Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 12:57:00 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Mi gran fin de semana
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mi gran fin de semana  (Leído 2952 veces)
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Mi gran fin de semana
« en: 22 Abril, 2013, 09:50:03 am »

Bueno pues viendo el buen tiempo que teníamos, para despejar un poco la cabeza y subir el ánimo, decidí subirme a la sierra a dar una vuelta con la duke, fue todo un éxito. Jejeje quitando que en cuestas me cargaba en don ktm (motor 4T de 125) disfrute mucho del paseo, viendo en el km velocidades de 122-127 en llano.
Subí al embalse de la jarosa, un paseo tranquilo disfrutando del paisaje

Todo un placer, pero como todo no podía salir bien, a la vuelta bajando de la jarosa me encontré con esto

A la pequeña preferí no hacerla fotos, tampoco me encontraba con muchas ganas de hacérselas jaja.

Fue todo un abrir y cerar de ojos, curva a la izquierda y de frente un coche invadiendo mi carril, corregir la moto frenazo tierra al suelo y moto encima del brazo, chaval acojonado, yo con cara de mi moto y la novia del chaval sa matao.
La verdad si tenéis un susto, sólo espero que tengáis la suerte de dar con un chaval como este, se bajó del coche a preguntar como estaba, se ofreció a llevarme al hospital, reconoció su error y además por la tarde me llamo por teléfono para interesarse por mi estado. Todo un señor.

En el tema parte, no se lo que pasará, pues al haber esquivado el golpe y no haber colisión con el vehículo contrario lo mismo la compañía de seguro se lava las manos. Pero sin problema el chaval muy legal.
Otras secuelas del accidente

Y no pongo más fotos que ya son algo más arriba y alguno se puede poner cachodente :lol::lol:
Un saludo
P.D. En moto siempre cascó, cazadora y por favor no llevéis pantalones vaquero como yo.
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
invi
Asiduo
***
Mensajes: 115


vespino sca


Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #1 en: 22 Abril, 2013, 11:01:28 am »

Juer, Fankunai, vaya fin de semana. Te rompiste el brazo o es una luxacion?
Que te recuperes lo antes posible.
Animos.
En línea

Moto : Vespino sca (restaurando), Puch cobra 75 TT 2ª serie (en espera de restauración), Honda CBF 500 (en uso)
Ubicación : Córdoba
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #2 en: 22 Abril, 2013, 12:11:20 pm »

Juer, Fankunai, vaya fin de semana. Te rompiste el brazo o es una luxacion?
Que te recuperes lo antes posible.
Animos.
Fractura incompleta de cabeza radial. Un mes de descanso y luego ya veremos.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #3 en: 22 Abril, 2013, 01:01:36 pm »

Y para colmo... ¡Ni siquiera tienes una piernas bonitas!  Cheesy Wink Grin Smiley

Lamento el susto y el disgusto, Unai, y me congratulo de que simplemente se haya quedado en eso. Te deseo una pronta recuperación.  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #4 en: 22 Abril, 2013, 01:33:28 pm »

           
        Jolín Unai vaya susto!!!!
( lo único bueno del asunto es que si eres diestro, tendrás que manejarte con la izquierda....  Tongue
En su adiestramiento notaras un ligero cosquilleo en el hipotálamo, síntoma de un reequilibrio salutífero lleno de bondades).[Yo procuro en lo posible y siempre que me acuerdo servirme de las dos manos y aun cerrar los ojos si la tarea me lo permite....]

                            Salud
« Última modificación: 22 Abril, 2013, 01:55:58 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #5 en: 22 Abril, 2013, 01:54:15 pm »

Héctor, ha sido culpa de la camara y como bien dice Daniel que con la mano izquierda no me manejo bien  Grin  Cheesy , la iluminación tampoco acompañaba.
Vale si reconozco que no tengo las piernas bonitas.  Cheesy  Cheesy  Cheesy
Un saludo
« Última modificación: 22 Abril, 2013, 01:58:53 pm por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #6 en: 22 Abril, 2013, 02:02:29 pm »

Cámara...¿que cámara?: la de Aphotos o la de goma?  Huh

PD* (ahora caigo que te refieres a la foto de tu gamba y no a la caída)
          sigue practicando con la izquierda. Sin remedio  Roll Eyes
                              Salud
« Última modificación: 22 Abril, 2013, 02:16:03 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1807



Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #7 en: 22 Abril, 2013, 05:05:57 pm »

me alegro de que no halla sido mas grave el accidente, y te deseo una pronta recuperacion
los del seguro a la minima se lavan las manos..., por lo menos el conductor del coche se preocupo por tu estado y no se fugo como me ha pasado a mi...
la ktm esta bien o tiene que pasar por el doctor???  Wink Wink
recuperate que las restauraciones pendientes te estan esperando!!!
« Última modificación: 22 Abril, 2013, 10:05:05 pm por JGG » En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #8 en: 22 Abril, 2013, 09:54:12 pm »

joderr animo y recuperate pronto Wink
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
velogas
Asiduo
***
Mensajes: 223


solo entiende mi locura quien comparta mi pasion


Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #9 en: 22 Abril, 2013, 10:03:29 pm »

joder tio,menos mal que te ha pasado solo esto.....pues ..recuperate pronto!!

