata,k opinais??weno enga axias tios
En línea
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #9 en: 15 Mayo, 2007, 10:01:24 pm »

pos nose entonces... lo del nural no creo q sea
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #10 en: 15 Mayo, 2007, 10:29:09 pm »

pues a lo mejor esk asta la monte mal y todo,voy a volvaer a probar este finde otra vez aber como va...oye pero respecto a lo k mas dixo del diametro de la junta,yo cuando compre el barikit de 65 k gripe le puse la junta de casa de la culata y un tiempo mas alante cuando cambie al motor de al  me fije k la junta tenia cm raspazon por la circunferencia y el psiton tenia tb raspazos,era de esto no???seke.. jejej weno ya os comentare como sale la cosa o sino mañana mismo me acerco a por una junta de 1.5 en la tienda piaggio de aki y yasta k es donde me compre la culata,la junta la puedo encontar suelta???
En línea
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #11 en: 15 Mayo, 2007, 11:55:30 pm »

creo que suelta si que la puedes encontrar, y sino como mucho un juego de juntas de vespino completo seguroq ue trae junta de culata y no creo que pase de los 3 euros todo (y asi ya tienes todas las demas juntas por si acaso jeje

salu2
En línea
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #12 en: 16 Mayo, 2007, 07:51:20 pm »

juegos de juntas hay de 4 a 7 euros
En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #13 en: 16 Mayo, 2007, 09:11:43 pm »

pero debería comprarse una junta específica para el cilindro de 65cc
En línea
vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #14 en: 16 Mayo, 2007, 10:48:03 pm »

primooo casi aciertas,jejej man costao 3.60 en la piaggio,son l juego de la italkit y viene dos casi iguales la del tubo y la de la junta la culata k yo creo k es mas mas gruesa ara me lo confirmais k pongo fotos,tengo dos dudas mas las k son iguales k se ponen las dos juntas?? en k posicion?? o solo se pone una??y la otra pregunta es k la junta la culata tiene como una cuesta abajo en uno de los lados dentro de la circunferencia donde va el piston esa parte k va ala culata o al cilindro?? weno las fotos jeje enga muxas axias a tos y decrime si es la mas gruesa!!!!!

http://img78.imageshack.us/img78/3738/imagen0001qf4.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/516/imagen006gz0.jpg

http://img142.imageshack.us/img142/3438/imagen0131cj8.jpg
en esta se aprecia la cuesta k ay,,como la coloco?? mirando pal cilindro a pa la culata??

En línea
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #15 en: 17 Mayo, 2007, 12:09:32 am »

la junta biselada, la q tiene la cuesta como tu dices es para poner la culata de serie con un cilindro de 65.
En línea

vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #16 en: 17 Mayo, 2007, 12:16:07 am »

tu dices la de la culata??? pues si pone pa culata italkit 65 cm va ser pa la de serie?? es la junta de la italkit eso esta claro pero ya no se si es la mas fina o la mas gruesa,y las otras dos k se ponen juntas o separadas?? y si se ponen juntas cual va primero??? saludossss
En línea
vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #17 en: 17 Mayo, 2007, 12:27:03 am »

ah!!! y la parte biselada esa k va pegada ala culata o al cinlindro??esk la otra parte es plana completamanete,enga saludetes
En línea
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #18 en: 17 Mayo, 2007, 02:34:05 pm »

a ver , la junta biselada es para poner cilindro de 65 , y culata de 49, la parte mas anxa contra el cilindro y la mas estrexa para la culata.
En línea

vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #19 en: 17 Mayo, 2007, 03:27:27 pm »

pero javito si las instruciones k llevan las  juntas poner para vespino al alx y f9 cn culata italkit 65,ademas si es la mas gruesa ya lo e comprobao.lo k me parecia raro era eso biselado cm dices tu,ya contare,entonces la parte biselada va  al cilindro no?? y las otras dos juntas k son casi = pa k son?? puede ser una para el cinldro de casa y la otra para el gilardoni 65?? esk es muy raro  y si fuera asi cual es cual??'axiass
En línea
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #20 en: 18 Mayo, 2007, 09:44:32 pm »

joé primo, vaya lokura de juntas!!jaja, las has montao ya?¿?
En línea

guilleburgohondo
Asiduo
***
Mensajes: 183


BURGOHONDO RACING TEAM


Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #21 en: 21 Mayo, 2007, 04:31:57 pm »

aver las q son casi iguales son las juntas de devajo del cilindro las dos, la diferencia esq una es de f9(la q tiene los transfers laterales como mirando pa abajo) y la otra es la de al/alx... q es la q tiene los transfers rectospa los laos, me entiendes???
En línea

F9 GUILLE F9

vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: junta de la culata italkit
« Respuesta #22 en: 21 Mayo, 2007, 09:51:38 pm »

aber pa aclararnos,la priemra foto k e puesto,cual es la de la derexa o la de la izkierda,si te das kenta una es plana completamannte y la otra tiene como por dentro cm un borde inferior,la k tiene el borde es la del alx al no???
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!