Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 11:54:14 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  mi historia con un "maravilloso" "compi" del foro y unos cazavientos
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: mi historia con un "maravilloso" "compi" del foro y unos cazavientos  (Leído 5641 veces)
guilletopo
V.I.P.

Re: mi historia con un "maravilloso" "compi" del foro y unos cazavientos
« Respuesta #25 en: 12 Abril, 2013, 01:44:13 pm »

Ya no hay nada que arreglar, esto solo era para desaogarme y dar a conocer su persona para evitar mas problemas, por mi se puede ir a tomar por culo, no quiero saber nada mas de el ni de su dinero
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #26 en: 14 Abril, 2013, 12:46:25 pm »

¡QUE PENA¡ encima que le haces un favor te lo paga asi.Si mal no recuerdo esta persona tenia por el foro otro disputa parecida con un carburador o algo asi.De todas maneras ya que lo has hecho publico no creo nadie vuelva a tener tratos con este señor.No merece la pena ni insultarle,haciendolo te rebajas a su nivel.Un saludo.
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???

« Respuesta #27 en: 12 Mayo, 2013, 03:33:56 am »

hacia mucho que no entraba aqui y estoy viendo cosas que cada vez alucino mas, COLY es un antiguo forero a el que compré varias piezas y siempre fue muy respetuoso tengo buena relación con el aunque hace muchísimo q no hablamos y la verdad que no me esperaba que hiciese ese tipo de liadas, tiene que tener algún motivo o algo porque no Lo entiendo, de todas formas entiendo tú enfado totalmente yo también Lo estaría sí me Lo encuentro o algo por la calle procurare hablar con el sobre el tema aunque ya os digo que hace mucho que no se de èl

un saludo

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #28 en: 15 Mayo, 2013, 11:07:37 pm »

evidentemente tampoco me lo esperaba, y yo tambien pense que tendria algun motivo hasta que dejo de contestarme
hazme caso que no existe explicacion razonable, si no ya la habria dado hace tiempo, porque aqui se ha seguido conectando cuando puse esto y lo habra leido fijo y no le ha importado una mierda
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #29 en: 24 Mayo, 2013, 12:03:56 am »

como podeis ver el desgraciado este sigue sin dar la cara, yo que vosotros no mantendria ningun tipo de contacto, ya no comercial sino de ningun tipo, no es de fiar en ningun sentido, y me gustaria algun dia pasarme por donde vive y ajustar cuentas de una manera u otra
supongo que todo llegara y algun dia por alguna razon pasare cerca e ire a hacerle una visita, no violenta por supuesto (no merece la pena por 4 duros) pero de alguna forma me cobraria
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca

« Respuesta #30 en: 24 Mayo, 2013, 12:21:13 am »

como podeis ver el desgraciado este sigue sin dar la cara, yo que vosotros no mantendria ningun tipo de contacto, ya no comercial sino de ningun tipo, no es de fiar en ningun sentido, y me gustaria algun dia pasarme por donde vive y ajustar cuentas de una manera u otra
supongo que todo llegara y algun dia por alguna razon pasare cerca e ire a hacerle una visita, no violenta por supuesto (no merece la pena por 4 duros) pero de alguna forma me cobraria
Efectivamente , hay que resolver las cosas civilizadamente

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
fireboy
Nuevo
*

« Respuesta #31 en: 01 Junio, 2013, 06:13:20 pm »

Gracias por comentarlo en estos casos se aprende con $$$ y tu ya has aprendido ,y no te quejes que internet en este campo es un mundo de engaños (también hay gente buena pero a veces te topas con alguno  Shocked Shocked).
En mi caso fueron 90 euros compre la carcasa de un eje de coche que luego no era compatible con el mio al ser mi coche de un modelo  muy nuevo y el eje de un modelo muy viejo (A PESAR QUE SE LO DIJO 5500 VECES QUE MI COCHE ERA DE TAL AÑO), para colmo lo compre a uno de Galicia y yo soy de valencia y me costaba mas realizar el porte que recuperar el dinero por el peso  ahh en mi caso también era un experto del coche conocía al dedillo que no era compatible un modelo del 1998 por uno del 2004 había desmontado infinad de veces el coche porque corria en triales  y un forero de confianza y cañero de dicho ese y tal y tal 