un saludo y animo!!
En línea
FURY
Visitante


Email
Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #10 en: 23 Abril, 2013, 12:09:07 am »

Ánimo, y p'alante. Afortunadamente, no ha ido a más.
En línea
victorg
Asiduo
***
Mensajes: 105



Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #11 en: 23 Abril, 2013, 04:33:22 pm »

Menos mal que no te has matado, ahora rehab. y animos.

como quedó la duke? que no cuentas ná

V.
En línea

Madrid
Vespino GL 1977
Vespa Primavera 1981
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #12 en: 23 Abril, 2013, 04:57:26 pm »

Gracias a todos por vuestros ánimos e interés.
La duke afortunadamente y a primera vista, se partió el pedal de freno, maneta y espejo retrovisor derecho rascado y el puño bastante deteriorado, no observe nada más, ya la fotografiare cuando la recoja y pondré unas fotos.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #13 en: 23 Abril, 2013, 11:09:52 pm »

Buff menudo fin de semana , menos mal que solo fue eso
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #14 en: 26 Abril, 2013, 12:33:36 pm »

Gracias a todos.
Llevaba ya desde el principio incómodo con la escayola, a los 4 días era ya insoportable, ayer aprovechando la visita al médico de cabecera se lo comente, esto fue lo que vimos cuando bajo un poco el vendaje.

Me lo aflojo un poco y quito unas vueltas de la venda, me dijo que sí seguía teniendo molestias fuera de urgencias a cambiar la férula y que me vendasen de nuevo, por la tarde allí estaba,  tenía el brazo como dormido y mucho dolor, el resultado era este.


Me quitaron todo y me mandaron a casa, no me lo explico, en un primer examen debía llevarlo 4 semanas puesto y ahora voy de urgencias me lo quitan y le dice por teléfono el traumatologo al de urgencias que me puedo ir a casa, que no hace falta que me ponga nada, todo esto sin verme.  Huh
Increíble.
Un saludo
P.D. Héctor ya se que mis brazos también son feos  Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #15 en: 26 Abril, 2013, 12:42:12 pm »

Lips Sealed  Lips Sealed  Lips Sealed ¡Yo no he dicho nada...!  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #16 en: 26 Abril, 2013, 04:51:07 pm »

maaaadre mia que putada
menos mal que ha sido poca cosa dentro de lo que cabe, si lo miras positivamente es una alegria xd
espero que la moto este igual de bien que tu porque es una putada, me encanta la duke aunque el motor me echa patras bastante.....
en cuanto a lo del medico... asi van las cosas. mi padre se partio tibia y perone con la moto en salamanca, viviendo nosotros en madrid
alli le escayolaron y pa madrid. aqui un mes despues le hicieron radiografia y le operaron, el mes de escayola para nada, con 40 y pico años no iba a soldar por si solo, era de operar fijo. pues por la razon que fuera en salamanca se lo quitaron de encima con una escayola que no servia para nada
para colmo la ss o el hospital o quien fuera nos reclamaba la factura de la ambulancia y de los dias de hospitalicacion, las pruebas..... no querian pagar ni ellos ni el seguro. al final pago el seguro pero porque mi padre se desentendio y les dijo que se entendieran ellos solitos
vamos un desastre

en fin que espero que te recuperes bien y rapido
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #17 en: 30 Abril, 2013, 11:56:52 am »

Pues tras los dolores, decidí acercarme nuevamente al hospital del Escorial donde me atendieron por 1ª vez.
El resultado este

Además me lleve una reprimenda, cuando hay una rotura total o parcial tiene que estar inmovilizado, por un tiempo de 3 a 4 semanas. Como se me ocurrió irme sin que volvieran a poner la férula. La entregue el informe y cuando lee que encima me dijeron que hiciera los 5 lobitos (5 lobitos tiene la loba.....) flipo  Shocked
En el ambulatorio, al pedir con mi médico de cabecera no les sorprendió tanto, incluso dijeron otro que viene del hospital de torrejon  Cry parece que no soy el único que sufre el desinterés de este hospital.
P.D. Tenemos a los Vascos acojonados  Cheesy "joder Patxi allí en torrejon en 6 días se recuperan de las roturas de huesos, estos nos están echando un pulso"  Cheesy
En fin con humor.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #18 en: 01 Mayo, 2013, 01:29:31 pm »

Acabo de leer esto. Vaya putada, pero al menos el chaval es legal, como cuentas.

Animo y a recuperarse.  Wink
En línea

jose angel
Experimentado
****
Mensajes: 300


Ai mai ! Arrancao !


Re: Mi gran fin de semana
« Respuesta #19 en: 08 Junio, 2013, 05:59:40 pm »

Llego un poco tarde. Pero decirte que a ver si te recuperas pronto. Animo !
  Wink
En línea

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!