Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: lievar samsumg galaxi (Leído 3766 veces)
|
josele
Nuevo

|
hola compañeros,,alguien save como puedo hacer para que mi portatil lo pueda usar como router?? es decir,,para los moviles, hay unas aplicaciones que es para eso,,pero para el ordenador lo hay?? saludos
|
|
« Última modificación: 16 Abril, 2013, 12:04:47 am por josele »
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
en el centro de redes y recursos conpartidos o si tienes en windows vista pues crear red wifi , cuando use mi windows vista te lo aclarare mejor si tienes el vista
|
|
|
|
|
|
|
josele
Nuevo

|
tengo xp antes era el vista,pero se rayo y me pusieron el xp,,,una pregunta,,tambien e oido que apretando x teclas,el ordenador se reinicia a como cuando se compro,,,es asi???, gracias y saludos
|
|
« Última modificación: 08 Abril, 2013, 03:33:06 pm por josele »
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

|
tengo xp  antes era el vista,pero se rayo y me pusieron el xp,,,una pregunta,,tambien e oido que apretando x teclas,el ordenador se reinicia a como cuando se compro,,,es asi???, gracias y saludos si , apretando el F11 te vienen varias opciones y entre ella esa o al menos en mi windows vista , al iniciarse te vendran
|
|
« Última modificación: 08 Abril, 2013, 10:02:48 pm por Efren GL »
|
|
|
|
|
josele
Nuevo

|
ok,y lo del wifi? como lo hago?,,gracias,,saludos
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

|
yo he usado mucho el XP , no se decirte , preguntalo en preguntas yahoo o busca información en internet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josele
Nuevo

|
que movil quieres conectar? [/quote y el de novia,un nokia c5-03.saludod
|
|
|
|
|
|
|
motorilo
Principiante

|
hola, no entiendo bien lo que quieres hacer, quieres usar el movil como router para conectarte a internet? si es para eso necesitas el nokia ovi suite, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
josele
Nuevo

|
hola,,noo,lo que quiero,es saber como hago con el portatil,para crear una red,wifi,,es decir,,yo,en mi nokia tengo una aplicacion que lo que hace es crear un punto de acceso,, pues lo mismo ,pero al rebes,,en vez en el movil,,ponerlo en el ordena para conectar el movil a la red creada.no se si me explico,,saludos
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

|
hola,,noo,lo que quiero,es saber como hago con el portatil,para crear una red,wifi,,es decir,,yo,en mi nokia tengo una aplicacion que lo que hace es crear un punto de acceso,, pues lo mismo ,pero al rebes,,en vez en el movil,,ponerlo en el ordena para conectar el movil a la red creada.no se si me explico,,saludos
yo , esque si tuviera el XP te lo resolveria , tienes mas ordenadores ?
|
|
|
|
|
|
|
josele
Nuevo

|
yo , esque si tuviera el XP te lo resolveria , tienes mas ordenadores ? no tio,,no tengo mas,,solo este portatil.pero de todos modos,muchisimas gracias.saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
josele
Nuevo

|
ya me lo e descargado,pero creo que mi xp, al ser pirata no funciona,,o eso creo,por que lo e puesto,pero no va.saludos
|
|
|
|
|
|
|
josele
Nuevo

|
amigos,,he cambiado el titulo,ya que el problema esta resueleto,,pero,,,, aya va otro,,jejeje,,como liberar un galaxy mini,,??? ya lo e rooteado y to,,lo e echo de mil maneras que sale en tooodooo,,internet,,jajaj,,pero,,o soy muy torpe,,o no se,,jajaaja,saludos
|
|
|
|
|
|
|
josele
Nuevo

|
al maquina que me resuelva el tema le regalo el carter largo,,y 2 dellorto,,,,jaajjajjjajajajajja
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|