PD- Conclusión yo aprendi   que no me fio ni de mi padre recojida en mano o algo queno sea muy caro para que si me vuelven a tomar el pelo que sea por muy poco un abrazo  , ah  por cierto vendo carcasa de Suzuki jimny del año 1998 no vale para modelo mas nuevo ya que no tiene anillo dentado del abs   Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
julitocampeon
Asiduo

« Respuesta #32 en: 02 Junio, 2013, 12:52:53 am »

Pues yo tengo que decir que he hecho un trato con el susodicho y, aunque ha sido algo lenta la gestión, el chico ha cumplido con su parte del trato.  Tenía un tabi abollado en venta e hicimos cambio por unas piezas que me hacían falta. Finalmente las piezas llegaron ayer.

En mi caso, sigo fiando me  de la gente del foro sin problema.
Jto097
Principiante
**

Motovespa Vale Standard

« Respuesta #33 en: 02 Junio, 2013, 11:18:46 am »

Desde luego que mala pata... porque para encontrarse a algun personaje de estos hay que tener mala suerte, yo ya he perdido la cuenta de las veces que he comprado y vendido cosas por internet y ademas no con gente de foros ni nada y siempre han cumplido al 100% a si que con este post aprendo que no todo el monte es oregano...
Un saludo!

guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #34 en: 07 Junio, 2013, 02:42:33 pm »

no si yo siempre he comprado por internet, llevo años y años comprando mil cosas por internet, a tiendas españolas, de china, de eeuu, particulares en mano, particulares desde muy lejos.... y nunca he tenido problemas, solo ha sido este personaje
y julito, yo tambien hice un trato previo con el y todo salio bien, hace ya un par de años o asi, pero no quiere decir que no sea un impresentable, con una vez que haga algo malo ya sirve para no fiarse de el, y ya hubo otro que tuvo problemas con el, no he sido el unico, asique yo que tu me andaba con ojo con este tio porque si le viene bien el trato igual cumple pero si por lo que sea cambia de idea olvidate de volver a verle el pelo
cuando paso todo esto, despues de varios privados sin contestar, le deje comentarios en el tuenti y tuvo la desverguenza de borrarlos y contestarme diciendo que no le dejara en evidencia en publico o algo asi, para eso si que podia contestar pero para darme una explicacion o una disculpa nada

MI CONCLUSION SOBRE ESTE TIPEJO: ASI SE TE PARTA EL VESPINO EN DOS PAYASO
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #35 en: 07 Junio, 2013, 05:19:58 pm »

ASI SE TE PARTA EL VESPINO EN DOS

Ummmm a que me sonara este comentario.  Grin Grin Grin

Guilletopo pienso que el tema se debería de cerrar ya, queda demostrado que el no ha querido saber nada del tema y con los antecedentes anteriores que hubo paso exactamente lo mismo.

Mejor no darle más vueltas y a seguir disfrutando del foro.
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #36 en: 09 Junio, 2013, 10:40:37 pm »

jajaja pues suena a sed de venganza y malos deseos para una persona, rabia mayormente (como diria el fiti (los serrano xd))

lo otro.... me da igual, ya todos sabeis lo que teneis que saber, ademas se ha dejado de conectar al foro poco despues de publicar esto, debe ser que al principio no lo vio y cuando lo leyo se piro, o se ha echo una cuenta nueva
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.

« Respuesta #37 en: 10 Junio, 2013, 02:46:32 pm »

Coincido plenamente con la apreciación de Fankunai. Bien está guilletopo que, ejerciendo tu legítimo derecho al pataleo (último recurso cuando nos la han dado con queso), nos hagas partícipes y nos prevengas de las "malas artes" de un determinado forero. A partir de ahí, todo lo demás ya sobra y no te deja en buen lugar. Tomemos ejemplo de lo que dijo Voltaire: Quien se venga después de la victoria es indigno de vencer.

Este hilo queda clausurado.

« Última modificación: 10 Junio, 2013, 02:50:13 pm por Vespinaire » En línea

Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
« anterior próximo »
Ir a: