Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Chorreo arena del vespino (Leído 4253 veces)
|
|
AJConsu
Nuevo

|
Yo llevé mi Vespino esta misma semana a chorrear y pintar. Donde la he llevado, aquí en Murcia, en el polígono Base2000, creo que el completo sale más o menos por ese precio que dices de sólo chorreo de arena.
Cuando me avisen para recogerla ya te comentaré el susto que me dan, o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
de donde eres? yo te lo puedo hacer...por 50 pavos toda la moto.
queda muy muy bien.ya te pondre fotos de granallados que he hecho. con maquina de alquiler.
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.

|
Y por qué no hacerse una cabinita casera para dar chorreo de arena??
Mi tío se hizo una casera para chorrear la Lambretta que está restaurando, y anda que no quedaron bien las piezas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
esto supone tener un buen compresor...luego la pistola no es tan cara,la cabina se puede hacer con lo que sea!! pero la base es el compresor minimo 100l de calderin!!! yo buscaria a alguien ,un particular que tenga una echa en su casa, que te va a cobrar menos!! un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
yo de pamplona. busca en empresas de alquiler de maquinaria, que se alquilan seguro.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AJConsu
Nuevo

|
A mi me ha salido al final por 200€ chorreo+imprimación+pintura. El acabado es más que bueno. Un amigo ha llevado una Velosolex y una Guzzi y también ha quedado encantado.
El único problema es que me han pintado un amortiguador al revés, lo blanco gris y lo gris blanco! 
A ver si esta semana puedo poner fotos de detalles
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|