Páginas: 1 [2]
|
|
|
Autor
|
Tema: Restauracion Vespino LS del 71 - Naranja (Leído 13519 veces)
|
|
Efren GL
V.I.P.
vespino lujo s / vespino sca
|
Enhorabuena !! Unos detalles mas y estara lista
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, veo que no te has quedado parado, la estás dejando muy muy bien enhorabuena!!!
Ya te queda muy poco para acabarla, 4 detalles como bien dices, eso lo tienes hecho en un periquete!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
unformat
Nuevo
|
Buenas a todos!! ya por fin tengo el Vespino Lujo Super totalmente terminado, os paso unas fotos para que veáis como ha quedado. ¡A ver si os gusta!
Se puede decir que está terminada, aunque cuando realicé las fotos me faltaba colocarle el anagrama de Vespino. Mañana voy a ver que me dicen en la ITV ya que necesito que me renueven el certificado de características técnicas. Han sido unos meses de duro trabajo pero que ha dado sus frutos como podéis ver en las fotos.
Un saludo
|
|
« Última modificación: 14 Octubre, 2013, 11:25:04 pm por unformat »
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
Te ha quedado de lujo...
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.
vespino lujo s / vespino sca
|
Te ha quedado bastante bien podrias hacer un par de videos
|
|
|
|
|
|
|
|
unformat
Nuevo
|
Un 10 pero ponle el anagrama y las molduras de la tapa cubremotor. El piloto trasero pequeño le daria un toque más original.
Pues si las molduras de la tapa tengo pensado ponérselas...
Fantástica, suerte ahora con la itv. Un saludo
El tema de la ITV no ha sido posible... tenía que hacer una nota simple en trafico y así me lo han hecho en la gestoria que me lleva los papeles, según los de la ITV era indispensable el papelito ese. Espero que ya sea definitivo y pase la ITV, lo único que tengo de momento es el "Certificado de ciclomotor" original, matricula amarilla y nota simple. Cuando tenga la ITV pasada, con eso le hago la transferencia a mi nombre y deben de darme el permiso de circulación.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.
|
Una restauracion espectacular,y la pintura de 10.Ojala el mio tuviera matricula amarilla.
Solo una cosa¿El amortiguador trasero no debia ser cromado o del color de la moto?
Mucha suerte en la ITV.
|
|
|
|
|
|
|
Herrerias
Asiduo
Pasión por el vespino
|
Enhorabuena te a quedo muy bien y chulisima me encanta jejeje que la disfrutes un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Enhorabuena, ahora a cuidarla como se merece, que de esas hay pocas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Israelguzman
Nuevo
|
Hola, si que debe de ser de los primeros, matriculado el 5 de enero de 1971. Fue el regalo de Reyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|